Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
122Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas!!Nuestra boda será muy playera y las mariposas de la Copa no nos pegan con la decoración.Sabéis de alguna página donde tengan motivos marineros para las copas? Y si ya nos lo...
Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...
Hola chicas! Tengo media melena y mi cabello es muy liso y fino... Me gustaría hacerme ondas o rizarmelo, pero no me cogen ni con mil productos que me echen...jeje. Qué podría hacerme en el pelo para...
Hola chic@s!! Tengo una dudilla.. Supongo que el personal q contratemos tendrá que comer pobrecillos.. En este caso qué hacemos?? Que tipo de menú se les pone? Van sentados en en salón o comen...
Pues eso chicas, llevo varias semanas muy agobiada con q no pierdo peso, no es q este gordisima pero no se, me veo presionada a estar ultra delgada para la boda. Mido 1,70 y peso 68 kg. La semana q...
Hola a todas.Tengo un problema, no se si contratar a alguien para grabar el vídeo????He contratado a un buen fotógrafo, de esos que no sacan las poses, si no los momentos.Y claro, tengo gente en la...
Y sigo!! Que quiero levantaros el ánimo a tod@s!! A ver, ésta es fácil: cuál es la manía que os pone más de los nervios de vuestra pareja? A mí me pone de los nervios que mi chico, cuando está...
Hola Estoi desesperada de verdaDespues de casi un año de k nuestro cura nos esté mareando con el papeleo y solo nos dijo k necesitabamos los papeles de k estabamos con los sacramentos y listo....y và...
Chic@s!!! Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y estamos super contentos , son de oro blanco de 18k uno tiene diamante (el mio) y otro no ( de mi marido). Una cosa menos Alianzas
Hola!! He creado este debate para todos los que nos casamos en el Complejo la Cigueña en 2016. Mi fecha es el 25 de Junio, cuáles son las vuestras?? Aquí podremos compartir un poco los preparativos,...
Hola chicas, buenas tardes, Os quería consultar una cosa que se me viene a la cabeza. El tema de la comida que "sobra" en los banquetes. y va a la basura...... os habéis planteado o sabéis si alguien...
Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo pero no me había atrevido a entrar hasta ahora... Nos comprometimos hace muy poquito y nos casamos en agosto de este año, vamos que no queda nada! Aún así ya...
Buenos días, ¿Alguien sabe cual es la validez del certificado de soltería en Madrid? Queremos hacer los papeles para el expediente matrimonial pero no sabemos si la validez del documento es hasta el...
Recomiendo esta tienda, me han asesorado y gracias a la persona que me atendió he encontrado mi vestido.
Hola!!! Tengo una duda, con q tiempo deberiamos ir a probar el menu de la boda ???El del local nos dijo q cuando kisieramos me caso en junio pero no se si voy el mes q viene si sera pronto?
Hola muy buenas he visto en varias paginas (y en bodas tambien) que usan tuvos de ensayo para poner cositas como por ejemplo un preparado de especies para servirce un buen gin tonic.... y mas cosas...
Hola a todas, organizar una boda es muy bonito, pero... Tengo una amiga a la que ya me ha impuesto que me tiene que arreglar ella ese día, ella y su prima que es peluquera, y me ha pedido. Qué les...
¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un...
Hola chicas!Me estoy mirando los zapatos y tengo una duda. Mi vestido no lleva nada de encaje... Y muchos de los zapatos si... Quedaria muy mal si el zapato llevara encaje y el vestido no? Que...
Buenas, me caso por la iglesia el 30 de julio.Hoy he pedido el certificado literal de nacimiento pero no me pone fecha!no caduca?a ver si alguien puede ayudarme , no quiero llevar los papeles y tenga...
Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...
Sabeis si hay k pagar x la partida de bautismo?
Buenas, necesito ayuda para los centros de mesas.No me gustan ninguno de los que veo, que idea me dais? Si teneis foto de los vudstros o lo agradeceria.No me gusta las tipicas flores, que lioo
Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que...
Hola!! He visto por facebook que la pagina Chalin diseño tiene unas ofertas bastante buenas de las letras de corcho. Alguna ha pedido las letras por esta pagina?? Me gustaria tener algún referente...
Hola chicas!!me caso en Agosto y espero que haga calor.. mi dilema es si llevar o no medias. Espero estar morena por lo que no me preocupa el tono de piel pero... ventajas de llevarlas: protegen...
Hola a todas/os! Que tal va? Yo ando buscando zapatos y aprovechando una visita a Madrid quiero acercarme a ver unas cuantas tiendas. Buscando en google veo Menbur en Serrano, en el Centro Comercial...
Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé...
Hola chicas!Hace días leí en un debate que en Madrid hay una zapatería que hace los zapatos a medida, del modelo y color que elijas.... Sabéis decirme como se llamaba?? No lo apunté! ?Quiero zapatos...
Buenos días, Tengo la suerte que el dia de mi boda me peinará una amiga que es peluquera, la dije que queria un recogido bajo y que llevara alguna trenza y me paso varias fotos, entre ellas esta, me...
Buenos días, chicas ... Leí en un debate hace unos días que uncas cuantas chicas de Granada se juntaron con sus vestidos después de casarse para una sesión de fotos. Y me parece una idea tan estupenda...