Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Torrent, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3545días 13hrs
Bodas.net
¿Cuál es tu signo y el de tu pareja?
Bodas.net, El 27 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Yo soy Geminis-Geminis... bomba explosiva!! jajaj Y tu... ¿cuál es tu signo y el de tu pareja?

MRandMRS, martes 25-Jul-17 211
Zaira
En un mes a estas horas ya estaré en mi primer baile....
Zaira, El 20 de Julio de 2016 a las 23:29

Que nervios! Estoy atacada!!! Que da solo un mes! Tengo que organizar los pasos del día y la música aun!!! Me va a dar algo...

Gabriela, miércoles 27-Jul-16 12
M
27 de agosto...1 mes!!!!!!
Marta, El 27 de Julio de 2016 a las 13:25

Chic@s del 27 de Agosto....entramos en la recta final!! 1 mes y llegará nuestro gran día

Campanilla, miércoles 27-Jul-16 16
Mónica
5 Bodas de destino. ¡Elige tu favorita!
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días chic@s! Soñar es gratis, al menos de momento... jeje ¿En cuál de todos estos destinos te gustaría celebrar tu boda si puedieras? 1. París 2. Bali 3. Venecia 4. Punta Cana 5. Santorini ...

Noelia, miércoles 27-Jul-16 62
Esmeralda
Mi anillo de compromiso
Esmeralda, El 15 de Julio de 2016 a las 14:30

Es el anillo con el que siempre he soñado! ! ! Y la pedida fue de pelicula. Me lo pidió delante de toda mi familia y amigos. Y con el permiso de mi padre, inco rodilla y me dijo palabras preciosas. ....

Lorena, sábado 16-Jul-16 21
Myriam
Invitaciones economicas
Myriam, El 15 de Julio de 2016 a las 15:32

Buenas tardes chicas, cuantas veces nos rompimos la cabeza mirando de un sitio a otro buscando invitaciones economicas y que a su vez sean bonitas, muchas veces. como hay muchisimas novias en esta...

Hurban, miércoles 20-Jul-16 12
Nekane
Hoy hace una semana!!
Nekane, El 15 de Julio de 2016 a las 21:15

Hoy hace una semana que nos casamos. La verdad es que fue un dia de muchos nervios y estres. Casi nada salio como esperaba, solo unos pocos invitados avaloraron todo lo que me curre y el dia se pasó...

Mónica, lunes 18-Jul-16 20
Elena
Idea para los anillos
Elena, El 15 de Julio de 2016 a las 22:14

Chicas otra idea a ver que os parece. A la hora de la entrega de los anillos entra el peque , niño/a con una rora en la mano y en la rosa un bonito lazo enganchado donde estan los anillos. Yo cro que...

Elena, sábado 16-Jul-16 12
Mònica
A un día y tres horas
Mònica, El 13 de Julio de 2016 a las 20:41

Pues eso que nos casamos el viernes a las 17h y lo tenemos todo más que atado, aunque estos días nos hemos dedicado a pintar una habitación, hacer limpieza a fondo del piso, tirar muchas cosas......

Veronica, jueves 14-Jul-16 9
Mónica
¿Qué zapatos de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días a todas, bonitas mías! En el juego de los deseos no hay que pensar ni en si es incómodo, o caro, o no pega. ¡Así que simplemente elige aquellos zapatos de novia que más deseas, sin...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.623
Bodas.net
¿Qué vestido de novias deseas?
Bodas.net, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Carmen
Portalianzas completamente diferente
Carmen, El 4 de Enero de 2014 a las 03:02

Hola chicas, he visto un monton de debates que se llaman portalianzas diferentes, originales, etc....bueno, pues yo quiero presentaros al mio....se llama odi y lo quiero como a un hijo!!! Ese dia...

Gabriela, lunes 11-Jul-16 40
Estefy
Invitaciones
Estefy, El 10 de Julio de 2016 a las 22:24

Hola chicas! Que vais a hacer vosotras o que habéis hecho? Invitaciones para la boda hechas por una misma o que sitio las hacen bonitas y baratas?

