Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Planificando mi boda en 6 meses. Después de luchar durante meses contra la burocracia hispano-alemana, todo lo de más es pan comido.
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas. Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid...
Buenas! Estoy pensando en qué podemos preparar para que los invitados lancen a la salida de la iglesia. No quiero arroz y me hace mucha ilusión preparar conos de papel kraft con hojas de Olivo. Pero...
Buenos días: Escribo por si me podéis recomendar a alguien (o por si alguien se quiere presentar) para peinarme y maquillarme el día de mi boda en marzo (temporada baja!) en Madrid centro. A la espera...
Como veis.. tiro al rosa y al glitter! ¿Cuál os gusta más?? Esos son mi vestido y el ramo! Todavía sigo liada con el resto de complementos jaja
Hola!! Bueno siempre pensé que llevaría ropa interior de infarto; sujetador con corpiño, liguero, etc, etc. Todo esto lo dejaremos para la segunda noche!No llevaré sujetador, y mi vestido es de crepe....
Hola, chicas. Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría...
Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...
Buenas necesito desahogarme con vosotras!! Mi padre fallecio hace 13 años!! Ya lo estaba pasando mal porq me caso el 8 de julio y no podra llevarme al altar y hace dos dias fallecio mi madre con la...
Alguien sabe si el white friday es sólo para los vestidos o también para velo, cancán y complementos?
Hola a todas. ¿Alguien conoce a algún oficiante o maestro de ceremonias que domine el español y el alemán, en Madrid? Ya he visto los que se anuncian aquí pero de momento desconocemos si de verdad...
Hola! Estamos buscando un maestro de Ceremonias barato en Madrid. La boda es el 14/02/15 y la ceremonia sera sobre las 13h No nos queremos gastar mas de 200eu. Y nos gustaria si puede encargarse de...
Hola!!! Nos casamos en Agosto de este año en Navalagamella,Madrid, y necesitamos consejos acerca de contratar un oficiante...Nuestra idea inicial era que la boda fuera oficial ese mismo día, tal y...
Buenas Estoy buscando oficiante de ceremonia civil para mi boda el próximo 4 de junio. Es en Madrid y necesito algo económico. Todos los que veo rondan entre 250-300€. Y para 20-30 min me parece una...
Hola, me caso el año que viene y necesito un oficiante o maestro de ceremonias. El restaurtante se encarga de toda la decoración, y solo necesitaria un actor que nos hiciera de oficiante, ya que sera...
Hola chic@s!!! Estamos buscando un oficiante de ceremonias y la verdad que los precios me parecen exagerados, hasta el momento el presupuesto más barato ha sido 150€ `pero han llegado a pedirme 400€ y...
Hola!!! Mi novio alemán y yo nos casamos en Mayo 2015 en Murcia y lo que mas me preocupa es como organizar el tema del idioma en la ceremonia. No se si hacer una traduccion de la ceremonia al aleman y...