Ir al contenido principal
Laura
Laura

España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3889días 23hrs

64
H
Centro de mesa
Herna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 20:18

Hola chicas estoy un poco y confusa no se que poner de centro de mesa si las típicas flores ya sean unas u otras o poner un frutero decorado y comestible claro, estuve en una boba haces unos años y es...

Verónica, martes 17-Nov-15 16
V
Que hago con mi hermana y mis cuñadas?
Victoria, El 14 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Pues eso, como dice el título, estoy dándole vueltas a la cabeza porque el día de mi boda el ramo lo voy a pedir en dos piezas pero unido y cuando llegue el momento quiero regalarle una mitad a mi...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 30
Lorena
Riviera maya, pero a que hotel??
Lorena, El 14 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola, tenemos claro que queremos irnos a la riviera maya. Salimos el 16 o17 de Mayo. Pero estamos muy dudosos con el hotel. Nos gusta el the royal suites by palladium pero se nos va de presupuesto y...

Belen, lunes 23-Nov-15 35
París
Precios maquillaje y peluqueria novia??
París, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...

Paula, martes 3-Oct-23 105
A
Fotógrafos alicante, recomendaciones??
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Hola a todas! Me caso el 1 de octubre de 2016 en Alicante. Ya tengo iglesia y finca y estoy a la caza del fotógrafo. No queremos hacer video ni nada, solo fotos y que nos las den en formato digital....

Sonia, viernes 26-May-17 32
V
A 12 días de la boda y ni un solo regalo aún
Vicky, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...

Elena, viernes 11-Dic-15 129
Arantxa
Hoteles nw y rivera maya
Arantxa, El 31 de Octubre de 2015 a las 09:49

Hola a tod@sEstamos casi decididos de hacer el combinado nw rivera maya, me.podriais recomendar hoteles en los dos sitios? Muchas graciasssss

Maggie, lunes 2-Nov-15 14
Inma.s.a
Sapa flash murcia
Inma.s.a, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:06

Hola! Me gustaría que me dierais opiniones sobre el fotomatón de sapa flash. Lo he reservado esta tarde y tenemos una semana para pensarnoslo asi que me gustaría saber que tal el trato con ellos, el...

Patricia, martes 31-Mar-20 30
Miriam
Vosotras vais a ir de pronovias?
Miriam, El 24 de Octubre de 2015 a las 21:08

Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...

Tania, martes 3-Nov-15 96
Carolina
Menu niños.
Carolina, El 24 de Octubre de 2015 a las 01:13

Cuanto os cuesta el menú de niños? Yo esq llevo de todo. Desde los 2 años hasta los 13.... Tmb creo que m dijeron opción a platos combinados

Sarita, jueves 29-Oct-15 40
Amalia
Y despues mas??opiniones porfi!!!
Amalia, El 23 de Octubre de 2015 a las 00:33

Hola!!!nos casamos el 4 de junio y en el sitio donde queremos reservar el banquete nos han dicho q a las 7 hay q desalojar. Nos parece un poco pronto, pero por el sitio q es y el precio por el q nos...

Pequeña, sábado 24-Oct-15 12
Quemecaso
Eleccion hotel riviera maya
Quemecaso, El 22 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola a tod@s. Estoy a la busqueda de hotel para el año que viene en nuestra luna de miel.Hemos escogido uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me convence la zona. El hotel actual esta en Puerto...

Idoia, domingo 8-Nov-15 61
L
Empresa realizar viaje novios
Lucía, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:58

Buenas, me gustaría que me recomendarais con que empresa coger el viaje de novios. Ya que queremos ir New York - Riviera Maya con salida el 31 de Mayo y en algunas empresas hay diferencia de hasta...

Lucía, martes 27-Oct-15 8
Eva
¿qué color habéis escogido para vuestra boda?
Eva, El 18 de Octubre de 2015 a las 01:07

Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...

Claudia, sábado 24-Oct-15 86
Bea
Presupuesto
Bea, El 19 de Octubre de 2015 a las 11:27

Buenos días, Me caso el proximo sep de 2016, y aún no tenemos muy claro el destino de la luna de miel, se que queda mucho aun pero ya hemos empzado a mirar algo. Mi chico está emperrado en Cuba con...

ANA, miércoles 21-Oct-15 27
N
Tocado sin gastar mucho
Novia, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:13

Hola chicas! Me gustaría llevar algún tocado bonito lateral al moño(llevare moño alto) y me gustaría llevar algo para cuando me quite el velo. Me gustaría no gastar mucho porque al final es para un...

