Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos cogido del 26 de febrero al 9 de marzo el viaje de novios para tailandia.
¿Por qué elegiste ''?
No se si los nervios de la joda han echo estragos a mi futuro marido . Hoy sabado ibamos hacer recados de varias cosas y yo ( sin ser excusa ) estaba con la regla y no de muy buen humor , con lo cual...
Buenos días chicas !! A vosotras os parecería bien que vuestro marido diera clases particulares en casa a una mujer de nuestra misma edad a solas ??? Tenemos muchos problemas con este tema, a mí no me...
Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí, hace nada que decidimos dar el gran paso y ya voy mirando cosas. Nos gustaría casarnos el 25/02/23, es nuestro aniversario y para nosotros siempre ha sido una...
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Como habéis leído en el título, hoy vengo hablaros de la early moon o lo que es lo mismo, la luna de miel anticipada que l@s novi@s organizan antes de la boda para...
Hola buenas me quedan 4 meses para casarme y porfin llegaron los zapatos de Santiago abad y son preciosos y súper cómodos. Estoy súper contenta y tengo unas ganas de que llegue ya el día...😊😊😊😊
LUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
¿Por qué elegiste ''?
En principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola a tod@s! 😬 Para presumir hay que sufrir... pero a ratitos, ¡también necesitamos descansar los pies! Jejeje Por ello, te preguntamos: ¿Te cambiarás de zapato s para la fiesta? 🤔 ¡Cuéntanos y pasa...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con este test que os ayudará a medir vuestros miedos! ¿Cuánto miedo tenéis a que la comida del día B no guste a vuestr@s invitad@s? ¿Qué marca vuestro termómetro? 🌡️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Os está gustando nuestro termómetro? Quizás estáis descubriendo miedos que desconocíais de cara a la boda 😎 No os preocupéis, ¡así podréis ponerles solución! 😍 La siguiente situación...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos poniéndonos a prueba con el termómetro de Bodas.net! 🌡️ ¿Cuánto miedo tienes de que el peinado no te aguante durante la boda? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?