Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Tudela, Navarra · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2795días 7hrs
Silvia
Fotos
Silvia, El 7 de Octubre de 2016 a las 16:12

Hola chicas!! Llevo un tiempo intentando colgar fotos de mi boda y es imposible!! No me deja colgar más de una foto.... No se si es el móvil o que pasa....!!!! Gracias!!!

Nina, viernes 7-Oct-16 3 347
Silvia
Crucero mediterraneo 21 de septiembre
Silvia, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:07

Alguien que vaya de crucero en el Fantasía por el mediterráneo el 21 de septiembre?? No nos queda nada!!!!

Silvia, miércoles 28-Sep-16 8
Naiara
Ya llego el dia
Naiara, El 17 de Septiembre de 2016 a las 05:20

Son las 5 de la mañana. Apenas he dormido, estoy tan entusiasmada que no puedo dormir. Hasta ayer estaba super tranquila pero ha sido irme a dormir y puff estoy en modo on ?Estoy super contenta, ayer...

Rocio, sábado 17-Sep-16 12
N
Llamada recibida bodas.net?
Naypa, El 16 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Hola, he recibido una llamada desde un número que según internet es de bodas.net, alguien sabe que puede ser?? Administradoras sabeis algo?

Anna, martes 20-Sep-16 18
H
Me caso mañana!!!
Happy, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:04

Que ilusión!! Porfin el día soñado! Y estoy muy tranquila, es como q no me lo creo! Tanto tiempo organizando y ya esta aqui!! Mil gracias a todas las q me habéis ayudado!!! Estoy segura q si no...

Imthebride, domingo 9-Oct-16 37
Silvia
Mañana!!!!!!!
Silvia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:49

Buenos días guapas!!!! Aunque mi contador está a horas, mañana es mi gran día!!! Solo quería agradeceros la ayuda y los muy buenos consejos que me habéis dado. Llevo un año por aquí y habéis sido de...

Lorena, viernes 16-Sep-16 21
Vanessa
Asociación , e.l.a
Vanessa, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:37

Mi novio y yo , hemos tomado una decisión , todo el dinero pensado gastar en los detalles de los invitados, lo donaremos a la asociacion, e.l.a ,,,, ya que esa terrible enfermedad se llevó a mi suegra...

Beatriz, viernes 16-Sep-16 13
Pepi
Ya casada ?????
Pepi, El 16 de Septiembre de 2016 a las 03:13

Ola chicas, ya pasó mi gran día. Fue mejor de lo que imaginaba. Lo pienso aún y se me salta las lágrimas. Fue todo muy especial muchas emociones, muchas risas y lágrimas pero de felicidad. Os dejo...

Rita, martes 20-Sep-16 34
Escéptica84
Que tal zonachic?
Escéptica84, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Hola!Qué precios rondan en zonachic? Me ha fascinado ese lugar pero quisiera saber precios orientativos por persona. Incluyen barra libre y dj o va aparte? Si no va incluido, cuánto hay que sumarle?

María, martes 10-Ene-17 12
Vanessa
Reloj de pedida a mi chico
Vanessa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:56

Hoy le e dado el reloj de pedida a mi chicoooooo, que ilusión me a echo dárselo y de verle la cara al verlo , le a encantado

Esther, jueves 15-Sep-16 10
Marta
17 septiembre . ya esta aqui.
Marta, El 14 de Septiembre de 2016 a las 05:15

Y ya llego la fecha. No se vosotras pero yo no me lo creo. como a pasado el tiempo. Que os queda por hacer? Lo teneis ya todo?a mi me queda la música de algun momento y algun detalle. Y por supuesto...

Rocio, miércoles 14-Sep-16 11
Estefania
A 2 días del día b..
Estefania, El 13 de Septiembre de 2016 a las 00:59

Buenas chicas....pues como dice el título en 3 días me caso !!!!!terminando pequeños detalles y el viernes el gran día. con muchas ganas e ilusión

Estefania, jueves 15-Sep-16 15
Sonia
El mejor día de mi vida
Sonia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 05:35

Hola chicas!!después de una semanita de mi boda y ya más relajadas os dejo unas fotitos de mi día b.es una experiencia que no se puede describir miles de sensaciones juntas . disfrutar al máximo y no...

Sonia, miércoles 14-Sep-16 25
Sandra
Ya ha pasado mi día! os dejo alguna fotito!!!
Sandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 02:16

Llegue super nerviosa,incluso temblaba...y ahora solo puedo decir q fue un día espectacular!!! Todos lo pasamos pipa!! Estoy super feliz, se quedará gravado en nuestra memoria para siempre!!! Y...

Astrid, lunes 19-Sep-16 47
R
Desodorante
Rosa, El 11 de Septiembre de 2016 a las 08:53

Hola !!!! Aqui estoy de Nuevo .,... A las review casa das y futuras casaderas como yo ... Que desodorante recomendais para el dia B ???

