Ir al contenido principal
A
Angeles

Sotos De Sepulveda, Segovia · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2928días 17hrs
Nati
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - El escote
Nati, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Hola lindas! Otra parte importante de vuestro look es el escote ¿Cuál de estos 2 escotes te parece más sexy? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.442
Alba
¡Ayuda a esta novia a elegir su manicura!
Alba, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para ayudar a la siguiente novia en apuros? Pues vamos con la siguiente categoría... ¿Cuál de estas manicuras le quedaría perfecta para su día? A) B) *** Sigue aquí...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.328
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su sombra de ojos!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola florecitas! Una vez más necesitamos que te conviertas en la asesora de moda number 1 de la comu y ayudes a esta novia en apuros. ¿Qué sombra de ojos le ponemos? ¿Cuál le quedaría mejor? A. B....

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.319
Alba
¿Te casarías con ESTE tocado?
Alba, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.916
Lovely
¿llevarías este vestido corto?
Lovely, El 6 de Abril de 2017 a las 18:30

Hola, holitas "comu"!!!! A pesar de encantarnos nuestros vestidos de novia largos, ¿llevarías alguno de estos vestidos cortos para una boda civil de mañana? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4...

Patricia, domingo 23-Abr-17 82
Alba
¿Te casarías en una isla desierta?
Alba, El 5 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Buenas noches bonitas! Si tuvieras la oportunidad de casarte en una preciosa isla desierta... ¿Darías el SÍ QUIERO en un sitio así?

Karol, domingo 9-Abr-17 19
Mónica
¿A quién te imaginas a tu lado en este momento?
Mónica, El 5 de Abril de 2017 a las 21:05

¡Hola guapuras! No sabemos si es su hermana, su prima, su amiga... ¿Pero tú a quién te imaginas a tu lado a la hora de ponerte el vestido de novia?

Melisa, jueves 13-Abr-17 48
R
Duda vestido
Roci, El 5 de Abril de 2017 a las 18:00

He visto este vestido en la página y me he enamorado a primera vista,pero q pensáis??al ser entallado hasta casi la cadera,se marcarán todas las chichas?? Me sobran unos kilillos y no se si ese estilo...

Mª Cristina, viernes 7-Abr-17 84
Eva
Dudas entre dos zapatos 😥
Eva, El 3 de Abril de 2017 a las 09:48

Hola, aver si podéis ayudarme a decidirme. Mi vestido es corte princesa y lleva un cinturón de Swarovski en la cintura, de primeras vi las sandalias plateadas que eran tal cual lo que yo me había...

Felizmente, lunes 15-May-17 189
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE ramo?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.021
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Anna
¿Te casarías con ESTOS zapatos?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.981
Mónica
Del 0 al 10, ¡ponle nota a este vestido princesa!
Mónica, El 28 de Enero de 2017 a las 10:05

¡Buenos días y feliz sábado! Chiquis, ayudadme a punturar ¿Del 0 al 10 qué nota le pones?

Lorena, domingo 5-Feb-17 43
Anna
Refranes de bodas - ¡Añade el tuyo!
Anna, El 23 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola Comuuuu!!!! Hay un refrán para cada momento especial de la vida, también para las bodas Aquí van algunos de los refranes más populares. - Boda buena, boda mala, el martes en tu casa. - Para...

Mara, martes 27-Dic-16 10
N
No le doy mucha importancia al vestido
Noa, El 22 de Diciembre de 2016 a las 13:48

Hola!no sé si a alguien le pasará como a mí pero esta es la verdad,no le doy una gran importancia al vestido de novia,os leo a todas suuuuper emocionadas con vuestros vestidos,y yo que me caso el día...

Amparo, martes 27-Dic-16 46
N
Invitadas con cancan
Novia13, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:09

Me he enterado que una invitada muy próxima vendrá a mi boda con un vestido con cancan....nunca había visto un vestido de invitada así, esas normal de lo que yo pienso o es afán de protagonismo!

Yolanda, lunes 3-Sep-18 58
Alex
Peluquería y maquillaje riaza
Alex, El 3 de Diciembre de 2016 a las 19:26

Hola chicas!! Soy de Madrid pero me caso en Soto de Sepúlveda el año que viene, muy cerquita de Riaza. No conozco nada la zona. ¿Conoceis a alguien de Riaza o alrededores que se desplaza y se dedique...

