Torrent, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola princesas!! Yo soy Geminis-Geminis... bomba explosiva!! jajaj Y tu... ¿cuál es tu signo y el de tu pareja?
Que nervios! Estoy atacada!!! Que da solo un mes! Tengo que organizar los pasos del día y la música aun!!! Me va a dar algo...
Chic@s del 27 de Agosto....entramos en la recta final!! 1 mes y llegará nuestro gran día
¡Buenos días chic@s! Soñar es gratis, al menos de momento... jeje ¿En cuál de todos estos destinos te gustaría celebrar tu boda si puedieras? 1. París 2. Bali 3. Venecia 4. Punta Cana 5. Santorini ...
Es el anillo con el que siempre he soñado! ! ! Y la pedida fue de pelicula. Me lo pidió delante de toda mi familia y amigos. Y con el permiso de mi padre, inco rodilla y me dijo palabras preciosas. ....
Buenas tardes chicas, cuantas veces nos rompimos la cabeza mirando de un sitio a otro buscando invitaciones economicas y que a su vez sean bonitas, muchas veces. como hay muchisimas novias en esta...
Hoy hace una semana que nos casamos. La verdad es que fue un dia de muchos nervios y estres. Casi nada salio como esperaba, solo unos pocos invitados avaloraron todo lo que me curre y el dia se pasó...
Chicas otra idea a ver que os parece. A la hora de la entrega de los anillos entra el peque , niño/a con una rora en la mano y en la rosa un bonito lazo enganchado donde estan los anillos. Yo cro que...
Pues eso que nos casamos el viernes a las 17h y lo tenemos todo más que atado, aunque estos días nos hemos dedicado a pintar una habitación, hacer limpieza a fondo del piso, tirar muchas cosas......
¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Hola chicas, he visto un monton de debates que se llaman portalianzas diferentes, originales, etc....bueno, pues yo quiero presentaros al mio....se llama odi y lo quiero como a un hijo!!! Ese dia...
Hola chicas! Que vais a hacer vosotras o que habéis hecho? Invitaciones para la boda hechas por una misma o que sitio las hacen bonitas y baratas?
No tengo palabras para expresar lo que sentí ayer! Un día mágico e inolvidable!!! Estoy suuper feliz y muy orgullosa de que todos mis invitados salieran contentos OS dejo una fotito y como en dos...
Hola chicas, la mujer de mi cuñado, con la que me llevo bien pero veo muchas cosas que no me gustan, ayer tomando algo me dijo que se había estado probando los zapatos de su boda y que le quedaban muy...
Este es el detalle que le entregare a mi suegra el dia de la boda,es un dibujo hecho y pintado por mi espero que le guste!!!! ahhhh!!! le falta un marco.
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
Ayer fue nuestro día. Un día precioso que disfrutamos al máximo.
Pues eso, después de darle muchísimas vueltas a que hacer ante el hecho es que me caso en Málaga, lugar luminoso a más no poder, me caso en domingo, por lo que la boda es de almuerzo, que la gente...
Hola buenas! Chicos, no os preocupa la fecha? La chica del banquete me dijo q ya hace cosa de 2 años q la segunda quincena de agosto ya no hace calor. Saludos
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Estos han sido los que más me han ido gustando, pero tampoco eran lo que tenía en mente. Qué os parecen ???
Hola!!! Otrossss que nos casamos y como no ......empiezan los dolores de cabeza....la ceremonia, el banquete , los detalles....y la cartera va menguando . Hemos llegado al tema de las fotografías de...
Hola, buenas, tengo una pregunta, ya es la tercera vez que me presento a los sorteos, y la mayoría de las veces los proveedores me concedian los boletos pero ésta es la primera vez que me llegan los...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...
Holaaa! Ayer nos llegó el álbum y quería compratir mi experiencia por si algunos tmpoco cogen álbum del fotógrafo y les puede ser de ayuda En fiestas nos entregaron todas las fotos en usb retocadas y...
Hola ! Con cuánto tiempo de antelación contratarías el fotógrafo ???? Gracias
Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2