Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
19Holaaa. Me caso también el día 1 de septiembre del 2023. Me encantan estos grupos para resolvemos dudas unos a otros y obtener varias respuestas y opiniones sobre cualquier cosa relacionada con la...
¡Hola a tod@s! Quiero llevar una tiara el día de la boda, es algo que quiero desde siempre y no me puede faltar, pero todo lo que encuentro no baja de 350 euros… Además de ser demasiado recargadas....
¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy he ido a haceme la manicura y he decidido pintarmelas del color que tenía pensado para el día B. Estoy a mes y medio del día y quería estar medio segura. Son muy muy sencillas pero no quería nada...
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¿Seguimos jugando? 😜 A continuación os mostramos 3 peinados totalmente distintos. ¿Cuál es más de vuestro estilo? Comentad y pasad al siguiente post 👇 A. B. C. ***
¡Hola comunidad! ¿Os está gustando nuestro termómetro? Quizás estáis descubriendo miedos que desconocíais de cara a la boda 😎 No os preocupéis, ¡así podréis ponerles solución! 😍 La siguiente situación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos poniéndonos a prueba con el termómetro de Bodas.net! 🌡️ ¿Cuánto miedo tienes de que el peinado no te aguante durante la boda? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy indecisa con estos dos modelos de zapatos y necesito saber cual elegiríais ustedes para el gran día!
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días! Esta semana queremos ayudarte a seguir organizando uno de los días más felices de tu vida 😍 ¿Cómo? Aportándote ideas para tu día B a través de un test de inspiración muy chulo sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Chicas! Pues hoy estoy de subido total!! Se me junta que llevamos una semana frenética con preparativos esenciales, que ya tenemos la Finca de nuestros sueños, y seguimos con todo lo demás...
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos organizando la boda para septiembre de 2023, la primera fecha libre que he encontrado para abrir el expediente de matrimonio es en mayo 2023, alguna lo ha hecho así ? Cuanto han tardado?...
Hola! Soy Mery y estoy estoy empezando la organización de toda la boda, el sitio no me preocupa pero estoy muy agobiada con la boda civil y todos los papeles, alguno que lo vaya a hacer por lo civil ?...