Arbucies, Girona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
9Mi duda es si poner manoletinas/bailarinas para la fiesta y que las mujeres puedan estar más cómodas. Sería como algún detalle complementario a parte del típico para invitados e invitadas. Decidme...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas ! A 5 meses de la boda e ido a modificar las tarjetas de invitación , pero no me gusta el resultado , (novia que tuvo que aplazar 2 veces) , entonces en vez de tarjetas nuevas ,...
Hola comu, Parece que ya tenemos sitio!!! Ahora toca contratar resto de servicios y la verdad es que dudo con algunos de ellos, como la contratación del vídeo. La fotografía es súper importante para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me casé este verano! y la verdad, todavía me cuesta asimilar lo poco que pude disfrutar en mi boda. Soy muy introvertida (ojo, no tímida). Me agobio alrededor de mucha gente, y además...
Hola! Primer post por aquí! Bueno, lo puse ayer en el grupo de Girona però lo pongo aquí también porque al final está cerca de Bcn. Estamos mirando para casarnos en el Montseny. Hemos visitado Mas el...
¡Hola, novi@s de Bodas.net! Queremos alegraros el inicio de semana con un súper concursazo, y es que... ¡REGALAMOS UNA EARLY MOON DE 2 DÍAS PARA DISFRUTAR EN PAREJA! ✈️ Vuelos y hoteles incluidos a un...
Tengo una duda, el martes que viene viajamos a Mauricio y tengo las dos dosis de pfizer. ¿Es obligatorio ponerse la tercera dosis? Unos me dicen que si y otros que no. Y la verdad es que no tengo...
Hola! Siempre que voy a bodas pienso en que hay momentos que eliminaría o cambiaría porque no van con nosotros (o por lo que simbolizan). De algunos ya tengo ideas pensadas pero del momento tarta no...
¡Hola! ¿Alguien que se haya casado o se case próximamente en el Mas de Sant Lleí? Estamos en pleno quebradero de cabeza para elegir el sitio, y esta es la opción que más nos gusta, pero además de que...