Ir al contenido principal
S
Sara

Arbucies, Girona · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

928días 22hrs
M
¿Bailarinas o manoletinas para la fiesta?
Maikel, El 15 de Noviembre de 2022 a las 22:35

Mi duda es si poner manoletinas/bailarinas para la fiesta y que las mujeres puedan estar más cómodas. Sería como algún detalle complementario a parte del típico para invitados e invitadas. Decidme...

Sin tacones y a bailar!

68%

121 votos

Con taconazo hay planazo!

32%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-May-23 38
M
Tarjeta invitación
Maria, El 16 de Noviembre de 2022 a las 11:08

Buenos días chicas ! A 5 meses de la boda e ido a modificar las tarjetas de invitación , pero no me gusta el resultado , (novia que tuvo que aplazar 2 veces) , entonces en vez de tarjetas nuevas ,...

Eloisa, miércoles 23-Nov-22 66 2
S
Dudas con el vídeo
Sara, El 16 de Noviembre de 2022 a las 20:23

Hola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para...

Vídeo sí

72%

186 votos

Vídeo no

28%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Nov-22 41 284
Clara
Novias introvertidas, ¿cómo vivistéis vuestra boda?
Clara, El 3 de Noviembre de 2022 a las 13:46

Hola chicas, me casé este verano! y la verdad, todavía me cuesta asimilar lo poco que pude disfrutar en mi boda. Soy muy introvertida (ojo, no tímida). Me agobio alrededor de mucha gente, y además...

Ainoa, miércoles 16-Nov-22 11
S
Ayuda: Mas can Ferrer o Mas el Martí?
Sara, El 23 de Octubre de 2022 a las 22:00

Hola! Primer post por aquí! Bueno, lo puse ayer en el grupo de Girona però lo pongo aquí también porque al final está cerca de Bcn. Estamos mirando para casarnos en el Montseny. Hemos visitado Mas el...

Cristina, jueves 3-Nov-22 9
Nina
¡Gana una early moon para ti y tu pareja! ✈️
Nina, El 17 de Octubre de 2022 a las 10:05

¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...

Estela, miércoles 30-Oct-24 2.707 54
Andrea
ayuda viaje
Andrea, El 10 de Octubre de 2022 a las 22:05

Tengo una duda, el martes que viene viajamos a Mauricio y tengo las dos dosis de pfizer. ¿Es obligatorio ponerse la tercera dosis? Unos me dicen que si y otros que no. Y la verdad es que no tengo...

Cristina, martes 11-Oct-22 11
S
Alternativa corte tarta
Sara, El 7 de Octubre de 2022 a las 13:16

Hola! Siempre que voy a bodas pienso en que hay momentos que eliminaría o cambiaría porque no van con nosotros (o por lo que simbolizan). De algunos ya tengo ideas pensadas pero del momento tarta no...

Miriam, lunes 10-Oct-22 8 243
Iris
Dudas con Mas de Sant Lleí (barcelona)
Iris, El 28 de Abril de 2022 a las 09:04

¡Hola! ¿Alguien que se haya casado o se case próximamente en el Mas de Sant Lleí? Estamos en pleno quebradero de cabeza para elegir el sitio, y esta es la opción que más nos gusta, pero además de que...

Juseal, jueves 6-Oct-22 12

Grupos generales

Inspiración