Granada, Granada · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2024
Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando...
Hola chicas! Estanos valorando ir a clinina de IA/FIV me gustaria saber opiniones, casos reales, y lo mas importante, presupuesto que seria cada una con vuestros casos.En barcelona, tanto ciudad como...
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...
Hola a todas! Me ánimo a hacer el grupo, aún quedan unos días de octubre pero bueno 😳😅 A ver si tenemos suerte y enseguida hay muchos positivos!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...
Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! Alguien que sepa horarios para pedir cita para casarnos aquí? Y si alguien se casa en esta iglesia en el 2023 y sabe cómo van las listas y demás... 😊 Gracias!!!
Hola!!! Estamos pensando en contratar una WP, pero he leído en las opiniones de algunas fincas y restaurantes que ellos mismos ofrecen un servicio de WP para la decoración del sitio y la organización...