Rute, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 731 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
Participé en el post de Amanda
Hace 735 días
He votado una encuesta
Hace 938 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 943 díasHola holaaaaa 😊 Hoy os quiero enseñar este destino turístico para Luna de Miel. COSTA RICA !! Me parece un lugar lleno de vida y paisajes espectaculares para visitar y dejarnos embobados Estos son unos pocos ejemplos. Además de la fauna salvaje que...
Creé un post
Hace 946 díasBuenos días! Me caso el 4 de mayo y queremos ir a Costa Rica pero me preocupa lo del mosquito. Qué os dicen vuestras agencias? Nosotros es que tenemos una niña y después de la boda queríamos buscarle un hermanito jeje pero ya con esto me echa para...
Participé en el post de Andrea
Hace 952 días
He votado una encuesta
Hace 952 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Carolina
Hace 957 días
Participé en el post de Noelia
Hace 980 días
Participé en el post de M Carmen
Hace 980 días
Creé un post
Hace 980 díasBuenas!!! Estamos pensando hacer un juego con diferentes temáticas para cada mesa con canciones tipo "la mayonesa", "dale a tu cuerpo alegría Macarena"... Etc la idea es durante la comida que suene la música y bailar la y luego que salga algún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1011 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1011 díasHola! Estamos pensando en las invitaciones de la boda y queremos advertir el tema de los vestidos de invitadas. Me caería de espalda si alguien fuera de blanco y como no quiero llevarme sorpresas quiero advertirlo. Cómo lo pondríais para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...