COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Leela
Leela

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2016

1732días 20hrs
Vir19
Precio de música en directo
Vir19, El 11 de Septiembre de 2016 a las 16:35

Estamos mirando opciones,pero queremos saber lo que os cuesta a vosotros algún solita,duo o grupo que toque en la iglesia o en el sitio de la ceremonia civil . Nosotros estamos pensando en algo com...

Leela, viernes 28-Abr-17 11
Leela
Mi boda civil en el ayuntamiento de oviedo
Leela, El 31 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Como le digo a todo el mundo: el viernes es la boda y el sábado el bodorrio! Pues ayer fue la boda, la civil, la que aparece en los papeles. Iba a ser algo pequeñito y sencillo, en plan firmar y listo...

Esther, miércoles 4-Ene-17 7 562
Lorena
¿alfombra blanca o no?
Lorena, El 20 de Diciembre de 2016 a las 20:27

Hola chicas! tengo una duda y espero que me podais ayudar. Estoy pensando poner en la iglesa una alfombra blanca pero mi duda es...cuando pase toda la gente dentro de la iglesia se va a poner toda...

Carla, martes 27-Dic-16 14
Cristina
Sos, necesito ideas
Cristina, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:49

Necesito ideas de cómo presentar los detalles de las mujeres, será esto

Oreves, jueves 22-Dic-16 17
A
Palacio de valdesoto
Alicia, El 6 de Mayo de 2015 a las 02:04

Hola! Tengo pensado casarme en septiembre de 2016 y estoy pensando en hacerlo en el Palacio de Valdesoto. He visto las fotos con sus jardines, comedor etc...y es una maravilla. me gustaria saber que...

Marta, lunes 9-Ene-17 11
Leela
Creación de mi vestido con nicolás costura
Leela, El 30 de Septiembre de 2016 a las 11:48

He decidido que voy a plasmar por escrito la experiencia de creación de mi vestido de novia a medida en Nicolás Costura en un sólo post por si a alguien le resulta de utilidad. Para ello voy a...

Lucia, viernes 10-Nov-17 39
Olaia
Empresa de iluminación
Olaia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 05:29

Hola!!!quería saber si alguien ha tenido que contratar algún tipo de iluminación para su boda con bombillas o lucecitas y de ser así con quien.necesito alguien que me ilumine el patio para el baile y...

Olaia, lunes 3-Abr-17 10
Morel
A 10 días de la boda...última prueba del vestido...en casa jiji
Morel, El 11 de Diciembre de 2016 a las 22:41

Hola lind@s , desde ayer ya tengo el vestido en casa, y hoy he querido verme en conjunto, con ramo, pendientes,zapatos, tocado..y posibles peinados (aún estoy entre un semirecogido ladeado o un...

Aitana, miércoles 28-Dic-16 69
U
Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2016 en Asturias
Ursu, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:45

Hola,buenas tardes!!os casais tb en noche vieja¿?que alegria ver que no soy la unica!! me encantaria charlar (aunque sea por aqui) y comparar ideas Muchas gracias!!

Sandra, viernes 23-Dic-16 23
Campanilla
Nicolas costura info
Campanilla, El 3 de Diciembre de 2016 a las 11:28

Alguien que haya hecho o vaya a hacer su vestido con nicolas costura?a mi me han hablado muy bien de el,q se adapta a tu presuspuesto y demas...cosa q para mi es importante ya q no me quiero gastar...

Jair, sábado 7-Ene-17 4
S
Invitaciones con regalo.
Sandra, El 27 de Noviembre de 2016 a las 10:18

Hola a todos. Hemos tenido una idea sobre las invitaciones . Será comprar unosus billetes de lotería nacional de ese día y regalar con las invitaciones una participación . La estética de la invitación...

Alejandra, sábado 3-Dic-16 10
Lidia
Lo mío sí es estar loca por mi vestido 2 (con fotos)
Lidia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:06

Pues como ayer muchas me pedisteis que aprovechara que iba a sacar (una vez más) el vestido del armario, os paso unas fotitos. De paso, os pido consejo sobre lo zapatos y sobre si le pondríais algún...

Esther, lunes 5-Dic-16 113
I
Entre dos vestidos, ayuda!!!!
Isabel, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada

Soraya, miércoles 21-Jun-17 189
Susana
Opiniones porfi regalos invitados
Susana, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:54

Hola guapis!! Una vez mas recurro a vuestra sabiduría que OS parece como detalles para los invitados uno de los baúles son mermeladas y el otro aceite y vinagre estoy entre uno o otro y para los...

