Valdepeñas De Jaen, Jaén · Desde Enero del 2011
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y...
Pues bueno chicas ya que e visto que ninguna ha creado este grupo lo creo yo para así poder compartir experiencias de nuestro embarazo estoy de 5 semanas y me entere el lunes de q estaba embarazada...
Hola chicas,os pongo en antecedentes.deje la píldora hace mas de un mes,hemos estado buscando,pero un poco a ciegas,tengo un ovario poliquístico y no me estoy tomando nada para ovular bien. La semana...
Hola chicas, alguna a consegido quedarse embarazada diagnosticada con ovarios poliquisticos? que consejos y tratamientos habeis seguido? es mi problema y quiero que no se me escape nada gracias!! ...
Hola chicas me entere el martes de mi super noticia!!estoy casi de 5 semanas me gustaria que podamos compartir nuestras dudas,sintomas etc de los recientes positivos. besotes a todas
Hola chicas he visto que teneis programada vuestra boda el mismo dia que yo!! solo deciros como llevais los preparativos? yo tengo la iglesia y el restaurante solo, y buscando fotografo!!
Hola chic@s!!! he creado este debate para los que vayamos de luna de miel a los Fiordos Noruegos el lunes 28 de julio, para ver si coincidimos alguien!!!
Hola alguien va a estar por venecia en estas fechas? O a ido recientemente y me puede dar consejos?
Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas estoy entre estos dos pendientes mi vestido es palabra de honor
Hola necesito vuestra ayuda!!! Se que mi chico esta preparandome algo para sorprenderme el dia de la boda, a mi me gustaria hacerle lo mismo pero tengo un problema no se me ocurre nada!! Algun@ le...
Hola chic@s ayer fui a comprar el traje de mi padre lo queriamos negro y nos dijo el de la tienda que ni hablar que el padrino no puede ir de negro que deberia ir en azul marino o en gris pero que el...
Ola chic@s!!! Ago este debate para ke las chicas ke aya en bodas.net ke kieran acer su boda flamenca , conpartamos ideas acerca de los damitos/as, el potocall, la decoración y todo lo ke kerais!!...
A ver chicas tengo un dilema, tenia pensado en darle de ramo de novia a mi hermana,ya que es la unica que tengo y no esta casada. El problema es que mi pareja tiene una hermana tambien,y no se si...
Pues chicas como bien dice el titulo quiero hacerle un regaloto a mi abuela el dia de la boda pero no se me ocurre el que pk lo k no quiero es el tipico ramo de flores
Chicas que contenta que estoy este finde mis amigas me han llevado a mojacar de despedida el viernes vinieron a mi trabajo por sorpresa y me recojieron para irnos impresionante no cambio este finde...
Hola, Alguien me puede decir donde puedo encontrar un tren de madera, para llevar los anillos y las arras o un camioncito... para llevarlo los niños arrastrando de una lazada, lo he visto en alguna...
Hola chicas! No soy muy morena que digamos y no me gusta tomar el sol. Había pensado en darme unos rayos para la boda, un poquito de color para que resalte más el vestido y no estar blanca. Alguna os...
Hola chicas quiero hacer mi despedida en torre del mar alguien me puede informar sobre sitios de marcha? Cenar y cosas de ese estilo?
Hola chicas!! Sé que sois muchas las que ahora mismo estáis decidiendo el que será vuestro peinado de novia. Así que he decidido traeros algunos ejemplos de recogidos en todas sus variedades: alto,...
Hola chicas! Cómo estáis? De nuevo miércoles y toca duelo de zapatos de novia! En esta ocasión enfrentamos dos modelos de la conocida firma Badgley Mischka que tanto nos gusta. Con qué zapatos te...
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Hola a tod@s!!! Estoy super contenta!!! Y esque ayer porfin fue mi primera prueba de vestido!!! Y fue estupenda, me acompañó mi madre, mi niña y mis dos amigas indispensables para ese momento ;D el...
No sé si os habéis parado a pensarlo, pero todos los que hoy por hoy podemos organizar nuestra Boda y celebrarlo con un banquete, invitar a nuestra gente, etc, somos muy afortunados. Estamos...
Hola chicas necesito su opinión. Son primeriza en esto jeejee Quiero saber si es forzozo dar pastel a los invitados el día de la boda, si tiene que ser muy grande etc etc etc. Denme consejos porfis...
Hola chicas!!!! Ayer me acerque al centro de oportunidades del corte ingles en Boadilla y pregunte por vestidos de novia y los tienen en el almacén! Nos sacaron un montón a mi futura cuñada y a mi y...