Enriqueta, miércoles 21-Oct-15 9
G
Hoteles en nueva york
Giovanna, El 14 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola!!!!Qué hoteles me recomendáis para Nueva York que estén bien de precio y no se suban una barbaridad, para ir en julio, que estén cerca de times Square

Toñi, jueves 3-Dic-15 57
Eugenia
Escala punta cana - new york
Eugenia, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar a resolver mi duda, nuestro viaje de novios va a ser un combinado de new york -punta cana, pero la vuelta de PC es con escala a new york, viajamos con la misma...

Eugenia, lunes 26-Oct-15 12
Ferla
¿nadie sabe para qué es el cóctel?
Ferla, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:55

Pues eso, que leyendo tantos debates por aquí, me pregunto si nadie sabe para qué se idearon los cócteles antes de la comida en las bodas...Pues bien, antiguamente, cuando se salía de la ceremonia,...

Aj y Mc, domingo 27-Dic-15 64
Cristina
Luna de miel ¿donde reservar?
Cristina, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:44

Bufff Ya estamos atando cabos, aun queda mucho por recorrer, pero algo que tambien es importante es la LUNA DE MIEL. Mi idea original es viajar a NEW YORK, pero creo que sera algo soso solo eso,...

Laura, miércoles 14-Oct-15 23
F
Flores de la iglesia
Fátima, El 14 de Octubre de 2015 a las 11:41

Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación se colocan las flores. Ya que la empresa donde las quiero contratar no está en el mismo lugar de la Iglesia. Gracias

Yulia, lunes 26-Oct-15 16
Cristina
Ideas para zapatos
Cristina, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:53

Hola a tod@s!!!! Estoy empezando a organizar mi boda y estoy muy ilusionada. Solo me planteo una cosa, aveces soy un poco loca y tengo ideas que a mi me encantan pero puede que al resto no, asiq...

Sonia, miércoles 25-Nov-15 51
Chave86
Sustitución de mesa dulce ¿qué os parece?
Chave86, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:15

¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...

Chave86, sábado 30-Ene-16 170
Iciar
No soy novata, soy lo anterior
Iciar, El 13 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un menu incluye también la decoración,...lo mío...

Anna, miércoles 14-Oct-15 18
K
Aburrida del tema boda: ahora la música (ayuda!)
Kimmi, El 13 de Octubre de 2015 a las 10:03

Cuando nos embarcamos en esto no sospechábamos que iba a ser todo una gymkana en la que sortear tantas espectativas propias y sobre todo ajenas de lo que es una boda y, honestamente, si lo hubiera...

Carmen, domingo 18-Oct-15 31
L
Organizacion de mesas
Lidia, El 10 de Octubre de 2015 a las 01:11

Seguramente pensareis q estoy loca...pero el dia de la boda en el banquete no habra mesa presidencial con padres padrinos jajjja... la colocacion sera mis 17invitados en una mesa..los de mi novio en...

Lidia, martes 13-Oct-15 21
P
Pomperos
Paloma, El 12 de Octubre de 2015 a las 17:43

Hola estamos pensando en poner pomperos como un detallito más de la boda, xo el modelo que nos gusta que es como una botella de champán, no se si en la realidad serían muy pequeños.Alguien los ha...

Mireia, lunes 8-Feb-16 9
Veronica
18 de junio o 3 de septiembre?? pros y contras...
Veronica, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:00

Hola a tod@s, teniamos elegida la fecha para el 3 de septiembre pero tenemos posibilidad ahora de cambiarla al 18 de junio que es el mes en el que primeramente pensamos, la verdad es que no sabemos...

Anabdm, jueves 15-Oct-15 30
Alexia
Viajes combinados
Alexia, El 12 de Octubre de 2015 a las 18:08

Hola chicas! Abro este debate para que aquellas que, como yo, estan pensando hacer un viaje combinado. Quiero dejar fuera Riviera Maya/Punta cana puesto que ya he estado en varias ocasiones en esa...

Eva Ñ, jueves 9-Nov-17 23
M
Vestidos para rellenitas
María, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:01

Hola chicas!! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el corte de vestidos que nos favorecen a las chicas que somos de constitución fuerte. Ami me gustan los vestidos con manga o tirante...

Lorena, lunes 19-Oct-15 35
M Carmen
Regalo para las invitadas?
M Carmen, El 12 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo...

Tere, lunes 19-Oct-15 64
N
Rivera maya
Nekane, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:00

Mi futuro marido kiere ir una semana a la rivera maya, algun@ ha ido? Es peligroso salir del hotel, por cuanto suele salir una semana los dos.... Tengo muchas dudas la verdad, pero a el le dijeron k t...

Sandra, jueves 17-Dic-15 15

Grupos generales

Inspiración