Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola a tod@s! Alguien que se case en esta preciosa Finca de cubas de la Sagra??
Hola chic@s. Quería contaros mi nefasta experiencia con las integrantes de Touche Weeding planners para que os lo penseis dos veces antes de contratarlas. Todo comenzó en la feria de Mi Boda Rocks, en...
Buenas noches, necesito un poco de ayuda... Siempre he tenido claro que me quería casar en la Basílica de San Miguel, pero ahora que ya hay que decidir, me están entrando las dudas. Para mi las dos...
Hola a tod@s!! necesito vuestra ayuda. Os comento, somos de Madrid y nos queremos casar en Septiembre 2017. Estamos buscando iglesia en la que no tengan exclusividad con Fotográfons y Floristerías. En...
A vosotraa os an pedido matrimonio en plan romantico como en las peliculas? Xq siempre sueñas q sea asi pero en mi caso decidimos los dos q nos ibams acasar y poco mas no a avido una propuesta ni nada...
Buenos Días a tod@s Tenía pendiente dejar este hilo, una vez que han pasado meses de nuestra boda para comentar nuestra mala experiencia que sufrimos con la Basílica de Atocha Mi pareja y yo hicimos...
He visto en el facebook de mi boda rocks que van a hacer una feria de bodas en Madrid el 13 de Marzo y hay que solicitar invitación gratuita. Hace poco que nos comprometimos y estoy empezando a...
Hola chicas. Os quería preguntar sobre vuestros zapatos de novia. Me caso en octubre y aún no encontré nada que me encante. Si podéis dar algún consejito os lo agradecería mucho. Y mejor aún si nos...
Conocéis alguna tienda que haga zapatos a medida para novia quería hacer unos zapatos que tengan pedrería o algo como la foto que he subido quería unos zapatos que no fueran los normales de novia. Si...
Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...
Hola chic@s!Yo soy muy fan de los grandes grupos de rock tipo Guns'n'Roses, Rolling Stones, Queen... Y me gustaría que el baile nupcial fuera un poco particular y no el típico vals, por lo que me...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...
Hola compis novi@s!! Mirando cosas para hacer una ceremonia original y bonita encontré un post acerca de nuestros invitados y la mayoría de la veces los q más nos quieren se quedan en casa ese día.......
Buenos días!!!!!Nuestra luna de miel ya está decidida! El día 4 de Julio salimos hacia Japón para terminar disfrutando unos días en Maldivas! Alguien me puede hablar del hotel Velassaru??Queremos un...
Hola. Quiero ir a Nathaly Novias a probar algunos vestidos pero no conozco las tiendas. ¿cuál de las 3 me recomendáis (princesa, montera o goya)? Y creo que tienen vestidos del grupo pronovias y grupo...
Hola ya tenemos viaje de novios iremos a ROMA Y VENECIA, para el 3 d sptiembre alguien mas que vaya¿? que me recomendais ir a ver o restaurantes,cosas para los niños.... Tengo un niño de 5 años y nos...
Hola. Querría preguntaros a las chicas d Madrid si conocéis alguna parroquia donde hagan los prematrimoniales intensivos en un sábadoPor trabajo a los d la mía no podemos acudirGracias
Hola a todas me caso el 11 de junio de 2016 y keriamos irnos de luna de miel a la india y Maldivas, alguno de vosotrs hacéis este viaje?? Alguien k haya ido me puede dar ideas del hotel en Maldivas y...
Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...
Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...
Hola! Quería saber si alguien ha celebrado su boda en algún hotel del centro, tipo Víncci o parecido, de 4 ? ????? Nos casamos en la Plaza Mayor y no queremos mover mucho a los invitados! Graaacias!!!...
Hola a todas!! Estoys en busca de fotografía y video para mi boda, he estado mirando bastantes sitios y quiero opiniones tanto buenas como malas.
Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...
Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...