Rinoa, sábado 16-Jul-16 24
Míriam
Ya paso mi día!!!
Míriam, El 10 de Julio de 2016 a las 22:51

No tengo palabras para expresar lo que sentí ayer! Un día mágico e inolvidable!!! Estoy suuper feliz y muy orgullosa de que todos mis invitados salieran contentos OS dejo una fotito y como en dos...

Mónica, jueves 14-Jul-16 44
Leonor
Zapatos prestados
Leonor, El 10 de Julio de 2016 a las 23:05

Hola chicas, la mujer de mi cuñado, con la que me llevo bien pero veo muchas cosas que no me gustan, ayer tomando algo me dijo que se había estado probando los zapatos de su boda y que le quedaban muy...

Leonor, lunes 11-Jul-16 22
Monica
Mas manualidades
Monica, El 10 de Julio de 2016 a las 23:09

Este es el detalle que le entregare a mi suegra el dia de la boda,es un dibujo hecho y pintado por mi espero que le guste!!!! ahhhh!!! le falta un marco.

Ana Mary, miércoles 13-Jul-16 22
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría este escote!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.339
Bodas.net
Yo nunca, nunca llevaría estos zapatos!
Bodas.net, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Nina, miércoles 28-Jun-17 1.311
Marta
Felizmente casados
Marta, El 10 de Julio de 2016 a las 10:25

Ayer fue nuestro día. Un día precioso que disfrutamos al máximo.

Bodas.net, miércoles 13-Jul-16 26
B
Novia con gafas de sol
Bbsita, El 10 de Julio de 2016 a las 12:17

Pues eso, después de darle muchísimas vueltas a que hacer ante el hecho es que me caso en Málaga, lugar luminoso a más no poder, me caso en domingo, por lo que la boda es de almuerzo, que la gente...

Yourwi, lunes 11-Jul-16 50
F
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Valencia
Francisco, El 24 de Marzo de 2015 a las 01:52

Hola buenas! Chicos, no os preocupa la fecha? La chica del banquete me dijo q ya hace cosa de 2 años q la segunda quincena de agosto ya no hace calor. Saludos

Gabriela, jueves 23-Jun-16 17
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
A
No encuentro zapatos que me enamoren!!!
Ainhoa, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:46

Estos han sido los que más me han ido gustando, pero tampoco eran lo que tenía en mente. Qué os parecen ???

Nadine, lunes 22-Feb-16 43
Patricia
Fotografías boda valencia
Patricia, El 14 de Febrero de 2016 a las 22:58

Hola!!! Otrossss que nos casamos y como no ......empiezan los dolores de cabeza....la ceremonia, el banquete , los detalles....y la cartera va menguando . Hemos llegado al tema de las fotografías de...

Patricia, jueves 3-Mar-16 30
Gabriela
Boletos concedidos pero sin números!
Gabriela, El 8 de Febrero de 2016 a las 00:28

Hola, buenas, tengo una pregunta, ya es la tercera vez que me presento a los sorteos, y la mayoría de las veces los proveedores me concedian los boletos pero ésta es la primera vez que me llegan los...

Gabriela, martes 9-Feb-16 3
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Mar_A
Si no habéis cogido álbum del fotógrafo...
Mar_A, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:29

Holaaa! Ayer nos llegó el álbum y quería compratir mi experiencia por si algunos tmpoco cogen álbum del fotógrafo y les puede ser de ayuda En fiestas nos entregaron todas las fotos en usb retocadas y...

Mar_A, domingo 3-Abr-16 19
Tania
Con cuánto tiempo contratar el fotógrafo ?
Tania, El 3 de Febrero de 2016 a las 15:34

Hola ! Con cuánto tiempo de antelación contratarías el fotógrafo ???? Gracias

Happybride, viernes 19-Feb-16 66
Soledad
Que complemento me queda mejor?
Soledad, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2

Ised, jueves 10-Mar-16 614

Grupos generales

Inspiración