Girona, Girona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Buenas a todas!! Para todas las que nos casamos el 09/07/2016!! Como vais con los preparativos?? Yo al principio me estrese bastante entre la masia, el fotografo, el catering... uff.. que estres pero...
Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares...
Chicas!!quiero hacerle a mi novio la sorpresa de los carteles en la boda y necesito que me ayudéis! !alguna que me mande de su ciudad o de cualquier sitio???
Hola chicas! Estoy preparando una sorpresa para mi chico para el día de nuestra boda... se trata de los cartelitos del amor... si alguna me quiere ayudar os dejo una foto de ejemplo con la frase que...
Hola chicas!!! Me iba a poner a hacer las lágrimas de felicidad, había visto la plantilla en el blog de MiBodaDIY y cual es mi sorpresa cuando veo que la chica ha eliminado el post Alguna que se...
Hola chicas!! Me gustaría pediros un favor enorme. Me gustaría regalarle a mi chico los cartelitos demostrandole mi amor en varias ciudades nose si alguna lo ha visto. Me encantó la idea y se que es...
Hola Buenos dias! Anteriormente ya habia escrito pero ahora necesito vuestra ayuda mas que nunca. Estoy preparando el regalo de los carteles de mi amor por ti llega hasta.... Y no consigo encontrar...
Hola guapis!!! Podríais ayudarme con los carteles??? Jorge, el amor de Jessy ha llegado hasta....!! De momento no tengo ninguno así que necesito de todas las ciudades!!! Muchísimas gracias!!! Os pongo...
Hola chicas!! He visto q alguna de vosotras estáis haciendo los cartelitos de el amor de tal a llegado hasta.... Y mi pregunta es, como vais a enseñárselo luego a vuestra pareja?? Vais a hacer algo...
Hola chicas! Me ayudais? Quiero hacer los carteles de ciudades me valen tanto de España como de fuera...gracias
Chicas!! Estoy empezando a recopilar fotos con carteles de todas las ciudades que pueda!! Me ayudais!! Mi frase es: Sergio, llegaremos a la luna, pasando por (). Patry 6-08-2016Yo puedo hacerosla con...
Hola chic@s, os escribo para desahogarme un poco y en busca de opiniones sinceras. Os cuento, llevo un tiempo haciendo los centros de mesa para nuestro día b, no soy muy mañosa, pero de momento estoy...
Hola chicas, me caso el 9 de julio del 2016 en Barcelona, alguien que también se case este día???
Hola chicas!! Podríais darme ideas!!! Necesito alguna frase o dedicatoria para mis dos cuñados y mi hermano!! Les voy a regalar unas chuches y quería ponerles una etiqueta dedicándoles algo. Ayuda...
Buenas chicas, He estado esta mañana en Aire Barcelona probandome vestidos. Llevaba una idea muy clara, vestido de encaje, gran escote en la espalda tipo sirena. Y cual ha sido mi sorpresa, que me he...
La corbata de mi chico es color granate y la boda es en Mayo, mi vestido será tipo princesa, muy romántico Por un lado busco algo original y elegante, por otro me encantan esos ramos que parecen...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Hola necesito ayuda!! Alguik que tenga plantillas de paí paí,mariposas de agradecimiento etc...lo que tengáis para hacer manualidades me vendría muy bien, gracias de antemano .dejo mi correo,...
Holaaa!! Que tal llevais los preparativos? Besiitos!!
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...
recogido Chic@s despues de mas de 200 comentarios sobre los vestidos!!!! YA LO TENGO DECIDIDO SERA ESTE, me siento mas sexy, y ahora el peinado que estilo pensais que le va mejor? semirecogido ...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
¡Hola chicas! Estoy preparando cositas (la boda es en junio) Y como los dos nos gusta correr, el me engancho a este mundillo, he pensado hacer las invitaciones con esta temática. He visto gente que...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
A mes que viene se casan dos amigas!! Y les propuse que les regalaba yo el arbol de huellas.... Ya me han llegado a casa!! Estoy contentidima con ellos y loca por darselos!!! Q os parecen!!
Hola!!! Me gustaría compartir algunas cosas DIY que estamos haciendo por si le sirve de ayuda a alguien. 1º.- Las invitaciones. - Comenzamos a hacer las invitaciones por abril. Descargué la plantilla...
Bueno al final me he quedado bastante contenta con el resultado
Hola no se si alguna o alguno teneis archivos con textos para tarjetas de agradecimiento, si es asi me los podriais pasar por favor?, gracias de antemano
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola !! Mi luna de miel seria a finales de octubre de 2016 vamos con un niño de 1 año me gustaría que me dijerais un destino adecuado nosotros hemos pensado en un crucero...gracias !!!!