Ir al contenido principal
N
Nadia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

3569días 13hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 61
Isabel
¿algo que no sean mariposas?
Isabel, El 21 de Julio de 2016 a las 08:31

Hola chicas!!Nuestra boda será muy playera y las mariposas de la Copa no nos pegan con la decoración.Sabéis de alguna página donde tengan motivos marineros para las copas? Y si ya nos lo...

Princesita, martes 26-Jul-16 14
Lara
Escala estambul
Lara, El 15 de Julio de 2016 a las 23:59

Hola chic@s estamoa pensando seriamente en cambiar nuestro vuelo...vamos a Tailandia y hacemos escala en Estambul!!con toda esta inestabilidad, atentado en el aeropuerto y lo del intento de golpe de...

Edurne, miércoles 27-Jul-16 44
MARIA
Mi cabello es difícil de trabajar...
MARIA, El 12 de Junio de 2016 a las 17:50

Hola chicas! Tengo media melena y mi cabello es muy liso y fino... Me gustaría hacerme ondas o rizarmelo, pero no me cogen ni con mil productos que me echen...jeje. Qué podría hacerme en el pelo para...

MARIA, domingo 12-Jun-16 11
Siri
A los fotógrafos se les pone menú??
Siri, El 9 de Junio de 2016 a las 15:43

Hola chic@s!! Tengo una dudilla.. Supongo que el personal q contratemos tendrá que comer pobrecillos.. En este caso qué hacemos?? Que tipo de menú se les pone? Van sentados en en salón o comen...

Mari, miércoles 15-Jun-16 40
Cristina
Estoy muy agobiada con el peso
Cristina, El 11 de Mayo de 2016 a las 16:52

Pues eso chicas, llevo varias semanas muy agobiada con q no pierdo peso, no es q este gordisima pero no se, me veo presionada a estar ultra delgada para la boda. Mido 1,70 y peso 68 kg. La semana q...

Patricia, jueves 12-May-16 53
Nina
Video: si o no?????
Nina, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:28

Hola a todas.Tengo un problema, no se si contratar a alguien para grabar el vídeo????He contratado a un buen fotógrafo, de esos que no sacan las poses, si no los momentos.Y claro, tengo gente en la...

Sweetpequis, martes 10-May-16 40
Betty Mármol
Tiene alguna manía?
Betty Mármol, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:02

Y sigo!! Que quiero levantaros el ánimo a tod@s!! A ver, ésta es fácil: cuál es la manía que os pone más de los nervios de vuestra pareja? A mí me pone de los nervios que mi chico, cuando está...

Betty Mármol, jueves 19-May-16 76
Rocío
Atacada con el cura
Rocío, El 1 de Mayo de 2016 a las 19:06

Hola Estoi desesperada de verdaDespues de casi un año de k nuestro cura nos esté mareando con el papeleo y solo nos dijo k necesitabamos los papeles de k estabamos con los sacramentos y listo....y và...

Mariabril:), lunes 2-May-16 10
...
Aquí estan nuestras alianzas!
..., El 14 de Abril de 2016 a las 13:55

Chic@s!!! Hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y estamos super contentos , son de oro blanco de 18k uno tiene diamante (el mio) y otro no ( de mi marido). Una cosa menos Alianzas

Vanesa, domingo 17-Abr-16 43
Marta
Bodas complejo la cigüeña 2016
Marta, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:17

Hola!! He creado este debate para todos los que nos casamos en el Complejo la Cigueña en 2016. Mi fecha es el 25 de Junio, cuáles son las vuestras?? Aquí podremos compartir un poco los preparativos,...

Jennifer, miércoles 15-Feb-17 134
R
Comida restante.... ong?
Rita, El 2 de Abril de 2016 a las 18:40

Hola chicas, buenas tardes, Os quería consultar una cosa que se me viene a la cabeza. El tema de la comida que "sobra" en los banquetes. y va a la basura...... os habéis planteado o sabéis si alguien...

Rita, jueves 7-Abr-16 3
L
No sé qué hacer con el vestido
Leire, El 19 de Marzo de 2016 a las 00:37

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo pero no me había atrevido a entrar hasta ahora... Nos comprometimos hace muy poquito y nos casamos en agosto de este año, vamos que no queda nada! Aún así ya...

Jessi, miércoles 23-Mar-16 64
V
Fe de soltería
Vanesa, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:00

Buenos días, ¿Alguien sabe cual es la validez del certificado de soltería en Madrid? Queremos hacer los papeles para el expediente matrimonial pero no sabemos si la validez del documento es hasta el...

Laura, jueves 10-Mar-16 10
C
Pronovias serrano
Cristina, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:51

Recomiendo esta tienda, me han asesorado y gracias a la persona que me atendió he encontrado mi vestido.

Yoyo, lunes 24-Oct-16 13
Tania
Prueba de menu
Tania, El 22 de Febrero de 2016 a las 19:24

Hola!!! Tengo una duda, con q tiempo deberiamos ir a probar el menu de la boda ???El del local nos dijo q cuando kisieramos me caso en junio pero no se si voy el mes q viene si sera pronto?

