Ir al contenido principal
S
Sonia

Carballo, A Coruña · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 0hrs : 46min
Tatiana
Luna de miel diferente
Tatiana, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:43

Hola,nos casamos el próximo 10 de junio.Aún no sabemos que destino elegir para nuestro viajes de novios.No nos gustan los típicos combinados de N.Y y Rivera maya (aunque no me importaría conocerlos...

Tatiana, jueves 9-Feb-17 156
La Princesita De Ernesto
Hoy es mi día!
La Princesita De Ernesto, El 24 de Septiembre de 2016 a las 06:23

Pues si, por fin, ya ha llegado mi día B! Después de un año y medio organizandolo todo y preparar cositas con mucha ilusión, hoy a las 12:00 entrare yo por la iglesia. No estoy nada nerviosa, y he...

Ester, domingo 25-Sep-16 23
Rebeca
Lo peor que me podía pasar
Rebeca, El 20 de Septiembre de 2016 a las 23:03

Hola chicas! He estado un par de semanas sin aparecer por aquí y el motivo es como dice el título por lo peor que me podía pasar. Una pesadilla de la que no se despierta y que me ha quitado las ganas...

Rosa, jueves 22-Sep-16 88
M
Plantilla cuadernillo rubio testigos
Maria, El 6 de Julio de 2016 a las 11:51

Buenas tardes chicas;Necesito urgentemente la plantilla del cuadernillo rubio para testigos a poder ser en word. Os dejo mi correo **********@*******.*** Espero que algún alma caritativa me lo mande....

Evamd, martes 7-Mar-17 30
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
M
Necesito plantillas de chapas
María M Regez, El 10 de Julio de 2016 a las 01:58

Necesito las plantillas urgentemente, por favor que alguien me las envie. graciasss ************@*****.***

Sonia, viernes 2-Sep-16 7
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Vanessa
Bolígrafos para testigos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Os quería enseñar mis bolígrafos para mis testigos!! Estoy encantada y solo 13EUR los 2 con los gastos de envío.

Zayra, domingo 16-Dic-18 146
I
Ayuda con extremoduro
Ilusionada, El 30 de Julio de 2016 a las 21:38

Chic@s que os gusta el grupo de Extremoduro necesito vuestra ayuda. Os cuento, es el grupo que más le gusta a mi pareja, entonces he pensado en darle una pequeña sorpresa y que alguna canción de ellos...

Marta, viernes 30-Jun-23 43
S
Cambiarlo casi todo
Sonia, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:33

Chicas... a ver si me aportais ideas...a 4 meses se ha muerto mi padre...sigo adelante... pero me gustaria hacerlo diferente para "notar menos su ausencia"q ya sé q es imposible...pero... eso... para...

Nady, sábado 28-May-16 24
Mairena
Qué desilusión
Mairena, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:02

Chicas necesito ayuda creo que algunas habéis hecho tazas personalizadas con rotuladores pues bien os dejo una foto de los rotuladores que yo compre me costaron 3.50 cada uno y las tazas he probado en...

Soraya, lunes 23-May-16 18
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198
S
Invitaciones manuales
Sonia, El 17 de Febrero de 2016 a las 00:43

Hola a todas... Me servís de mucha ayuda...asi que vengo a exponer mi duda directamnte. He buscado en otros foros pero no acabo de encontrar lo que busco...perdonad si repito tema. El caso es: Quiero...

Angélica, miércoles 27-Abr-16 14
Laura
Precio certificado bautismo
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 20:46

Nos han cobrado 20 euros por expedir el certificado de bautismo, y pensaba que era gratuito. ¿Es normal?

Trini, jueves 21-Abr-16 42
Davinia
Desilusionada :(
Davinia, El 12 de Abril de 2016 a las 12:27

Hoy era un dia importante para mi que se a vuelto de lo peores que recuerdo.Todo empieza la semana pasada,mi chico y yo paseando vimos una tienda de trajes de novios y decidimos entrar a mirar (aun...

Marta, miércoles 13-Abr-16 48
S
Web para invitados gratuita
Sonia, El 3 de Abril de 2016 a las 21:39

Holas!!! Os comento... Mis invitaciones llevan un codigo bidi q lleva a la gente a un video de youtube hecho x mi...mu friki mu friki...pero el caso es q ahoraahora como aun no las he entregado.. se...

