Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Planificando mi boda en 6 meses. Después de luchar durante meses contra la burocracia hispano-alemana, todo lo de más es pan comido.

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

3337días 15hrs
Betty
Registro civil c/ pradillo
Betty, El 5 de Abril de 2013 a las 17:41

Hola chicas!! abro este debate para que nos intentemos ayudar entre todas. Os comento mi caso, me ha pillado el toro con los papeles, gracias a que estoy empadronada en casa de mi hermano en madrid...

Aida, jueves 22-Abr-21 43
Gema
Hojas de olivo para la salida de la iglesia
Gema, El 7 de Enero de 2017 a las 18:01

Buenas! Estoy pensando en qué podemos preparar para que los invitados lancen a la salida de la iglesia. No quiero arroz y me hace mucha ilusión preparar conos de papel kraft con hojas de Olivo. Pero...

Vivian, miércoles 26-Feb-20 20 1
Paloma
Brushing y maquillaje económicos madrid
Paloma, El 26 de diciembre de 2016 a las 14:29

Buenos días: Escribo por si me podéis recomendar a alguien (o por si alguien se quiere presentar) para peinarme y maquillarme el día de mi boda en marzo (temporada baja!) en Madrid centro. A la espera...

Bodas.net, martes 27-Dic-16 4 175
C
Uniqshoes - ideas...
Carla, El 9 de diciembre de 2016 a las 23:42

Como veis.. tiro al rosa y al glitter! ¿Cuál os gusta más?? Esos son mi vestido y el ramo! Todavía sigo liada con el resto de complementos jaja

María, miércoles 25-Sep-19 63
Cristina
Ropa interior con vestido crepe
Cristina, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:35

Hola!! Bueno siempre pensé que llevaría ropa interior de infarto; sujetador con corpiño, liguero, etc, etc. Todo esto lo dejaremos para la segunda noche!No llevaré sujetador, y mi vestido es de crepe....

Blanca, jueves 23-Mar-17 24
Paloma
Casarse de rosa
Paloma, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Hola, chicas. Cada vez estoy más convencida de que quiero casarme de rosa. En mi caso, un rosa palo, empolvado, antiguo... Simplemente porque me gusta, me veo más con ese tono y pienso que pegaría...

Enamorada, viernes 3-Feb-17 65
B
Japón: respondo preguntas :)
Belle, El 24 de Julio de 2016 a las 19:24

Hola, compañeros/as. Somos dos enamorados de Japón, hemos estado en dos ocasiones anteriormente y para nuestra luna de miel volveremos. Es un país increíble, siempre y cuando te atraigan los fuertes...

Marta, lunes 29-Abr-24 202 4
Tatiana
Destrozada!!
Tatiana, El 23 de Noviembre de 2016 a las 23:59

Buenas necesito desahogarme con vosotras!! Mi padre fallecio hace 13 años!! Ya lo estaba pasando mal porq me caso el 8 de julio y no podra llevarme al altar y hace dos dias fallecio mi madre con la...

María, jueves 8-Dic-16 123
Beatriz
White friday rosa clara
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:58

Alguien sabe si el white friday es sólo para los vestidos o también para velo, cancán y complementos?

Maria, miércoles 23-Nov-16 8
Paloma
Oficiante/maestro de ceremonias con alemán en madrid
Paloma, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:30

Hola a todas. ¿Alguien conoce a algún oficiante o maestro de ceremonias que domine el español y el alemán, en Madrid? Ya he visto los que se anuncian aquí pero de momento desconocemos si de verdad...

Eduardo, miércoles 31-Mar-21 5 227
Miriam
Busco Maestro Ceremonias Madrid barato
Miriam, El 20 de Julio de 2014 a las 08:51

Hola! Estamos buscando un maestro de Ceremonias barato en Madrid. La boda es el 14/02/15 y la ceremonia sera sobre las 13h No nos queremos gastar mas de 200eu. Y nos gustaria si puede encargarse de...

Cristina, martes 6-Nov-18 18 1
Susana
Oficiante/Maestro de ceremonias
Susana, El 30 de Enero de 2014 a las 23:56

Hola!!! Nos casamos en Agosto de este año en Navalagamella,Madrid, y necesitamos consejos acerca de contratar un oficiante...Nuestra idea inicial era que la boda fuera oficial ese mismo día, tal y...

Carlos, domingo 18-Feb-18 19
Angélica
Busco oficiante ceremonia madrid
Angélica, El 16 de Julio de 2015 a las 00:29

Buenas Estoy buscando oficiante de ceremonia civil para mi boda el próximo 4 de junio. Es en Madrid y necesito algo económico. Todos los que veo rondan entre 250-300€. Y para 20-30 min me parece una...

Paloma, martes 6-Sep-16 13
Nazaret
Necesito un oficiante o maestro de ceremonias para boda civil ficticia
Nazaret, El 29 de Abril de 2012 a las 12:52

Hola, me caso el año que viene y necesito un oficiante o maestro de ceremonias. El restaurtante se encarga de toda la decoración, y solo necesitaria un actor que nos hiciera de oficiante, ya que sera...

Eva M, viernes 21-Dic-18 22
Jessica
Precios maestros de ceremonia
Jessica, El 20 de Enero de 2014 a las 17:33

Hola chic@s!!! Estamos buscando un oficiante de ceremonias y la verdad que los precios me parecen exagerados, hasta el momento el presupuesto más barato ha sido 150€ `pero han llegado a pedirme 400€ y...

Paloma, miércoles 16-Oct-19 16
M
Boda en dos idiomas ... español / alemán
Marian, El 5 de Enero de 2015 a las 18:03

Hola!!! Mi novio alemán y yo nos casamos en Mayo 2015 en Murcia y lo que mas me preocupa es como organizar el tema del idioma en la ceremonia. No se si hacer una traduccion de la ceremonia al aleman y...

Aragog, lunes 20-Jun-22 26

Grupos generales

Inspiración