Girona, Girona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 1327 días
He votado una encuesta
Hace 1332 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
He votado una encuesta
Hace 1338 díasHola! Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero ha llegado el momento de consultar a otras mamis que estén en mí misma situación. Mis peques tienen 4 años y van a un cole donde desde 1° infantil se imparte inglés una hora diaria y un día a la...
Participé en el post de Gema
Hace 1339 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1343 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1343 díasHola, Alguna ha usado esta página para averiguar el sexo del bebé? Buscando por Internet como interpretar ecos me ha salido ye ha picado la curiosidad. Alguna tiene alguna opinión? Un saludo y gracias
Participé en el post de Gabi
Hace 1345 díasHe votado una encuesta
Hace 1347 díasChicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
He votado una encuesta
Hace 1347 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1351 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasQuiero tener un tercero pero lo que más miedo me da es la economía. Las familias que tienen un tercero, fue muy grande el cambio en la economía?
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola chicas! Hace tiempo que conozco este lubricante pero todavía no lo he comprado, y por el precio que tiene la verdad es que prefiero ver opiniones reales antes de animarme, que 20€ si funciona bien, vale, pero si no funciona pues me parece un...
He votado una encuesta
Hace 1355 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1356 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1356 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.