Ir al contenido principal
Karla
Karla

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3240días 20hrs

58
E
Necesito opinión de mi vestido!
Estefanía, El 12 de Julio de 2016 a las 20:28

Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...

Lorena, sábado 27-Ago-16 320
Sheila
Preboda !!!
Sheila, El 4 de Julio de 2016 a las 22:34

Ayer fue nuestra preboda una experiencia inolvidable nos lo pasemos pipa..hoy me han pasado alguna fotito ya estoy ansiosa por verlas todas!!!

Veronica, jueves 7-Jul-16 39
Karina
Mis zapatos para el día b
Karina, El 4 de Julio de 2016 a las 21:34

Buenas noches estrellitas mías!! Aquí os dejo las fotitos de los zapatos que llevare en mi día. Los tenis los usare una vez llegue al banquete, quiero estar cómoda y disfrutar de cada instante. Qué...

Esty, viernes 22-Jul-16 33
Alba
Cómo os gusta más el flequi??
Alba, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:12

Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...

Magica, sábado 18-Jun-16 258
Amalia
Qué ojo maquillado prefieres?
Amalia, El 15 de Junio de 2016 a las 18:09

El mes que viene tengo la prueba de maquillaje, estoy mirando tipos de sombras...algunas me enamoran! os dejo algunas! sombra 1 sombra 2 sombra 3 sombra 4 sombra 5 sombra 6 sombra 7 sombra 8 sombra 9...

Paula, jueves 23-Jun-16 136
Sandra
Desastre en el pelo
Sandra, El 15 de Junio de 2016 a las 17:18

Es cierto solo mis cuatro pelitos finos y sin volumen ya son un caos... Y y si quiero coger ideas de Internet acaba habiendo un mar entre el resultado y la idea principal. DESDE LUEGO NO ES CULPA DE...

Elena, martes 21-Jun-16 67
Arantxa
Medias si o no
Arantxa, El 12 de Abril de 2016 a las 21:59

A ver yo os cuento me caso el 30 de julio en pleno verano mis zapatos son sandalias evidentemente con los dedos al aire mi pregunta es ..... es preciso ir con medias? A ver me encantan esas que llevan...

Angeles, domingo 17-Abr-16 42
Olga
Confirmación invitados
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Charra, martes 16-May-17 76
Nuria
Mis invitaciones diy!!
Nuria, El 5 de Marzo de 2016 a las 19:20

Hola chic@s!! Os muestro como han quedado mis invitaciones hechas por mi!! Espero que os gusten!! Puse varia info en 4 etiquetas, que van atadas con cintas de colores incluido el número de cuenta...

Eva, sábado 12-Mar-16 66
Tara
Ayuda invitaciones!
Tara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:55

Hola!! Estamos esperando que nos lleguen las invitaciones para empezar a entregarlas cuando nos lleguen. No tenemos pensado invitar niños solamente los de la familia, entonces en las invitaciones de...

Marta, martes 8-Mar-16 54
Maite
Ya tengo lencería y zapatos!!!!
Maite, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:50

Chicas!!!! Hoy estoy suuuuuper contenta... Esto está avanzando!!! Ya tengo mi lencería y mis zapatos!!! Como vais vosotras???

Beatriz, martes 8-Mar-16 46
Maria Isabel
Cual ramo debo elegir?
Maria Isabel, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:28

Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...

Sira, sábado 19-Mar-16 136
Laura Vizcaíno
Bailarinas para invitadas
Laura Vizcaíno, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:55

Supercontenta con el resultado, os enseño las bailarinas para las invitadas, es uno de los detalles para las mujeres, algo útil para el día B y más adelante. Son muy suaves y cómodas. Compré las...

Laura Vizcaíno, lunes 29-Feb-16 51
A
Vestido damas de honor
Anny, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:39

Hola de nuevo!! Quiero damas de honor en mi boda, pero tengo duda con los vestidos. Si es una boda en octubre a las 12:00, las damas deberian ir de vestido largo o corto? Mil gracias por su ayuda

Cristina, miércoles 16-Mar-16 30
C
Como encuentro este tocado
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:50

Me he enamorado de este tocado? He buscado en etsy, aliexpres y nada y lo más parecido q encuentro no me gusta ?Alguien sabe dónde encontrarlo? O de alguien que lo pueda hacer por encargo

Sil:), domingo 28-Feb-16 18
Su****
Complementos.
Su****, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:22

No se como combinarlos. Una tiara vintage? Un velo corto? Zapatos plata? Ideas.