Alex, jueves 2-Ene-20 11
Natalia
Ayuda con los zapatos!
Natalia, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:59

Hola chicas! Aún no tengo zapatos, bueno vestido tampoco...Jeje pero mi duda es principalmente por los zapatos. Soy una chica algo bajita, 1,57 y me gustaría llevar unos zapatos cómodos pero a la vez...

Angeles, martes 20-Dic-16 10
Gabriela
Centros de mesa?
Gabriela, El 20 de Diciembre de 2016 a las 15:01

Hola la verdad es q estoy hecha un lio con esto no se q poner, fui a floristerías y me cobraban entre 17 y 22EURx cada uno vale q solo necesito 10 pero es lo normal o se pasan? No quiero gastar mucho...

Ainhoa, miércoles 21-Dic-16 9
Sara
Que me peine mi amiga o no??
Sara, El 20 de Diciembre de 2016 a las 13:37

Buenas chiquisss de este mundo!! Es mi primer debate pero me parece un tema delicado, he estado consultando en empresas precios para que me peinen y maquillen el día de la boda con sus respectivas...

Leire, martes 10-Oct-17 44
Aïna
Ceremonia civil
Aïna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:46

Buenas a tod@s! Soy nueva en esto, he ido solamente a dos bodas en mi vida y cuando era pequeña, las típicas que ni conoces a los novios... se me escapa bastante todo este mundillo, la verdad. Pero...

Marta, martes 20-Dic-16 19
S
Imprenta para invitaciones
Silvia, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas!Estoy buscando una imprenta donde nos hagan las invitaciones. El diseño le tenemos hecho nosotros solo necesito que me lo enmaqueten e impriman. Sabes de alguna? Gracias!!!

Rocío, sábado 17-Dic-16 2
Rocio
Mi vestido !!!
Rocio, El 11 de Diciembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas tengo un problema ayer fui por primera vez a ver vestidos y encontré mi vestido fue en la tercera tienda y ya el penúltimo vestido que mire me probé cerca de 25 vestidos en total pero...

Nati, lunes 12-Dic-16 47
Irene
La necesidad de un wedding planner
Irene, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:05

Buenos días a todos, Mi pregunta es ¿Creeís muy necesario tener un wedidng planner el día de vuestra boda? ¿Y con anterioridad? Un saludo

Bebel, sábado 15-Oct-16 24
Elisabet
Boda civil
Elisabet, El 9 de Octubre de 2016 a las 23:10

Hola me caso por lo Civil el año que viene y mi duda es como hacerlo para que no sea paripé...me gustaría no casarme el día de antes querría que fuera todo oficial el mismo día de la boda. ..como...

Elisabet, lunes 5-Dic-16 14
Espe
Dudas con el vestido
Espe, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:53

Os ha pasado que una vez hayais comprado el vestido tengáis dudas con el? Me caso el 1 de julio de 2017 y me compre el vestido en septiembre. El vestido me gusto, pero es cierto que era una talla 50,...

Patricia, martes 11-Oct-16 25
Nati
Tocado de novia: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Guapis!! Seguimos jugando al ¿Quién lo lleva mejor?, chicas! Ahora es momento del tocado!! Vota a la novia que mejor le queda! 1. 2. **** Sigue aquí >> Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? ...

Sara, domingo 11-Mar-18 1.169
Nati
Vestido princesa: ¿Quién lo lleva mejor?
Nati, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Cómo están las princesas de la comunidad? Hoy os hemos preparado un juego de lo más divertido para que os lo paséis muy bien: ¿Quién lo lleva mejor? Destapa tu faceta de...

Anna, viernes 25-Ago-17 1.438
Mónica
Anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor?
Mónica, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Hola guapiiiisss!!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Nosotras nos lo estamos pasando genial jiji Vamos a por otra categoria: anillo de boda: ¿Quién lo lleva mejor? 1. 2. *** Sigue aquí...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.154
Beatriz
Zapatos!!!
Beatriz, El 10 de Octubre de 2016 a las 11:21

Alguien sabe dónde puedo encontrar unos zapatos así, bien sea ese color o Rosita palo!! No los encuentro por ningún lado!!

Sandra, viernes 4-Nov-16 5
R
Mi vestido!!
Raquel, El 8 de Octubre de 2016 a las 22:22

A falta de una tienda el lunes, creo que he encontrado mi vestido!!!!!

Delia, domingo 2-Abr-17 40

Grupos generales

Inspiración