Ir al contenido principal
C
Carolina

Villabañez, Cantabria · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2994días 15hrs
Noelia
Cortar liga y corbata ????
Noelia, El 19 de Junio de 2016 a las 15:54

Hola chicas! Eso os quería preguntar estuve en una boda ayer y ni le cortaron la corbata al novio ni la liga a la novia.Sabeis si es q ya no se hace?? Besos

Cristina, lunes 20-Jun-16 60
Leire
Ayudaaaaa novias mamas
Leire, El 3 de Junio de 2016 a las 02:15

Hola mamis y no mamis jajaja necesito ayuda tengo unos cuantos pekes incluyo a mis mellis de 3 años en la boda y estoy pensando.en.llevar juguetes o algo k.se os ocurre para poder llevar o con.lo...

Nereida, viernes 3-Jun-16 10
Sonia
Nuestras primeras fotos en casa!
Sonia, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:44

Is animáis a poner vuestras fotos antes d salir? Yo os dejo dos mías! Un saludo xa todas!

Nagore, miércoles 22-Feb-17 99
Tania
Necesito ayuda con las copas!
Tania, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:50

Hola buenas tardes. Como bien pone en el titulo necesito ayuda con las copas de bienvenida. Las tengo echas, pero la de la novia le quiero poner una falda de tul, pero no se como ponérsela jajajaja...

Tania, martes 31-May-16 8
Uve Erre Eme
Vestido con mucho peso?
Uve Erre Eme, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:15

Hola chicas, querría preguntar a las casadas por aquello de la experiencia. Ayer fui a probarme mi vestido de novia por segunda vez, con todos los complementos y demás. Y la verdad q es tannnnnn...

Veronica, domingo 29-May-16 13
Cristina
Creo que no quiero baile... alternativas por favor!!
Cristina, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:43

Pues eso... Que creo que no quiero bailar... A mí me encanta pero se que para él es un marrón y no me parece, algo realmente importante... ASí que estoy viendo opciones al baile. Ideas por favor He...

Isabel, lunes 30-May-16 25
Marta
¿algún percance el día b?
Marta, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:38

Hola! Me queda muy poquito, me caso el 11 de junio. Viendo las crónicas y los mensajes de todas después de haberos casado, veo que todo es perfecto. Ójala en la mía lo sea!! No sé si será por la...

Celia, martes 16-Ago-16 105
Sarai
Zapatos rojos
Sarai, El 23 de Abril de 2016 a las 11:25

Hola!!! Hace muchos meses que decidí que sería novia de zapatos rojos, pero no encuentro los míos! Me gustaría llevar tacón, pero no uno muy alto y súper de aguja porque quiero estar cómoda... Y...

Yolanda, miércoles 5-Abr-17 43
Pilar
Pensando en todos
Pilar, El 12 de Abril de 2016 a las 12:02

Hola a todas, No se si se os da el caso o no, pero a la hora de pensar en los detalles para regalar a los invitados se me plantea una duda. Tenemos claro el detalle para los hombres también para las...

Ana, viernes 10-Jun-16 18
Puri
Visado esta
Puri, El 7 de Abril de 2016 a las 16:13

Buenas tengo una duda sobre el Esta, la solicitamos, imprimimos, nos han cobrado. Y ahora??? K tenemos k hacer o esperar????

Carolina, viernes 8-Abr-16 14
I
Agobiada, disgustada, no se ...
Isabel, El 31 de Marzo de 2016 a las 15:48

Buenas tardes a tod@s, escribo porque estoy un poco agobiada, disgustada, no se como definirlo. Me caso en julio, ya estoy en la recta final, tengo muchas cosas pero me faltan otras tantas ... Este...

Veronica, viernes 1-Abr-16 15
S
Invitados que fallan!!!!!
Silvia, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:10

Hola chic@s, estoy agoviadnome porque estoy teniendo muchisisisiisisisimas bajas !!!! Pensabamos q ibamos a ser mucha gente por lo que cojimos un salon que es minimo de 140 invitados.... y poco a poco...

Silvia, lunes 4-Abr-16 69
María
Boda en el juzgado y celebración al día siguiente????
María, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:03

Holaaaaa!!! Primero me presento, soy María de Málaga, y me caso en septiembre de 2017. La cosa es que nos casamos por lo civil, y mi pensamiento era celebrarlo en algun sitio la ceremonia y firmar...