Cinta, martes 23-Feb-16 33
Gissela
Tubos de ensayo con monerias
Gissela, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:29

Hola muy buenas he visto en varias paginas (y en bodas tambien) que usan tuvos de ensayo para poner cositas como por ejemplo un preparado de especies para servirce un buen gin tonic.... y mas cosas...

Pilar, miércoles 2-Mar-16 6
Melisa
Pasan estas cosas!?
Melisa, El 18 de Febrero de 2016 a las 09:41

Hola a todas, organizar una boda es muy bonito, pero... Tengo una amiga a la que ya me ha impuesto que me tiene que arreglar ella ese día, ella y su prima que es peluquera, y me ha pedido. Qué les...

Cristina, domingo 28-Feb-16 72
Rocio
Alfileres: antiguos?
Rocio, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:25

¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un...

Marta, lunes 15-Feb-16 20
Jessica
Duda con los zapatos
Jessica, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:07

Hola chicas!Me estoy mirando los zapatos y tengo una duda. Mi vestido no lleva nada de encaje... Y muchos de los zapatos si... Quedaria muy mal si el zapato llevara encaje y el vestido no? Que...

Montse, miércoles 17-Feb-16 18
Sara
Expediente matrimonial iglesia
Sara, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:58

Buenas, me caso por la iglesia el 30 de julio.Hoy he pedido el certificado literal de nacimiento pero no me pone fecha!no caduca?a ver si alguien puede ayudarme , no quiero llevar los papeles y tenga...

Isabel, jueves 24-Oct-19 33
Tania
Un tocado algo especial
Tania, El 12 de Febrero de 2016 a las 02:22

Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...

Tania, lunes 22-Feb-16 13
M
Partida de bautismo
Mari, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:33

Sabeis si hay k pagar x la partida de bautismo?

Mari, miércoles 10-Feb-16 15
Estela
Ayuda con los centros de mesa
Estela, El 6 de Febrero de 2016 a las 19:44

Buenas, necesito ayuda para los centros de mesas.No me gustan ninguno de los que veo, que idea me dais? Si teneis foto de los vudstros o lo agradeceria.No me gusta las tipicas flores, que lioo

Yolanda, lunes 8-Feb-16 25
Cristina
Decepción en rosa clara
Cristina, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:06

Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que...

Tina, miércoles 18-Sep-19 41
Lourdes
Letras grandes chalin
Lourdes, El 4 de Febrero de 2016 a las 01:05

Hola!! He visto por facebook que la pagina Chalin diseño tiene unas ofertas bastante buenas de las letras de corcho. Alguna ha pedido las letras por esta pagina?? Me gustaria tener algún referente...

Lourdes, martes 18-Oct-16 27
Tbdm
Boda en agosto: ¿medias si o no?
Tbdm, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hola chicas!!me caso en Agosto y espero que haga calor.. mi dilema es si llevar o no medias. Espero estar morena por lo que no me preocupa el tono de piel pero... ventajas de llevarlas: protegen...

Andrea, martes 16-Feb-16 61
Elena
Menbur serrano-madrid
Elena, El 31 de Enero de 2016 a las 15:02

Hola a todas/os! Que tal va? Yo ando buscando zapatos y aprovechando una visita a Madrid quiero acercarme a ver unas cuantas tiendas. Buscando en google veo Menbur en Serrano, en el Centro Comercial...

Maria, domingo 3-Abr-16 15
Melody
Dónde conseguir chapas para pulseras grabadas
Melody, El 30 de Enero de 2016 a las 02:06

Buenas noches chic@s!! Me gustaría hacerle a mis damas una pulserita con tela sobrante de mi vestido y quiero añadirle una chapita con alguna frase y la fecha de la boda. El problema es que no sé...

Eva.s.m.91, viernes 10-Mar-17 18
Vanesa
Zapatos a medida
Vanesa, El 27 de Enero de 2016 a las 10:51

Hola chicas!Hace días leí en un debate que en Madrid hay una zapatería que hace los zapatos a medida, del modelo y color que elijas.... Sabéis decirme como se llamaba?? No lo apunté! ?Quiero zapatos...

Duli89, miércoles 27-Ene-16 14
Bea
Recogido y tocado
Bea, El 22 de Enero de 2016 a las 11:36

Buenos días, Tengo la suerte que el dia de mi boda me peinará una amiga que es peluquera, la dije que queria un recogido bajo y que llevara alguna trenza y me paso varias fotos, entre ellas esta, me...

Anna, sábado 13-Feb-16 28
Betty Mármol
Madrid 2016: a todas las novias
Betty Mármol, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:00

Buenos días, chicas ... Leí en un debate hace unos días que uncas cuantas chicas de Granada se juntaron con sus vestidos después de casarse para una sesión de fotos. Y me parece una idea tan estupenda...

María, miércoles 20-Ene-16 66

Grupos generales

Inspiración