Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2023
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito...
Hola a todas, depues de casi 2 años intentandolo sin exito, el dia 17 de dic vamos a empezar en la in vitro. El 17 empiezo las pastillas y ya el 26 de diciembre con las injecciones. La verdad esq...
Hola!! Queria consultar por si alguien tiene idea.. tengo embriones congelados de mi primera invitro.. alguien sabria ayudarme a decirme mas o menos que precio me podria costar hacer una trasferencia?...
Vamos animar este grupo ya de cara al veranito y lo llenaremos de muchos positivos chicas!!!!!! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....
Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en...
Hola chicas cómo nadie lo abre me animo a abrirlo yo. Llevo desde julio buscando un segundo bebé con dos bioquímicos desde entonces. A ver si este mes ha más suerte que los anteriores Diccionario...
Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda, tengo una boda el 11 de Octubre (es domingo y víspera de festivo) y no soy de Valencia, podéis decirme alguna peluqueria que abra los domingos. Aunque sea en un...
¡Hola parejas de Valencia! ¿Te casa en 2023? ¡Este es tu post! 😁 Comparte aquí todo tipo de dudas, consejos e ideas que necesitéis para organizar vuestro gran día 💍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ...
Buenas!! Alguien sabe dónde puedo vender un vestido de novia sin usar? Tiene etiqueta y todo pero he estado buscando y, todos los posts que leo, son bastante antiguos y era por si alguien sabía cómo...
Alguien por aqui que haga una boda intima? Y cuantos invitados teneis? Como hareis dicha boda?
Hola a todos! Somos también una pareja de Valencia que nos casamos el mismo día jejeje. Nuestra boda es bastante intima de 15 invitados, y la verdad es que estamos dando muchas vueltas para buscar...
Hola a todos, buenos días y feliz comienzo de semana 🥰 Bicheando por el Instagram me ha salido un post de una feria de bodas en octubre, por si alguien quiere acercarse y ver cositas o simplemente...
Hola gente necesito que me aconsejeis de lugares para celebrar la boda en Valencia y que se pueda celebrar también la ceremonia.