Morgian, sábado 26-Nov-16 57
A
Baile nupcial...pasodoble!!!!!
Ana, El 24 de Noviembre de 2016 a las 09:44

Ole y ole por estos novios!!!! https://youtu.be/bZh2GYupVQA

Dámaris, jueves 24-Nov-16 5
Sandra
Cubiertos que se lo paguen los invitados
Sandra, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:49

Cada vez mas personas hacen este tipo de bodas. Y yo soy una de las que lo va a hacer, me quiero casar y mi economia no me permite un convite para tanta familia como tengo y amigos cercanos en total...

JuanyCarmen, martes 14-Sep-21 146
Estefania
Mis invitaciones!
Estefania, El 19 de Noviembre de 2016 a las 10:11

No sólo os voy a escribir para contar mis penurias!! Por fin tenemos las invitaciones, echas por nosotros y nos gustaría compartirlas con todos vosotros por si os sirven para coger ideas!Espero que os...

Estefania, domingo 20-Nov-16 25
Nuria
Tematica el universo(estrellas,planetas,etc)
Nuria, El 12 de Noviembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar...

Inma, martes 24-Sep-19 25
Tamara
Zapatos uniq shoes -opiniones
Tamara, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:17

Buenas! Alguien ha llevado los zapatos d esta marca??? La verdad q he personalizado unos q me encantan pero tengo miedo q luego n sean cómodos ... Sabéis si se puede devolver si cuando te llegan n te...

Ana, jueves 29-Dic-16 13
P
El invernadero de oviedo o trisquel?
Peka, El 6 de Noviembre de 2016 a las 09:42

Pues esa es la duda chicas, alguna me puede recomendar una u otra?Trisquel ya ha trabajado en nuestra iglesia y restaurante, el invernadero no pero hace cosas preciosa.Asique nos decantaremos por la...

Peka, jueves 10-Nov-16 6
Leela
La esmaltería de gina (gijón)
Leela, El 4 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Nunca había probado la manicura semipermanente y ha sido todo un descubrimiento! Por si alguien no sabe en qué consiste es un esmaltado de larga diración, es decir, te pintan las uñas pero no se...

Leela, sábado 5-Nov-16 8
Mónica
Especial bodas temáticas: Gamers
Mónica, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:05

¡Hola parejitas gamers de la Comunidad! Os traigo algunas ideas para una boda 100% temática de videojuegos ¿Te gusta la idea para una boda? ¿Qué foto te ha hecho más gracia? *** Otros debates...

Tamara, lunes 20-Ene-20 32 1
Edsjn
Flores naturales
Edsjn, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:30

Buenos días!! Tengo mucha ilusión de llevar en el pelo flores naturales del estilo de mi foto de perfil a juego con mi ramo y las pulseritas de mis hermanas, ¿creeis que están pasadas de moda? Me...

Sandra, jueves 3-Nov-16 29
Pjota
Me caso en agosto 2017, el vestido que amo mangas largas :p
Pjota, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:27

Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio...

Raquel, sábado 4-Feb-17 91
María
Bodas en nochevieja
María, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola soy nueva en esto. Estamos mirando fecha de boda, pero nos encantaría casarnos en nochevieja!! Sabéis si suben mucho los precios en los menús para ese día ? Gracias

Leela, domingo 30-Oct-16 23
Sofia
Ideas para viaje en enero 2017
Sofia, El 28 de Octubre de 2016 a las 16:38

Hola, Nos casamos en Diciembre de 2016, pero saldremos de viaje a partir del 4 de Enero de 2017 No sabemos en esa época que destino elegir... ¿Alguien que haya viajado en Enero o que lo vaya a hacer?...

Carmina, viernes 18-Nov-16 8
M
Vestidos de novia
Maria, El 26 de Octubre de 2016 a las 15:06

Hola chicas!! Quería que me asesorarais un poquito...Me caso el año que viene ( 14 de Octubre) en San Juan la Real de Oviedo. Tengo claro que estilo de vestido quiero ( clásico) pero no sé a donde ir...

Leela, viernes 28-Oct-16 17
T
¿alguien por aqui, que lleve un segundo vestido para la celebracion?
Tatiana, El 28 de Octubre de 2016 a las 02:03

Dudas si llevar segundo traje ?

Lady Craven, jueves 3-Nov-16 26
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Gara, domingo 12-Jul-20 534 1
Marta
Indignada
Marta, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:51

Me parece fatal que algunos proveedores (concretamente de maquillaje y peluquería) me digan: no abro agenda hasta.... Y nle den ni información ni nada. Parece q no les interese trabajar, por que...

Princesa, martes 25-Oct-16 51
Nuria
Maquilladora
Nuria, El 23 de Octubre de 2016 a las 23:30

Chicas me recomendáis alguna maquilladora en la zona de Oviedo que acuda al domicilio, precio medio... Gracias!

Estela, martes 1-Nov-16 12