Cortijuelo (Puerto De La Torre), Málaga · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola, me caso en septiembre del año que viene y nos ha gustado mucho este sitio( jardines de las tinajas) alhaurin de la torre, podriais darme alguna valoracion. Muchas gracias
Hola a todos! Nos casamos el 9 de julio de 2016 en Málaga, como veo que muchos de vosotros también!!! Espero que en este grupo podamos ir viendo como van nuestras bodas, si podemos echarnos una mano,...
Hola me gustaria compartir un momento super especial en el dia d mi boda el pasado 9 d JulioPor aquí os dejo el link...https://youtu.be/reOIFI1eVCM Saludos!!
Hola buenas a todas/OS necesito ayuda para comprar alianza de compromiso y alianza de boda.. Me podéis decir donde comparar ,alguna joyería barato por Málaga ¿? Mi problema es que quiero oro blanco...
Hola, alguien sabe cuanto suelen pedir de voluntad por llamarlo asi y las flores va a parte? Yo me caso en fuengirola pero me imagino que sera aproximadamente igual. Gracias
Familia nos quedan los dias contadisimos como andan esos nervios y esos ultimos preparativos??
Hola me caso el año que viene en malaga y me gustaría poner una actuación de algún grupo de flamenquito pero no encuentro nada para ver si me podías aconsejar alguno y si sabéis como andan de precio...
Buenas noches!!! Me podeis aconsejar sobre algun fotógrafo en malaga o marbella?? He mirado pero me gustaría q alguien q conociera alguno bueno
Pues eso...que a 1 año de la boda van y me cortan despues de 16 años....y nos estamos planteando el retrasarla fecha o suspenderla, ya que teniamos restaurante, iglesia, fotografo....¿que hariais...
Hola!!! Y feliz año!!!! A ver, os cuento... Desde que empezamos a pensar en la boda yo tenía claro que quería que me llevase mi hermano con su coche, que es bonito y no es viejo. El otro día se lo...
Holaaa m caso el año que viene en la iglesia maria auxiliadora (salesianos) y la celebración en el restaurante jose Carlos (puerto de la torre) me gustaría recibir opiniones si alguien a estado en el...
Hola me gustaria saber si alguien tiene el plano de las mesas del salon pequeño de JARDINES DE LAS TINAJAS gracias!!
Hola!!!Este debate lo abro porque a un mes justo para casarme aun nose como sujetar el PHOTOCALL DE ALIEXPRES haber si alguien que ya se aya casado o este proximo ha hacero pudiera ayudame porfavor......
Hola novios y novias . Estamos ahora con el tema del photocall! y queremos que sea super personal, sabéis de alguna página de facebook o empresa que los diseñe y los hagas?? Sé que podemos ir a una...
Hoy por fin han llegado a casa los alfileres que encargué a Martati creaciones. Estoy encantada con ellos ya que son una monada. Os pongo foto de uno para que juzguéis vosotras mismas. Además también...
Hola! Estoy hecha un lio porque tengo 9 damas de honor y siempre leo q no es recomendable tener mas de 8. Por ahora solo se lo he notificado a 8 de ellas ya que una vive en Francia y solo vendría para...
Mi cuenta atrás ya no tiene días, ya son horas, exactamente 14 horas... Y me sorprende mi serenidad cuando normalmente me saturo por lo que sea jajajaja.
Pues así quedaron finalmente las letras!!
Hola chic@s!!! Tengo una pregunta que me ronda la cabeza jiijiji y es que a la hora de hacer la cama se que solo pueden hacerla las solteras, las casadas no pueden tocar la cama. Y mi pregunta es y...
Hola chicas! Quero regalarle a mi madre y a mi suegra una replica en papel de mi ramo para no dar el tipico ramo de flores y me preguntaba donde tengo que ir a encargarlo, a la floristeria que he...
Necesito ayuda, de donde puedo sacar las platillas para hacer esto?
Bueno emperamos la cuenta atrás. . Cuantos días os queda ?????
Hola chicas!!! por fin he pasado mis fotos al ordenador y puedo compartir con vosotras las cositas que voy haciendo. Mi boda tiene un estilo rustico que viene marcado por la finca en la que hago tanto...
Hola chicas.He creado este debate porque tengo una duda.Mi madre la pobre quería ayudarme con los detalles de la boda, y como casi no ve, se puso a hacer algo muy simple...el confeti. Ha hecho mucho y...
Hola chicas, pues estoy buscando video para la ceremonia, banquete, para la boda entera. Ya tengo fotografo y me iban a regalar el video pero al final... no me lo regalan y ahora me encuentro que...
Estimados amigos. Tengo una pregunta ¿cuando me recomendáis que comunique a mis familiares que me caso? La boda es el 15 de julio del 2017.
Hace poco estuve en una boda donde el novio se maquillo y madre mía parecía un modelo.Creo que debería ser algo más normal en bodas. Estaba guapísimo y super natural.