Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2016
45Hola a todas. Aver donde puedo conseguir un velo mantilla que no me sobrepase los 300EUR esque todos los que veo se suben demasiado
Hola xikas pues deciros k estoy muy desesperada buscándole unos zapatos de tacón bajo plateados para mi madre k será mi madrina y de unos 3 centímetros como mucho o así. Pero no hay manera de...
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Hola chicas, llevo hoy todo el día sin dejar de llorar... y ya varios días así... nos casamos dentro d un año y me he quedado parada... y no encuentro trabajo y el paro se me acaba el 1 de julio... y...
Hola chicas!! Como dice el titulo , nueva prueba de maquillaje. Como algunas ya sabéis me lo haré yo sola. Y ese día le pondré más calma , jajaja , estas pruebas son más para decidir tonos. Así que...
hola, nos casamos por lo civil y lo mas intimo posible, es decir nosotros nuestra hija y testigos, ya que mi madre esta enferma y no puede venir, asiq no quiero que venga nadie, ya lo celebraremos...
Hola chicas. Ya he tenido la primera prueba y estoy encantada. Qué os parece?
Hola, Si la ceremonia civil empieza a las 20:00h ¿qué hora pondriais en la invitación? ¿19:30? o es demasiado pronto? Está claro que la novia llega la ultima pero tampoco me quiero demorar mucho,...
Alguien ha organizado una boda con 50 personas? Nosotros queremos hacer algo íntimo, pero a la hora de imaginar en mi cabeza una boda tan pequeña, tengo dudas de si hacer las cosas tradicionales ( tal...
Estoy a 10 meses de la boda y aun no he ido a mirar vestidos...para febreros lo quiero comprar, (para esa fecha ya estare algo mas delgada)seria muy tarde?
Hola! Llevo un tiempo un poco alejada de esto porque estoy comiendome mucho la cabeza... Y luego pensé, seguro que ahí me ayudan El caso es que yo me caso el 28 de mayo. Mi boda es súper intima, y...
Buenos días chic@s!!!! El juego semanal te ha traído hasta aquí. ¿Qué grado de locura sientes por las bodas? jejeje Este debate te gustará si también te has interesado por el vestido de las madres...
Hola a tod@sssOs quería enseñar el detalle que vamos a entregar a las mujeres. Son bolsos de trapillo hechos por mi hermana, me pareció una idea original. A mi me encantan.
Pues por fin ya las tenemos! estuvimos mirando precios de las letras en varias empresas, x internet etc y nos salían carísimas y es que queremos los nombres enteros xq cuando fuimos a ver el sitio del...
Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos...
Casi nunca llevo pendientes y xa nuestro día había pensado en algo así, no quiero nada q cuelga ni muy llamativo y vi estos el otro día y m gustaron mucho y son del estilo q busco. Ah y precio 24EUR ...
Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema. La cosa es, soy una...
Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...
Buenas gentes! Tengo un problema, me han recomendado un sitio para las letras grandes en poliespan pero cuestan 130 euros y a mí no me parece mal pero a mí chico le parecen una pasada y buscamos un...
Yo también me caso ese dia.. Ya queda menos!!
Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...
Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...
Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...
Aprovechando las ofertas del viernes me fui a la tienda de ángel alarcon y después de probarme unos 6 pares me decidí por estos!!!! Estoy super contenta!!!! : :
Buenos días a tod@s!!! ¿Qué zapatos para el novio te gustarían más? 1. 2. 3. 4.
Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...
Una vez decidimos casarnos es casi una de las primeras cosas...antes eran sota, caballo y rey pero ahora hay de mil tipos. ¿Como es o será la tuya? alianzas alianzas alianzas alianzas alianzas...
Pues chicas ayer ibamos por el centro comercial buscando zapatos de imvierno cuando de repente vemos la rebajita en la joyeria y como no habia que acercarse, en difinitiva despues de un buen rato ara...
Buenos días chicas!!! ¿Cómo será el escote de tu vestido? ¿Ya sabes qué tipo te favorece más? Aquí van 4 diferentes 1. 2. 3. 4.
Hola! Mi pareja y yo somos de la misma altura y por eso no quiero usar tacones para la boda, pq aunque me gustan, no me gusta ser mas alta que él. Esteticamente no me parece bonito. Por eso quiero...
Me gustan ambos modelos pero soy muy bajita ¿que tipo de vestido me favorece mas?