Rute, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Tengo una gran duda.... A ver tengo dos niños que quiero que estén conmigo en todo momento pero..... Que hago en el coche para ir hacia la boda????? Tienen 4 y 6 años
Buenos días! Me caso el 4 de mayo y queremos ir a Costa Rica pero me preocupa lo del mosquito. Qué os dicen vuestras agencias? Nosotros es que tenemos una niña y después de la boda queríamos buscarle...
¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni...
Hola, que detalles vais a dar a los invitados ? No me decido !
Buenas!!! Estamos pensando hacer un juego con diferentes temáticas para cada mesa con canciones tipo "la mayonesa", "dale a tu cuerpo alegría Macarena"... Etc la idea es durante la comida que suene la...
Buenas a todos!! Queremos realizar algun juego con los invitados durante la cena, pero estamos buscando algo que sea sencillito y que no conlleve un gasto extra de dinero. Algo que les divierta e...
Hola! Estamos pensando en las invitaciones de la boda y queremos advertir el tema de los vestidos de invitadas. Me caería de espalda si alguien fuera de blanco y como no quiero llevarme sorpresas...