España · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
64Hola chicas estoy un poco y confusa no se que poner de centro de mesa si las típicas flores ya sean unas u otras o poner un frutero decorado y comestible claro, estuve en una boba haces unos años y es...
Pues eso, como dice el título, estoy dándole vueltas a la cabeza porque el día de mi boda el ramo lo voy a pedir en dos piezas pero unido y cuando llegue el momento quiero regalarle una mitad a mi...
Hola, tenemos claro que queremos irnos a la riviera maya. Salimos el 16 o17 de Mayo. Pero estamos muy dudosos con el hotel. Nos gusta el the royal suites by palladium pero se nos va de presupuesto y...
Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...
Hola a todas! Me caso el 1 de octubre de 2016 en Alicante. Ya tengo iglesia y finca y estoy a la caza del fotógrafo. No queremos hacer video ni nada, solo fotos y que nos las den en formato digital....
Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...
Hola a tod@sEstamos casi decididos de hacer el combinado nw rivera maya, me.podriais recomendar hoteles en los dos sitios? Muchas graciasssss
Hola! Me gustaría que me dierais opiniones sobre el fotomatón de sapa flash. Lo he reservado esta tarde y tenemos una semana para pensarnoslo asi que me gustaría saber que tal el trato con ellos, el...
Todavia no tengo fecha cogida pero mi intencion es ir a pronovias. Cuanto os vais a gastar vosotras en el vestido si es que vais a pronovias? Yo tengo pensado unos 1000 aunque luego el que me guste si...
Cuanto os cuesta el menú de niños? Yo esq llevo de todo. Desde los 2 años hasta los 13.... Tmb creo que m dijeron opción a platos combinados
Hola!!!nos casamos el 4 de junio y en el sitio donde queremos reservar el banquete nos han dicho q a las 7 hay q desalojar. Nos parece un poco pronto, pero por el sitio q es y el precio por el q nos...
Hola a tod@s. Estoy a la busqueda de hotel para el año que viene en nuestra luna de miel.Hemos escogido uno, pero creo que lo voy a cambiar, no me convence la zona. El hotel actual esta en Puerto...
Buenas, me gustaría que me recomendarais con que empresa coger el viaje de novios. Ya que queremos ir New York - Riviera Maya con salida el 31 de Mayo y en algunas empresas hay diferencia de hasta...
Hola a todas, no sé si os habrá pasado pero en muchas bodas a las que he asistido los novios habían elegido en color para su boda. Ese color se utiliza para la decoración, las invitaciones, ramo etc...
Buenos días, Me caso el proximo sep de 2016, y aún no tenemos muy claro el destino de la luna de miel, se que queda mucho aun pero ya hemos empzado a mirar algo. Mi chico está emperrado en Cuba con...
Hola chicas! Me gustaría llevar algún tocado bonito lateral al moño(llevare moño alto) y me gustaría llevar algo para cuando me quite el velo. Me gustaría no gastar mucho porque al final es para un...
Hola!!!!Qué hoteles me recomendáis para Nueva York que estén bien de precio y no se suban una barbaridad, para ir en julio, que estén cerca de times Square
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar a resolver mi duda, nuestro viaje de novios va a ser un combinado de new york -punta cana, pero la vuelta de PC es con escala a new york, viajamos con la misma...
Pues eso, que leyendo tantos debates por aquí, me pregunto si nadie sabe para qué se idearon los cócteles antes de la comida en las bodas...Pues bien, antiguamente, cuando se salía de la ceremonia,...
Bufff Ya estamos atando cabos, aun queda mucho por recorrer, pero algo que tambien es importante es la LUNA DE MIEL. Mi idea original es viajar a NEW YORK, pero creo que sera algo soso solo eso,...
Me gustaría saber con cuánto tiempo de antelación se colocan las flores. Ya que la empresa donde las quiero contratar no está en el mismo lugar de la Iglesia. Gracias
Hola a tod@s!!!! Estoy empezando a organizar mi boda y estoy muy ilusionada. Solo me planteo una cosa, aveces soy un poco loca y tengo ideas que a mi me encantan pero puede que al resto no, asiq...
¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...
Hola, pues eso, que no soy novata, soy lo anterior a novata. Me gustaría, si podéis que me explicárais que tengo que tener en cuenta, si cuando te dan un menu incluye también la decoración,...lo mío...
Cuando nos embarcamos en esto no sospechábamos que iba a ser todo una gymkana en la que sortear tantas espectativas propias y sobre todo ajenas de lo que es una boda y, honestamente, si lo hubiera...
Seguramente pensareis q estoy loca...pero el dia de la boda en el banquete no habra mesa presidencial con padres padrinos jajjja... la colocacion sera mis 17invitados en una mesa..los de mi novio en...
Hola a tod@s, teniamos elegida la fecha para el 3 de septiembre pero tenemos posibilidad ahora de cambiarla al 18 de junio que es el mes en el que primeramente pensamos, la verdad es que no sabemos...
Hola chicas! Abro este debate para que aquellas que, como yo, estan pensando hacer un viaje combinado. Quiero dejar fuera Riviera Maya/Punta cana puesto que ya he estado en varias ocasiones en esa...
Hola chicas!! Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el corte de vestidos que nos favorecen a las chicas que somos de constitución fuerte. Ami me gustan los vestidos con manga o tirante...
Hola buenas, todo lo que veo para regalar a las invitadas son todo igual. Yo quiero algo útil y original aunque luego ya se sabe para donde van los regalitos. A los sitios que e visitado todos son lo...
Mi futuro marido kiere ir una semana a la rivera maya, algun@ ha ido? Es peligroso salir del hotel, por cuanto suele salir una semana los dos.... Tengo muchas dudas la verdad, pero a el le dijeron k t...