Andujar, Jaén · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
19Buenas noches. Tengo un dilema y por eso escribo este post, por si alguien puede orientarnos. Es una boda íntima de máximo 90invitados. Hemos pensado poner en la fiesta del baile con la barra libre...
Ando un poco perdido en este tema. Aún nos queda mucho pero nose cuando se empieza a confirmar a los asistentes... una vez se mandan las invitaciones? (Nose cuanto tiempo antes). La mayoría ya lo sabe...
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! A la hora de contratar a vuestros proveedores de música... 🎶 ¿Qué es lo que más priorizáis? Votad en la encuesta y contadnos 👇 *** ¿Ya sabes quién se encargará de la música en tu gran...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Donde podríamos ir de viaje de novios en Noviembre de 2024. Gracias!!
Hola!!! Nos casamos en Octubre de 2024. Alguien sabe si es recomendable viajar a Maldivas por esa epoca? podriais recomendarnos hoteles buenos, bonitos y baratos!!! Gracias!
Ando algo pérdida y mi entorno no ayuda mucho. Alguna idea para detallaros para invitados de boda.
¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya...
¿Por qué elegiste ''?
Holii a todos , estamos pensando en ir a Egipto desde el 30 de septiembre hasta el 8 de octubre alguien más va por esas fechas ??
Hola a todos, estamos mirando los destinos para viajar en noviembre pero no sabemos por donde decantarnos por la temporada. Nos gusta costa rica, Perú, Japón, China, vietnam, Maldivas o Finlandia...
Hola a todos! Me caso en Noviembre de este año, y estoy empezando a mirar destino, mi primera opción es Nueva York. ¿Alguien ha estado en esa época del año? ¿Alguna recomendación? ¿Otro destino que...
Hola a todos! En primer lugar gracias por pararos en esta publicación y ya os agradezco cualquier comentarios que hagáis puesto que será de bastante ayuda. Mi pareja y yo estamos organizando nuestra...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa! Necesito ayuda!!! Quiiero un grupo que canten flamenco o pop, me da igual q sean todos chicos, todo chicas o mixto... Lo que si no quiero es un grupo rociero... Alguien sabe de algún grupo ?? ...
Holaaa Novi@s !!! Me caso el 1 de Julio y tenemos ya varias cosas reservadas y adelantadas pero nos hemos quedado bastante estancados en el tema “ detalle de boda “ nos gustaría dar algo especial y...
Holaaa! Me caso el 28 de octubre! Alguna idea de luna de miel ?? Queremos irnos de crucero por las islas griegas pero no sabemos si habrá para el día siguiente o dos días después de la boda ya que no...
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué platos salados vais a poner en la recena?
¿Por qué elegiste ''?