Beatriz, martes 15-Mar-16 39
C
Paso el día b
Carolina, El 13 de Marzo de 2016 a las 16:36

Bueno ya ha sido el día. Nos lo hemos pasado muy bien hemos tenido de todo emociones y risas. Un día inolvidable. A las próximas disfrutar del día que pasa volando

Khoe, lunes 14-Mar-16 24 875
La Mujer De Rojo
A dos días de la boda y tranquila
La Mujer De Rojo, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:44

Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...

Marta, viernes 11-Mar-16 49
Marta
1 mes!!
Marta, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:28

Buenas a tod@s: El tiempo pasa volando. Queda exactamente un mes para mi boda. Estoy que no me lo creo. Hace nada que me quedaba más de un año y medio, y ahora... Con deciros que febrero se ha pasado...

Marta, domingo 6-Mar-16 39
C
Solo un digito
Carolina, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:48

Bueno ya esta echo mi contador ya ha bajado a una cifra. Ya lo tengo todo casi preparado que yo sepa ya no me falta nada. Espero que ese día no se me olvide nada. Que ganas de que llegue llama para...

Arantxa, jueves 3-Mar-16 19 392
C
Vestido
Carolina, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:16

Hoy he ido a la prueba del vestido y ha recoger la chaqueta que me han regalado para la boda. Que ganas ya de que pase estas dos semanas. Y poder ponermelo todo. Es impresionante el vestido las chicas...

Mónica, miércoles 24-Feb-16 19
M
Ramo
Maria, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:51

Que os parece este ramo ? Es el voy a llevar pero en azul y blanco me encanta

Alicia, domingo 21-Feb-16 21
C
No se nada del ayuntamiento
Carolina, El 17 de Febrero de 2016 a las 09:56

Hola a tod@s. Estoy de los nervios estoy a tres semanas de la boda y el ayuntamiento no da señales de vida!!!!!!!. Y gente que todavía no me ha confirmado si viene a la boda. Estoy superficie agobiada...

Carolina, viernes 19-Feb-16 11
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Cristina
Cual escojo??
Cristina, El 12 de Febrero de 2016 a las 14:44

Estoy entre estos 2 modelos chicas,y necesito vuestra opinion haber cual tiene mas votaciones!! mil gracias de antemano

Alicia, sábado 13-Feb-16 145
C
Prueba vestido
Carolina, El 10 de Febrero de 2016 a las 22:28

Hoy he ido a mi primera prueba del vestido:: : : .Como por temas de trabajo he aprovechado y he ido con el maquillaje y el peinado. La sensación cuando me he puesto el vestido ha sido impresionante....

Carolina, viernes 12-Feb-16 24
C
Cumple y a un mes
Carolina, El 12 de Febrero de 2016 a las 08:44

Os quiero decir estoy a un mes exacto de la boda!!!!!!!!!!!!:.Y encima es mi cumpleaños que mas puedo pedir. Muchas gracias a todas

Criscs, viernes 12-Feb-16 13 166
Lalaxa
Figuras emily y victor
Lalaxa, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:27

Buenas preciosas! Que tal van los.preparativos? Necesitamos vuestra ayuda, porque ya no se donde encontrarlos... alguien que los haya comprado y pueda ayudarnos? Son los protagonistas de la pelicula...

Sara, martes 9-Feb-16 9
Yolanda
Bromas&dinero
Yolanda, El 8 de Febrero de 2016 a las 19:34

Hola! Tengo una duda, y es que no sé si se estila en todas las ciudades, pero en mi entorno en casi todas las bodas, la gente joven da el regalo con alguna "putadilla", nada de darte un sobre y...

Eugenia, lunes 11-Abr-16 96
Miriam
Cuanto os cuesta el menú?
Miriam, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:30

Hola chic@s!!! Quien vayáis a celebrar vuestra boda en restaurantes o salones de boda, por cuanto os sale el menú???

Babieka, sábado 27-Feb-16 209
C
Luna de miel
Carolina, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:29

Llevo tiempo dándole vueltas.No se si seremos especiales mi pareja y yo. Leo viajes de novios a diferentes puntos de Europa y demás playas y cruceros. Nosotros creo que hacemos algo atípico pero nos...

Jessy, domingo 7-Feb-16 13 233
Cintia
Duudas
Cintia, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:00

Aquien vais a poner en la mesa de novios

Lorena, domingo 7-Feb-16 43

Grupos generales

Inspiración