Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2847días 8hrs
Sara
Para que no os pase... ¡cuidado!
Sara, El 4 de Agosto de 2016 a las 19:44

He esperado tiempo para poder asentar todas esas emociones de ese día y contar todo lo bueno (y lo malo). Aunque este grupo sea de organizar bodas, de haber sabido todo esto me hubiera ahorrado más de...

Elisa, lunes 3-Oct-16 57
Verónica
Crucero octubre, recomendaciones?
Verónica, El 29 de Julio de 2016 a las 18:26

Buenas tardes chicas! Por fin nos decidimos por la luna de miel!! Después de tantos quebraderos de cabeza jeje, ( todo lo que nos gusta está fuera de temporada para la fecha en la que viajamos)...

Verónica, viernes 29-Jul-16 11
Ana
Poco pelo
Ana, El 2 de Julio de 2016 a las 12:24

Chicas estoy mirando peinados y me está entrando de todo..... Tengo el pelo muy fino y no tengo mucha cantidad y no se como me va a quedar el peinado.... Alguna en mi situación?

Sandra, lunes 4-Jul-16 40
Pilar
Cajas aldi
Pilar, El 28 de Junio de 2016 a las 22:03

Buenas!!!! Para tod@s los que busquéis cajas para adorno o regalos, he comprado estas en el aldi. Cada par 9,9 e. Un besitoo

Marta, sábado 17-Jun-17 44
C
Secar ramo de novia
Cristina, El 27 de Junio de 2016 a las 18:57

Alguien sabe como secar el ramo de novia. Es q mi floristeria n m lo hace y si me lo hace es en un cuadro y yo lo quiero tal como esta.Yo s q s seca echando laca. Envolviendolo en papel de periodico....

Carol, martes 28-Jun-16 11
Ines
Ortodoncia.... a una semana de la boda no sé que hacer!
Ines, El 27 de Junio de 2016 a las 00:37

Hola chicas, escribo porque tengo un verdadero dilema. Me caso el sábado que viene y a una semana de la boda la ortodoncia me quita el sueño. En noviembre tuve un problema que iba más allá de lo...

Lucia, martes 26-Jul-22 46
Lucia
Viaje norte de españa
Lucia, El 19 de Junio de 2016 a las 23:02

Holaaaa!!! La verdad q desde un principio ambos queríamos algo por aquí cerquita y puesto q nuestra boda es a principios de octubre (mes de nuestro aniversario) decidimos uns ruta por el norte de...

Lucia, domingo 24-Jul-16 29
Mireya
No sé por qué no tengo despedida
Mireya, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:26

Hola chicas soy nueva en el foro. Llevo tiempo cotilleando pero hasta ahora no me había decidido a entrar El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema que me preocupa bastante... Y...

Laura, domingo 19-Jun-16 36 1
Lidia
Jardines y playa en cantabria
Lidia, El 17 de Junio de 2016 a las 22:22

Algún lugar/ hotel/ restaurante en cantabria que se vea el mar y tenga jardines bonitos???

Lidia, viernes 24-Jun-16 8
Maria
Soy mala por no querer niños???
Maria, El 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad...

Silvia, sábado 25-Jun-16 194
Berta
A quien regalaréis el ramo
Berta, El 4 de Junio de 2016 a las 21:38

Bueno chicas, ahí va mi duda! A quien le regalaréis el ramo? O lo vais a tirar a las invitadas? Yo había pensado en regalárselo a mi hermana!! Que duda!!

Conchi, domingo 31-Jul-16 104
L
Rosas azules
Laura, El 4 de Junio de 2016 a las 19:55

Donde puedo conseguirlas??

Esty, domingo 5-Jun-16 9
Jessica
Segunda prueba de peluquería
Jessica, El 4 de Junio de 2016 a las 12:58

Hoy me he hecho otra prueba en otra peluquería ya que la que elegí no me convenció y tenía un disgusto grande. El día de la boda me lo pulira mucho más y me pondrá otra tira de extensiones ya que hoy...

Mònica, domingo 5-Jun-16 53
Rocio
Invitaciones de muestra gratuitas.
Rocio, El 4 de Junio de 2016 a las 12:59

Hola chic@s. Hou escribo para comentaros que hay varias paginas online que te mandan 1 o 2 muestras TOTALMENTE GRATIS!! He visto en muchas paginas nombrar varias paginas, en las que dicen que te la...

Michelle, sábado 4-Jun-16 13
I
A 99 días pensando en cancelar la boda
Isabel, El 1 de Junio de 2016 a las 19:00

A ver, pues como leéis, os resumo un poco. Mi suegra está enferma de cáncer y ya le han detectado metástasis, últimamente no para de tener crisis, yo ya le dije a mi chico de cancelarla, pero el no...

Celia, jueves 18-Ago-16 62
E
Contentísima con mi vestido
Esperanza, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:09

A ver si nos gusta tanto como a mí!!!! Son dos vestidos en uno!

