Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.589 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Estamos mirando opciones,pero queremos saber lo que os cuesta a vosotros algún solita,duo o grupo que toque en la iglesia o en el sitio de la ceremonia civil . Nosotros estamos pensando en algo com...

Como le digo a todo el mundo: el viernes es la boda y el sábado el bodorrio! Pues ayer fue la boda, la civil, la que aparece en los papeles. Iba a ser algo pequeñito y sencillo, en plan firmar y listo...

Hola chicas! tengo una duda y espero que me podais ayudar. Estoy pensando poner en la iglesa una alfombra blanca pero mi duda es...cuando pase toda la gente dentro de la iglesia se va a poner toda...

Necesito ideas de cómo presentar los detalles de las mujeres, será esto

Hola! Tengo pensado casarme en septiembre de 2016 y estoy pensando en hacerlo en el Palacio de Valdesoto. He visto las fotos con sus jardines, comedor etc...y es una maravilla. me gustaria saber que...

He decidido que voy a plasmar por escrito la experiencia de creación de mi vestido de novia a medida en Nicolás Costura en un sólo post por si a alguien le resulta de utilidad. Para ello voy a...

Hola!!!quería saber si alguien ha tenido que contratar algún tipo de iluminación para su boda con bombillas o lucecitas y de ser así con quien.necesito alguien que me ilumine el patio para el baile y...

Hola lind@s , desde ayer ya tengo el vestido en casa, y hoy he querido verme en conjunto, con ramo, pendientes,zapatos, tocado..y posibles peinados (aún estoy entre un semirecogido ladeado o un...
Hola,buenas tardes!!os casais tb en noche vieja¿?que alegria ver que no soy la unica!! me encantaria charlar (aunque sea por aqui) y comparar ideas Muchas gracias!!

Alguien que haya hecho o vaya a hacer su vestido con nicolas costura?a mi me han hablado muy bien de el,q se adapta a tu presuspuesto y demas...cosa q para mi es importante ya q no me quiero gastar...
Hola a todos. Hemos tenido una idea sobre las invitaciones . Será comprar unosus billetes de lotería nacional de ese día y regalar con las invitaciones una participación . La estética de la invitación...

Pues como ayer muchas me pedisteis que aprovechara que iba a sacar (una vez más) el vestido del armario, os paso unas fotitos. De paso, os pido consejo sobre lo zapatos y sobre si le pondríais algún...

Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada

Hola guapis!! Una vez mas recurro a vuestra sabiduría que OS parece como detalles para los invitados uno de los baúles son mermeladas y el otro aceite y vinagre estoy entre uno o otro y para los...

Ole y ole por estos novios!!!! https://youtu.be/bZh2GYupVQA

Cada vez mas personas hacen este tipo de bodas. Y yo soy una de las que lo va a hacer, me quiero casar y mi economia no me permite un convite para tanta familia como tengo y amigos cercanos en total...

No sólo os voy a escribir para contar mis penurias!! Por fin tenemos las invitaciones, echas por nosotros y nos gustaría compartirlas con todos vosotros por si os sirven para coger ideas!Espero que os...

Hola chicas estoy echa un lio y escribo por si me pudieseis dar ideas para hacer cosillas para mi boda cuya tematica esta relacionada con planetas, estrellas y demas.Nose que hacer para decorar...

Buenas! Alguien ha llevado los zapatos d esta marca??? La verdad q he personalizado unos q me encantan pero tengo miedo q luego n sean cómodos ... Sabéis si se puede devolver si cuando te llegan n te...
Pues esa es la duda chicas, alguna me puede recomendar una u otra?Trisquel ya ha trabajado en nuestra iglesia y restaurante, el invernadero no pero hace cosas preciosa.Asique nos decantaremos por la...

Nunca había probado la manicura semipermanente y ha sido todo un descubrimiento! Por si alguien no sabe en qué consiste es un esmaltado de larga diración, es decir, te pintan las uñas pero no se...

¡Hola parejitas gamers de la Comunidad! Os traigo algunas ideas para una boda 100% temática de videojuegos ¿Te gusta la idea para una boda? ¿Qué foto te ha hecho más gracia? *** Otros debates...

Buenos días!! Tengo mucha ilusión de llevar en el pelo flores naturales del estilo de mi foto de perfil a juego con mi ramo y las pulseritas de mis hermanas, ¿creeis que están pasadas de moda? Me...

Hola! Aunque en un principio tenia la idea de llevar un vestido escote corazón y encaje, me probé un vestido de la colección 2017 de Manu Garcia que me ha encantadooo! también me probé de Valerio...

Hola soy nueva en esto. Estamos mirando fecha de boda, pero nos encantaría casarnos en nochevieja!! Sabéis si suben mucho los precios en los menús para ese día ? Gracias

Hola, Nos casamos en Diciembre de 2016, pero saldremos de viaje a partir del 4 de Enero de 2017 No sabemos en esa época que destino elegir... ¿Alguien que haya viajado en Enero o que lo vaya a hacer?...
Hola chicas!! Quería que me asesorarais un poquito...Me caso el año que viene ( 14 de Octubre) en San Juan la Real de Oviedo. Tengo claro que estilo de vestido quiero ( clásico) pero no sé a donde ir...
Dudas si llevar segundo traje ?
Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Chicas me recomendáis alguna maquilladora en la zona de Oviedo que acuda al domicilio, precio medio... Gracias!