Rosa, miércoles 14-Sep-16 27
Laura
A 5 días tengo casi todo listo
Laura, El 11 de Septiembre de 2016 a las 15:32

Pues como dice el título sólo quedan 5 dias...el vestido me hice la última prueba el martes y el miércoles me lo pruebo pero me lo llevo ya para casa....Me queda impoluto...Me encanta...terminando de...

Noelia, martes 13-Sep-16 11
Futuras2Mamas
No nos queda nada
Futuras2Mamas, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:41

Bueno chicas pues ya no nos queda nada como bien digo en el título tenemos los nervios a flor de piel después de este fin de semana ya nos queda nuestra semana de últimos preparativos y nervios

Cris, sábado 10-Sep-16 19
Andrea
Hoy el mi día
Andrea, El 10 de Septiembre de 2016 a las 07:50

Qué nervios!! A pocas horas de mi momento Tengo la sensación de que se me han olvidado cosas (pero imagino que es lo normal) y hoy tuve una gran pesadilla con el tema del banquete jajsja

Sonia, sábado 10-Sep-16 19
S
Hoy es mi día!
Snd Dc, El 10 de Septiembre de 2016 a las 06:31

Pues eso chicas... hoy después de más de 600 días planeando y preparando todo por fin ha llegado el día! Estas últimas semanas las he pasado bastante tranquila pero ayer me vinieron todos los nervios...

Sonia, sábado 10-Sep-16 10
Morgian
Como llevar los regalos al restaurante
Morgian, El 9 de Septiembre de 2016 a las 19:57

Hola guap@s! No sé si es una pregunta muy tonta pero hemos comprado detalles especiales para nuestros padres y estaba pensando en como hacer para llevarlos al restaurante. Porque yo saldré en el coche...

Morgian, domingo 11-Sep-16 29
M
Mi vestido, mi maquillaje , mi boda!!!
Mais, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Hola a todas!! He estado pensando si subir fotos de mi boda...y al final me he decidido. Os enseño fotos que hicieron los invitados y fotos de camaras digitales, faltan las fotos del fotografo que aun...

Lorena, martes 2-May-17 81
Anna
¿Te pondrías guantes para la boda?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola novias!!!!!! ¿Eres de las que te pondrías guantes para la boda sí o no?

Sandra, viernes 9-Sep-16 29
Sara
Contador a una cifraaaa
Sara, El 7 de Septiembre de 2016 a las 10:39

Pues si chicas a 9 dias de mi dia B y estoy super super nerviosa tanto que me tenia ke aver bajado nuestra amiga y no acaba de decidirse pero estoy super feliz xk me viene esta semana fijo por que...

Cristina, miércoles 7-Sep-16 10
Silvia
A una cifra!!!!
Silvia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:14

Madre mía 9 días!!!! No me lo creo!! me siento rara jajajaj, será de los nervios?? Pero a la vez muy feliz..vosotras como lo lleváis?

Mónica, miércoles 7-Sep-16 9 149
Anna
¿SÍ o NO a este vestido de novia?
Anna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:05

Hola chicas!!!!! Tú que díces: ¿SÍ o NO a este vestido de novia?

Judith, viernes 9-Sep-16 77
M
Me encanta veros casadas.
Mirinda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Pues eso, acabo de entrar en un par de perfiles de novias con las que me he cruzado en algún debate, a veces hablando de problemas, de temas de familia... es emocionante ver finalmente sus fotos de la...

Nady, miércoles 7-Sep-16 21
Laura
Cual de los 2???
Laura, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola chicas me ayudáis, hace dias os enseñe fotos de un vestido hoy he vuelto a pronovias y me he probado otro... El escotado son 1.100+90can can y el cerradito que ya os había enseñado 2000 el can...

Forever, sábado 10-Sep-16 126
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49
Eibarneska
Prueba peinado definitiva!!!
Eibarneska, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Quedaría pulirlo más ese día y colocar bien las peinetas...pero este será mi peinado... Espero que oa guste...a mi, me encantaaaa

Eibarneska, martes 6-Sep-16 62
Mónica
A 16 días y me dedico a hacer estas cosas xd
Mónica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 09:32

Buenos días chicas!! Me quedan 16 días, apenas medio mes, uooooo!!! así que me he despertado y he hecho este montaje para reirme un rato a ver que os parece, son fotos del pre-boda.... 16 días! Feliz...

Cristina, jueves 8-Sep-16 41
Shei
Que os gusta mas el zapato blanco o de color...
Shei, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:21

Buenas!! he visto que las novias no solo llevan zapatos blancos sino que ahora tambien se lleva el color, dorados, plateados...etc. Altos, bajos, comodos, con brillos, etc. Estas son mis dudas, aunque...

Estefania, jueves 9-Mar-17 45

Grupos generales

Inspiración