Cristina, miércoles 25-May-16 119
Rocío
¿te has casado o te casaras en hotepasiega pasiega? cantabria
Rocío, El 18 de Mayo de 2016 a las 23:18

Hotel Villa Pasiega, Hoznayo, Queremos saber tu experiencia Cuentanos

Mluisa, martes 9-Ago-16 10
Sonia
Ramo azul???!!!!
Sonia, El 11 de Abril de 2016 a las 18:46

Hola!Quiero mi ramo azul, pero ya he ido a varias floristerías y me ponen pegas o me lo quieren quitar de la cabeza....Alguna lo tiene en azul? Q flores hay en tonalidades azules para octubre? Mil...

Vanessa, miércoles 13-Abr-16 17
Jud88
Me han llamado de mary kate
Jud88, El 11 de Abril de 2016 a las 11:26

Hola a todas!Os pongo en situación: el día que estuve en él puertas abiertas del hotel el mirador, había una chica de Mary Kay que me dio una sesión para mí y otras 3 personas gratuita.La semana...

Enea, miércoles 11-May-16 46
Mjose
Solo invito a parejas a mi boda, a los hijos no.
Mjose, El 6 de Abril de 2016 a las 22:42

Alguna está en mi situación? Solo invito a los matrimonios, parejas...a los hijos no porque todos son mayores de 18 hacen su marcha y ni tengo contacto con ellos. Pues los padres se molestan, que...

Dalia, domingo 10-Abr-16 55
Aina
Experiencias en cursos prematrimoniales?
Aina, El 2 de Abril de 2016 a las 13:11

Hola chicas!! Abro este debate para las que sepais cosas sobre los cursos y para las que ya hayais asistido nos conteis la experiencia, la duracion, donde se imparten, cuantas parejas....?? Muchas...

Katz, martes 5-Abr-16 16
L
Botellas de vino o licor
L.lm, El 25 de Marzo de 2016 a las 03:01

Hola!! ! Estoy pensando en dar a los invitados botellitas de licor pero no quiero que sean diminutas. Todas las que encuentro por un precio razonable no llevan a 100ml.¿Alguien sabe donde las puedo...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 13
Patri
Mermelada
Patri, El 24 de Marzo de 2016 a las 13:12

Hola chicas! He pensado dar a las invitadas mermeladas. Son de 30gr. Lo que quisiera saber es si la decoracion es "cutre" o queda bonita, la estoy haciendo yo. Les pondre nuestra targeta en el lazo, a...

Patri, jueves 24-Mar-16 22
Macarena
Como entregar los alfileres??
Macarena, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:10

Buenos dias chicas!! No se si alguna piensa como yo.... el caso es que me gustaria regalar alfileres ( por ser un poco tradicional) pero no me gustaria ponerselo a las invitadas ya que dependiendo del...

Bea, miércoles 26-Ago-20 29 1
Jennyfer
Mis ramos de goma eva terminados.
Jennyfer, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:04

Chicas, lo prometido es deuda, no son replucas exactas de mi ramo, porque el muo lleva varias peonias, pero se parecen mucho mycho. por fin he terminado mis ramos de goma eva, han sido unos 5 diitas...

Estefania, lunes 14-Mar-16 45
I
Cuarteto
Isabel, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola chicas, necesito que me ayudeis un poco... ahora estamos con el tema música, a mi me gustaría en la iglesia un cuarteto de cuerda y como mucho una o dos canciones cantadas; lo demás sería con...

Isabel, lunes 14-Mar-16 8
Eva_P
¿solarium antes de la boda?
Eva_P, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:20

Hola, Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco...

Mónica, domingo 6-Mar-16 43
Madrileña
Ya han llegado... mis alfileres!!!!
Madrileña, El 29 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola a tod@s compis del mundo bodil!!!! Febrero ya se está acabando... Y hoy alas 10:00 de la mañana e recibo mis alfileres de " Trocitos de boda" ay que ilusión, cuando el repartidor a llamado a mi...

Chave86, martes 1-Mar-16 53
Vanessa
Enamorada de 2 vestidos
Vanessa, El 27 de Febrero de 2016 a las 22:44

Buenas, en los últimos días por fin he ido a ver vestidos de novia y no sé por qué me gustan más los de 2015. Me he enamorado de 2 vestidos preciosos, uno de Rosa Clarà y uno de Pronovias. Tengo muy...

Melyy, domingo 20-Nov-16 137
Laura
Suegra
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola chicas ya no se si me queda paciencia con mi suegra pero esta muy pesada con la boda ahora parece que me tiene que eligir ella quien tiene que venir con migo a comprar el vestido y a las pruebas...

Laura, lunes 29-Feb-16 82
Campanilla
Corte de pelo para cada una!.
Campanilla, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:41

Buenos días chicas!. Estáis pensando en ir a la peluquería y haceros un cambio de look,pero no sabéis si vais a acertar?. Pues hoy comparto con todas vosotras unos consejillos que he encontrado por...

Campanilla, viernes 26-Feb-16 9
Cristina
Estoy super agobiada.
Cristina, El 20 de Febrero de 2016 a las 10:43

Hola chicas me quedan 3 meses y media para la boda esto a pasado ,se está pasando muy rápido. .y estoy Super agobiada porque mi novio no me ayuda en nada estoy haciendo yo todo organizando yo todo.las...

Leonor, lunes 22-Feb-16 50

Grupos generales

Inspiración