Eva B, lunes 4-Abr-16 4
Guacy
Duda con vestidos
Guacy, El 30 de Marzo de 2016 a las 13:49

Buenas chicas! Os leo mucho y suelo comentar pero no me había decidido aún a escribir ningún post. Hasta hoy, que tengo la cabeza hecha un lío. Me caso después del verano con mi chica. Hasta hace unos...

Lucia, viernes 1-Abr-16 87
Laura
Hoy es mi primera prueba del vestido
Laura, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:09

Hola!! Tal y como dice el titulo, hoy es mi primera prueba!!! Algún consejo de algo a tener en cuenta?? Creo que tengo todo lo necesario.... Sujetador, zapatos y cancan

Laura, miércoles 30-Mar-16 22
Paula
Casarte con un bebé
Paula, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:59

Hola! No es que me moleste enormemente pero algo sí. Nos casamos teniendo ya una pequeña (el día de la boda tendrá 10 meses) y por eso hay bastante gente cercana que no muestra nada de ilusión por...

Ainhoa, viernes 7-Jun-19 57 1
Patri
Ya tenemos viaje!!!
Patri, El 26 de Marzo de 2016 a las 09:01

Hola! Estoy muy feliz porq por fin tenemos viaje!!! En principio queriamos hacer o tailandia y bali o ny rivera maya o habana varadero... Nos ha costado mucho decidirnos y al final valoremos la...

Raquel, lunes 28-Mar-16 28
O
Invitar a los proveedores??
Odisea, El 25 de Marzo de 2016 a las 10:15

Hola chicas! De nuevo una duxda, puede parecerian una tonteria però...vosotras invitais a comer a los proveedores?? Es decir, comen el mismo menú que los invitados?? Esk claro en el caso que si són 6...

Judith, sábado 26-Mar-16 29
Pilar
Soy un bicho raro? aun estoy a tiempo
Pilar, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:25

No tengo ni tendré: Lagrimas de felicidad Kit de chicas Banners Velo Damas de honor Kit de supervivencia Cancion para cortar la tarta Cancion para entregar regalos Agenda de boda Alfileres recena dj...

Diana, sábado 2-Abr-16 118
I
Pompas de jabón para salida de iglesia ?
Isabel, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:50

En Aliexpress las he comprado por 3 euros van 24 unidades, me ha llegado en 2 semanas. Pondré pétalos arroz y pompas

Lenausten, jueves 14-Jul-16 30
Esther
Drama con las invitaciones. me imprimieron el diseño equivocado
Esther, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:40

Ayer tuve un ataque de llanto. Fui a recoger las invitaciones a la imprenta y vi que se habían equivocado al imprimirlas. Mi hermana era la encargada de mandar el diseño a la imprenta, mandó dos -el...

Andrea, domingo 20-Mar-16 61
V
Necesito banner urgente!!
Veronica, El 19 de Marzo de 2016 a las 21:26

Hola!!!necesito un banner me caso en mayo,oigo a mucha gente que lo compra y les salen por 20EUR!!!bien pues yo no encuentro nada!!alguien m puede ayudar???

M.dolores, viernes 3-Jun-16 20
Novia_16
Muñecos para la tarta.
Novia_16, El 19 de Marzo de 2016 a las 08:38

Me gustaría darle una sorpresa a mi novio en la tarta nupcial. Unos muñequitos en la tarta que seamos nosotros subidos en una bicicleta.Sabéis de alguna web donde hacer esos encargos o una tienda que...

Yohana, lunes 21-Mar-16 16
Maria
Se debe obligar al novio a participar de la organización?
Maria, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:04

Hola, pues me gustaria saber que opinais del post. La cosa es que mi novio pasa de todo lo relacionado con la organización de la boda. Yo tengo que llmar a los proveedores, pedir presupuestos, etc.....

Ana Isabel, jueves 9-Jun-16 94
L
Decepcionada dropbox
Lucía, El 17 de Marzo de 2016 a las 00:29

Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...

Cris, jueves 14-Abr-16 159
Leticia
Video
Leticia, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:00

Hola chicas! Sabéis de algún programa para hacer un video chulo con fotos y musica?? Os lo agradecería un monton. Besitoss

Vero, miércoles 25-May-16 9

Grupos generales

Inspiración