'Favara', Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2021
SIN CALIFICATIVOS…!! Tras sufrir el día más triste de nuestra vida al tener que cancelar nuestra boda como consecuencia del estado de alarma decretado por el coronavirus, lo peor estaba todavía por...
¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Más allá del vestido de novia, siempre hay complementos que resultan básicos el día B para completar el look nupcial 👰 De estos tres complementos que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Quería hacer una pregunta que tengo muchas dudas. Mi novio y yo estamos viviendo en Dublín pero queremos casarnos en Córdoba que es nuestra ciudad. En la embajada me han dicho que pueden...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
Hola bonitas Empezamos este jueguito con el que conseguiréis el calendario más molón de Bodas.net A lo largo del día B seguro que viviréis muchos momentos emocionantes jeje, pero... ¿Cuál de ellos te...
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
Buenas! Me caso el año que viene en Agosto y estamos empezando a organizar la luna de miel. Hemos encontrado una agencia bastante económica que conocimos a través de Fira Nuvis. Se llama Travelcat...
Hola! Estamos barajando la posibilidad de sentarnos sólo los novios en la mesa presidencial, por motivos de organización del resto de mesas y porque nos parece una manera de compartir un poco de...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
Buenas chicas!! se va acabando el 2018 y comenzamos un nuevo año ( como pasa el tiempo ) cómo lleváis los preparativos para vuestras bodas en 2020??