Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Ponferrada, León · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2827días 9hrs
Bego
Y ya solo faltan 5 días!!
Bego, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:23

Pues eso..: que solo quedan 5 días para el gran día!! Creía que iba a estar mucho más nerviosa, pero de momento todo controlado, ya tenemos casi todo listo! Os pongo algunas de las cosas preparadas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30
L
Rosa clara ponferrada horrible
Lorena, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:28

Hola, tengo k informaros de mi horrible experiencia en rosa clara ponferrada: llego a la tienda y después de esperar 1 hora con cita me prueban 3 vestidos en 5 minutos y pretenden k lo compre sin...

Leticia, jueves 15-Mar-18 42
G
Amenosde1euro decepcionante
Gemma, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:41

Hola, quería comentaros mi experiencia en esa "empresa". Hace un mes que me he casado,necesitaba algunos detallitos para entregar a algunos hombres que no vinieron a la boda y que nos hicieron algun...

Gemma, domingo 7-Ago-16 10
Miriam
Alucinando con mi "amiga"
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:28

Os pongo en situación. Mi boda es pequeña con los justos y sólo invite a 2 amigas mías que consideraba que son las de verdad. Resulta que una de ellas vive en Palencia y yo en León el caso es que en...

Sil:), jueves 11-Ago-16 74
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
M
27 de agosto...1 mes!!!!!!
Marta, El 27 de Julio de 2016 a las 13:25

Chic@s del 27 de Agosto....entramos en la recta final!! 1 mes y llegará nuestro gran día

Campanilla, miércoles 27-Jul-16 16
Mjose
Enfurecida con las "molestias" de todos
Mjose, El 20 de Abril de 2016 a las 12:52

Jolin chicas, os está pasando que siempre hay alguien que se molesta por algo de lo que estais haciendo con vuestra boda?Yo tengo un problemón porque me quiero librar de la hija de 26 años(que no es...

Miriam, domingo 17-Jul-16 38
Thinkerbell
Necesito desahogarme
Thinkerbell, El 6 de Junio de 2016 a las 23:45

Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...

Alicia, lunes 10-Sep-18 97 1
F
Manualidades para el detalle de los invitados
Fatima, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:54

Buenos días! Qué estrés mental! Y estamos empezando ahora mismo... En nuestra boda cada invitado se pagará su cubierto, sino sería imposible el casarnos. Nuestro presupuesto es medianamente escaso,...

Sandra, jueves 17-Nov-16 29
Vanessa
Pulseras
Vanessa, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:13

Hola!!!!!que tal vais con los preparativos??.Puf yo hasta ahora hania estado super tranquila pero llevo dos dias que no paro de los nervios q tengo y es q me quedan 28 diassss...Hay os enseño las...

Sil:), lunes 30-May-16 18
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Sara
Cual os gusta?
Sara, El 20 de Mayo de 2016 a las 01:21

A mi no me gusta lo que le cuelga pero se lo quito y listo

Tfyfgug, sábado 21-May-16 68
Maria
Saquitos de arroz
Maria, El 21 de Abril de 2016 a las 08:51

Aquí os enseño los saquitos para el arroz que he hecho. Son de papel crepé y la cesta la he pintado blanca ya que era de color de mimbre. A ver que os parecen... Saquitos Saquitos Saquitos Saquitos...

Enamorada, jueves 21-Abr-16 9
Lourdes
Photocall casero tiras papel o tiras tela ?
Lourdes, El 15 de Abril de 2016 a las 15:20

Buenas a tod@s! Quierl hacer el photocall del estilo de las fotos. Alguien q lo haya echo.. con q lo hizo? Tela o papel pinocho? El papel pinocho lo veo muy original además de económico.. q me...

Angela, sábado 16-Abr-16 12
Carmen
Todo ha sido una confusion
Carmen, El 10 de Abril de 2016 a las 00:44

Hola chicas me animo a escribir un mensaje para todas aquellas que me han contestado al mensaje anterior en el que os decía que mi boda estaba cancelada porque de verdad me habéis ayudado mucho y creo...

Nerea, lunes 7-Nov-16 56
Pilar
Novias y mamis
Pilar, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas, Hay varias cosas que me perturban y me inquietan (como la del tarot). Tenemos una niña que dentro de poco cumplirá los dos añitos. Me tiene un poco nerviosa pensar que ese día no podré...

Sandra, miércoles 18-May-16 46
P
Soy joven para casarme
Presidencial, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:38

Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...

Marina, lunes 15-Ago-16 315
Patricia
Cada vez mas desinflada...
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:56

Hola a todas!!! No os pasa que notas que a muy poca gente le hace ilusion que te cases? Mi familia lo unico que dice es "que a ver de donde sacamos el dinero para el sobre",encima os casais en...

Estibaliz, domingo 20-Mar-16 72
A
Invitaciones a nombre de...
Andrea, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:33

Hola!!! Tengo una pequeña duda y espero q alguien me pueda ayudar.Vosotras en el sobre de la invitacion cuando la entregais a una familia de pareja y dos nenes por ejemplo, como habeis hecho para...

Duli89, martes 29-Mar-16 41
Soni
Desilusión dama de honor
Soni, El 5 de Marzo de 2016 a las 12:43

Ayer vino mi mejor amiga del instituto a casa. Para que entreis en situación está embarazada y sale de cuentas una semana después de mi boda. Pues resulta que ya cuando en su día me dijo que tenia que...

Anna, lunes 7-Mar-16 93
Miriam
Terminadas mis copas diy!
Miriam, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:10

Bueno poco a poco e sacado algo de tiempo y ya termine de hacer nuestras copas para la boda. Encontré en YouTube un tutorial y bueno más o menos lo seguí y me quedaron muy chulas para mi gusto aqui os...

Yasmina, martes 17-May-16 27
Anna
¿Crees que tus invitados serán puntuales?
Anna, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:05

Buenos días guapitos!!! En la boda se prevee que la novia llegue un poco tarde y el comienzo de la ceremonia se demore. Pero... ¿Crees que tus invitados serán puntuales y estarán a la hora a la que...

Berta Jeanette, miércoles 2-Mar-16 60
Rakel
Mis detalles de boda!!!
Rakel, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:42

Estoy super contenta!!! Ya tenemos nuestros detalles de boda para las chicas y son mas bonitos.... Me encantan !!! Son unos centros de flores secas con una vela .... Espero que os guste. :

Rakel, martes 1-Mar-16 51
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607

Grupos generales

Inspiración