Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2833días 16hrs
Lorena
Hospital Santa Lucia Cartagena
Lorena, El 29 de Diciembre de 2019 a las 14:30

Hola chicas! Tengo cita para la ecografia de la semana 12 en el hospital Santa Lucía de Cartagena y vienen mis padres y mi marido conmigo. Sabeis cuantas personas dejan pasar para la ecografia??...

Raquel, jueves 2-Ene-20 1 69
Lorena
Cuadros playmobil para damas
Lorena, El 21 de Junio de 2016 a las 00:23

Por fin ya los termine!!! He querido hacerles a mis damas de honor un cuadro playmobil ya que una se caso el año pasado y otra se casa el año que viene, la otra como no tiene pensamiento de casarse y...

Natalia, martes 21-Jun-16 17
Laura
Resultado final
Laura, El 20 de Junio de 2016 a las 23:29

Chicas. Aquí tenéis el resultado de unos meses de manualidades y bichear por la red. Espero que os guste. En cuanto tenga más os las enseño.

Azahara, miércoles 22-Ago-18 55
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611
Canca
Nuestras letras hechas a mano
Canca, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:36

Entre mi chico y yo las estamos consiguiendo hacer. De momento nos hemos gastado unos 12€ - 2.50€ cada pack de 20 luces blancas de un bazar oriental. Van con pilas, así que no hará falta tenerlas...

Canca, martes 30-Ago-16 96
Rocío
Mis nenúfares de arroz
Rocío, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:22

Aqui os dejo mis paquetitos de arroz con forma de nenúfar, desde que lo vi en otro blog me enamoré de la forma y decidí que lo quería para mi boda. Luego yo aparte le puse una frase para que los...

Rocío, miércoles 16-Mar-16 145
Diana
Complementos y zapatos para mi vestido
Diana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 01:27

Hola chicas!! Aquí os adjunto las fotos de dos tipos de tocados que me han encantado, así como también unos zapatos para que me digais que opinais para mi vestido ( el cual os vuelvo a adjuntar...

Diana, martes 15-Dic-15 48
Lorena
Dudas para elegir mi vestido!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas siento que he encontrado mi vestido pero estoy dudando entre estos dos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme! Gracias Opcion 1. Es de la firma Euforia Vestido 1 Vestido 1 Opcion...

María, viernes 11-Dic-15 138
Anna
Para mi boda elijo... - El peinado
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:12

Hola reinas!!!! ¿Qué me dices del peinado para tu boda? ¿Lo tienes claro? En el juego de esta semana te ayudamos a decidir qué estilo prefieres para el gran día ^^ ¿Cuál eligirías para tu día B? 1....

Tania, lunes 8-Feb-16 1.241
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Maria
Letras de flores
Maria, El 15 de Noviembre de 2015 a las 21:32

Hola chicas, os dejo otra manualidad, fácil y barata, aún esta por terminar, empece ahora x la tarde, Son letras de flores q estoy haciendo.NecesitamosLetras de porespan, en los chinos, a mi me costo...

Noelia, martes 17-Nov-15 36
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Maria
Letras iluminadas muy faciles
Maria, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:53

Hola chicas el otro dia vimos rn una feria letras iluminadas muy faciles de hacer.Para ello necesitamos:Una cajaBrocaY lo necesario para iluminar la cajaEn l culo de la caja escribimos la palabra o...

Maria, martes 3-Nov-15 48
Gloria
Algunas ideas caseras: detalles, decoración, invitaciones...
Gloria, El 31 de Octubre de 2015 a las 22:51

Hola a tod@s! Dos meses después de la boda por fin encuentro un ratito para escribir y dejar mi granito de arena en este foro. Durante el año de preparación de la boda he leído muchos debates y he...

Gloria, jueves 14-Ene-16 51
Anna
Peinado de novia: ¿Formal o informal?
Anna, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:23

Hola bonitas!!!! El peinado debe ir acorde al estilo de la boda y a conjunto al resto de detalles del look de novia. En tu caso qué prefieres: ¿peinado de novia formal o informal? A. Formal B....

Silvia, lunes 2-Nov-15 108
Magamo
Mi pedida de mano
Magamo, El 31 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hola chicas! Voy a compartir con vosotras mi pedida de mano, ya que estoy en una nube todavía. El día 24 de octubre fué mi cumpleaños y mi novio me avisó unos días antes de que tenía algo preparado...

Magamo, lunes 9-Nov-15 40
Maria
Bolas de rosas
Maria, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:23

Hola chicas, hoy termine una de las bolas de rosas q vpy hacer para decorar la ceremonia, es muy fácil compre las rosas en aliexpress os dejo la captura de donde lo compre y luego compre una bola de...

Maria, viernes 30-Oct-15 76
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
L
Cuanto es lo normal para reservar el fotografo ??
Lydia, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:19

Queria saber cuanto habeis dado de señal para reservar el dia o que porcentaje es el normal...gracias!!!

Leti, miércoles 11-Nov-15 71
Sara
Novios que nos casamos el 23 de Julio de 2016 en Málaga
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:02

Hola me gustaria conocer a quienes se casan este mismo día,para compartir esperiencias y para darnos opiniones.

Noelia, miércoles 15-Jun-16 24
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652

Grupos generales

Inspiración