Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...
Buenas tardes comu!! Pues después de darles tantas vueltas creo q ya lo tenemos decidido nos vamos a Riviera Maya, digo creo porque a mi marinovio le pone bastante nervioso y dudoso la idea de avión.....
Hola chicas, Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que...
Hola chicas! Aprovecho mis noches de insomnio para contaros. como algunas ya sabes esta semana me he hecho un máster intensivo en carritos jajaja y después de pasar por casi todas las tiendas de...
Bueno chicas como yo no me entero bien de como van estas cosillas busco ayuda vuestra a ver si entre todas damos con ello😄 adjunto mi eco un besito
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...
Hola, Estoy en la semana 30 así que ya estoy terminando el embarazo. Me ha surgido la curiosidad de lo que os dicen a las demás respeto al café. Mi Gine me dijo que en el primer trimestre totalmente...
Este 2018 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado...
Buenas tardes Chicas! ! Mañana tengo cita por primera vez en pronovias, no he puesto nunca un vestido de novia y quería saber si alguna de vosotras os habéis probado este modelo en concreto. Yo tengo...
HELP!!!!!!Nos casamos en septiembre. Estamos planeando nuestro viaje y tenemos dudas! ?Vamos a hacer Costa oeste de USA durante casi dos semanas (San Francisco, Yosemite, Las Vegas, gran cañón, los...
Hola a todos, soy nueva en esto. Empezamos con los preparativos de nuestra próxima boda, y tenemos la primera duda que queremos compartir con todos vosotros: ahora mismo contenplamos casi 270...
Hola a todos, soy nueva en esto. La aplicación me avisa de que todos vosotros os casáis el mismo día q nosotros (bueno, yo ahora mismo también podría el 3 de septiembre) y pruebo suerte a ver si me...
Hola chicas, alguna ha celebrado alli la boda o sabe que tal han salido las bodas ?,me han comentado que es muy completo,atencion, comida y buenas vistas. Tambien me gustaria saber si en la parte de...