Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas!!! Que tal?? llevo 3 días de retraso y soy súper súper regular, vamos que nunca se me ha retrasado ni un día. el caso es que no tengo ningún síntoma de ningún tipo, ni de que me vaya a...
Hamaca Alguien puede decirme su opinión sobre esta hamaca. Gracias
Pues eso, tengo una bebé de 4 meses q solo ha tomado pecho,pero en algo menos de un mes tengo q volver al trabajo y no me queda más remedio que dejarla con la abuela y darle biberón, he probado con...
Buenas,Pues eso! Que hoy me he hecho el test de glucosa, q por cierto beberse el líquido no es para tanto. Estaba fresquito y sabía a naranja. Me lo han hecho beber de una tacada y no me sabía...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hace tiempo vi un debate que creo que se titulaba así y no lo encuentro ! No sé si esque no sigue ... me parecía muy interesante ! Por eso si esque no está lo vuelvo a crear ... Es muy interesante...
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también...
Hola chic@sEstoy mirando para hacer lagrimas de felicidad y ahora bien, no se como c... hacerlas...1 iba a comprar unos sobrecitos que vienen genia de tamaño en Aliexpress, pero no me los imprimen por...
¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...
Hola chic@s! Esta es la primera vez que abro un debate y quería compartir con vosotros una idea que tengo para hacer a mi novio... Pues resulta que a mi me gusta mucho cantar, y he pensado...
Por fin después de meses de trabajo empiezo a ver todos mis detalles terminados. Como la boda es bastante intima aunque tengo mucha familia me decidí a hacer estos archivadores q me encantaron porque...
Hola chicas!!!! Me caso mañana 27 (por fin llega!!!!) y anoche me hicieron la permanente para el gran día, porque hoy con líos de recoger gente el aeropuerto y todo, no me da tiempo.Qué os parece? A...
Veamos donde se meten las del 88!!
Hola Chicas, Aquí os traigo nuestro atrezzo para el photocall. Es muy facil de hacer, - Con ayuda de una plantilla dibujas en la goma eva. - Recortas la gomaeva. - Con ayuda de la plantilla dibujas la...
Hola chicas mi prima es diseñadora y nos ha hecho el diseño de nuestras invitaciones, ahoraa estamos mirando imprentas y precios, hay una imprenta que nos ha gustado mucho que nos saldria impresion+...
Aquí tenéis nuestro juego del momento espía para el banquete. Lo ví en un debate de una chica del foro, Mary, y me enamoró!! Hemos usado cartulina kraft de www.selfpackaging.es que es de gramaje de...
Alguien tiene alguna idea de que poder regalarle a las amigas aparte del mismo regalo que a las demás invitadas?Otro detallito más..no sé si una rosa a cada una..Tenéis alguna idea de algo que vayais...
Pues eso chicas.. no se si os abra pasado.. xo ya nos a pasado cn varias personas.. algunas directamente an dado x echo q estan invitadas.. (familiares cn los q casi no trato) Otras tirandome pullas d...
Hola a tod@s!! El lunes tenemos cita para abrir el expediente matrimonial y mi pregunta es: los testigos tienen q estar presentes o con la fotocopia del DNI suficiente? Gracias de antemano
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Aquí os dejo los sellos que utilizaremos para las invitaciones y regalos. A mi me encantan...claro que son super personalizados jajajaja. Gran trabajo de "Para ti Decor". La chica muy maja y muy...
Mis amigas me estan organizando la despe en secreto...ni mo novio ni mi madre saben ni mu. Yo soy la tipica que siempre descubre las sorpresas x una cosa o otra y llevo unas semanas diciendo que creia...
Hola a tod@s!! Después de bastantes meses, por fin, he acabado mis invitaciones! Espero que os gusten! Os explico como lo he ido haciendo por si os animáis! 1. Busqué un editor de etiquetas, ya que...
Empece con muchas ganas , ha organizar mi boda pero ahora a un año y 9 dias de mi boda me veo sin ganas , no porque lo haya dejado de querer eee si no por las circunstacias y los gestos feos que veo ,...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola chicas!!!la verdad que no estoy nerviosa ni obsesionada por la boda!!!y eso que estaremos ya a menos de 3meses!!!pero la otra noche al volver del.restauramte que fuimos hablar algunos temas, soñé...
Hola novi@s!!! ¿En tu álbum de boda te gustaría tener fotos en blanco y negro? ¿Te gustan o las prefieres para otra ocasión? Di sí o no a las fotos en b/n!!!
Hola a todos! Os agradecería vuestra ayuda a ver si se os ocurre alguna idea. Todos los años el día de ramos le doy la palma o algún detallin a mis padrinos, como marca la tradición una vez que te...
Hola novias preciosas!!! : No me digáis que los zapatos Jimmy Choo no os tienen loquitas, porque yo los veo y muero de amor. Ya sabéis, soñar es gratis... Hoy os he preparado una selección muy...
Buenos días chicas!!! ¿Quién acompaña a tu pareja a comprar el traje?