Sira, domingo 7-Feb-16 10
Ingrid
Mis invitaciones ms wonderful! !
Ingrid, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:16

Hola chicas!!por fin llegaron mis invitaciones! !Necesito ideas de presentación ayuda porfis

Criscs, lunes 8-Feb-16 23
Liz Lozano Pérez
Souvenir en el baño
Liz Lozano Pérez, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:21

Alguien va colocar algún detalle en el baño,quiero algo original alguien tiene ideas,gracias ?

Tamara, viernes 12-Feb-16 17
Olga
La noche de antes... dormir juntos o separados?
Olga, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras...

Mandarinas-Saltarina, martes 20-Dic-16 203
L
Ayuda duplicado libro de familia r.c. barcelona
Luthien, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:59

Hola guap@s! Mis padres, que están separados, perdieron el libro de familia. Lo necesitamos para varias gestiones no sólo la boda, he perdido horas delante del ordenador y no he encontrado la forma de...

Erika, jueves 30-May-19 10
Maria
Tarta de boda
Maria, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:08

Hola!! Bueno mi pregunta es dónde puedo conseguir que hagan este tipo de tarta?? Alguien podría ayudarme?? Que os parece la idea??? ?Gracias!!?

Ruth, jueves 11-Feb-16 21
Raquel
Cajas con tapa color kraft
Raquel, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:30

Buenas alguien sabe dónde puedo encontrar cajas de este tipo pero sin decorar???gracias!!!

Amelia, lunes 8-Feb-16 15
Arantxa
Nose cual escoger!!!
Arantxa, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicas! Tengo un lio con los zapatos y nose cual elegir.Fuí adrede a Menbur a probarme el modelo de zapatos que me tenía enamorada en la web, y puestos son aun mas bonitos elegantes. Además...

Tú y Yo Somos El Mun, lunes 8-Feb-16 117
Esther
Mi libro de firmas...
Esther, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:44

Me encanta, estoy alucinada con lo que hace la gente, tiene un trabajo increíble. Y todas las paginas son preciosas. Portada Pagina Pagina2

Sil:), domingo 14-Feb-16 20
Cristina
Mis alfileres diy
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 16:19

Pues aquí os enseño mis alfileres! Son muy sencillos pero los he hecho yo, de principio a fin, así que estoy súper contenta con ellos!!!

Sarah, domingo 7-Feb-16 14
Princesita
Nuestras invitaciones?
Princesita, El 9 de Enero de 2016 a las 14:36

Buenos dias a tod@s! Creo este post, para que me deis vuestra opinión, sobre la invitación que nos han diseñado. Me parecen sencillas y cukis, pero las frases...no me convencen. A ver si podeis darme...

Princesita, lunes 11-Ene-16 25
Maria
El vestido de mi madre!!!
Maria, El 9 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola chicas! Mi madre ya tiene su vestido!! Os gusta? Es de pronovias pero el de ella es fucsia!

Viky, viernes 15-Ene-16 52
Estefania
Que bebo ?
Estefania, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:33

Hola chic@s! Os preguntaréis que qué tontería ... Pero es que me preocupa que beber el día de nuestra boda! Por qué a mí no me gusta ni el vino, ni la cerveza, ni sidra, champán ... ! Coca cola y...

Olatz, lunes 28-Dic-15 64
Verónica
Setting plan - decoración!
Verónica, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:15

Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para la decoración de la mesa de protocolo.Qué os parece?Quiero poner el listado de las mesas en un palet de madera y alrededor decoración rústica... botes de...

Mariola, jueves 17-Dic-15 32
Liliana
Alianzas 3 anillos?
Liliana, El 13 de diciembre de 2015 a las 22:16

Hola ! Alguien tiene este tipo de alianza? Son 3 anillos. Las mande a pedir pero 2 blancos y uno rosa sin oro amarillo pero como no las probe tengo dudas si seran comodas...

Noe!, sábado 26-Dic-15 37
Sira
Por fin.... mis invitaciones!!!
Sira, El 29 de Noviembre de 2015 a las 02:41

Aquí OS enseñó nuestras invitaciones, haber que OS parecen?Las funditás troqueladas las compramos en amazón y las cartulinas y los sobres en una copisteria y las hemos impreso en casa.Que ilusión...

Esmeralda, martes 8-Dic-15 49
Marina
¿Cuánt@s hay para 2017?
Marina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 16:21

Hola pues me caso en el 2017 ! Teniamos pensado casarnos este año. Pero me quede embarazada y lo aplazamos para sep de 2017 . Aun es pronto y no tengo nada . Ya cuando entremos en el nuevo año me...

Marina, martes 31-May-16 73

Grupos generales

Inspiración