Ir al contenido principal
Diana
Diana

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 2hrs
Diana
Finca las bocas 2016
Diana, El 27 de Enero de 2016 a las 16:47

Hola a tod@s! Alguien que se case en esta preciosa Finca de cubas de la Sagra??

Diana, miércoles 20-Jul-16 6
Diana
Experiencia con touche weeding planner
Diana, El 29 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola chic@s. Quería contaros mi nefasta experiencia con las integrantes de Touche Weeding planners para que os lo penseis dos veces antes de contratarlas. Todo comenzó en la feria de Mi Boda Rocks, en...

Diana, miércoles 29-Jun-16 6
G
Basílica de san miguel o colegiata de san isidro?
Gema, El 5 de Octubre de 2014 a las 23:37

Buenas noches, necesito un poco de ayuda... Siempre he tenido claro que me quería casar en la Basílica de San Miguel, pero ahora que ya hay que decidir, me están entrando las dudas. Para mi las dos...

Laura, martes 9-Oct-18 24
Melania
La locura de buscar iglesia!!
Melania, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!! necesito vuestra ayuda. Os comento, somos de Madrid y nos queremos casar en Septiembre 2017. Estamos buscando iglesia en la que no tengan exclusividad con Fotográfons y Floristerías. En...

Natalia, jueves 28-Jun-18 25
I
Pedir matrimonio
Inma, El 5 de Marzo de 2016 a las 05:19

A vosotraa os an pedido matrimonio en plan romantico como en las peliculas? Xq siempre sueñas q sea asi pero en mi caso decidimos los dos q nos ibams acasar y poco mas no a avido una propuesta ni nada...

Sandra, jueves 17-Mar-16 41
J
Mala experiencia basílica de atocha. exclusividad fotógrafos.
Javier, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:29

Buenos Días a tod@s Tenía pendiente dejar este hilo, una vez que han pasado meses de nuestra boda para comentar nuestra mala experiencia que sufrimos con la Basílica de Atocha Mi pareja y yo hicimos...

Natalia, jueves 23-Ene-20 15
Astrid
Mi boda rocks experience 13 de marzo
Astrid, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:11

He visto en el facebook de mi boda rocks que van a hacer una feria de bodas en Madrid el 13 de Marzo y hay que solicitar invitación gratuita. Hace poco que nos comprometimos y estoy empezando a...

Astrid, sábado 19-Mar-16 33
Mariana
Zapatos novia
Mariana, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:39

Hola chicas. Os quería preguntar sobre vuestros zapatos de novia. Me caso en octubre y aún no encontré nada que me encante. Si podéis dar algún consejito os lo agradecería mucho. Y mejor aún si nos...

Jessica, jueves 25-Feb-16 77
Mercedes
Zapato de novia a medida
Mercedes, El 24 de Febrero de 2016 a las 19:08

Conocéis alguna tienda que haga zapatos a medida para novia quería hacer unos zapatos que tengan pedrería o algo como la foto que he subido quería unos zapatos que no fueran los normales de novia. Si...

Helena, viernes 26-Feb-16 14
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Tania
Canción rock para el baile nupcial
Tania, El 16 de Enero de 2016 a las 00:21

Hola chic@s!Yo soy muy fan de los grandes grupos de rock tipo Guns'n'Roses, Rolling Stones, Queen... Y me gustaría que el baile nupcial fuera un poco particular y no el típico vals, por lo que me...

Marta, lunes 25-Sep-17 34 1
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Virginia
Luna de miel... ¿y mi perro?
Virginia, El 8 de Febrero de 2011 a las 13:09

Chicas, a ver si alguna de vosotras que tenga perro puede ayudarme en esto... Me caso este verano y tengo un perro. Cuando nos vayamos de luna de miel se quedara una semana con mis padres y otra con...

Valentín, martes 25-Ene-22 73
P+L❤💍🎸
Invitados peludos!!!
P+L❤💍🎸, El 22 de Enero de 2016 a las 12:44

Hola compis novi@s!! Mirando cosas para hacer una ceremonia original y bonita encontré un post acerca de nuestros invitados y la mayoría de la veces los q más nos quieren se quedan en casa ese día.......

Katia, viernes 29-Ene-16 49
Paz
Hotel maldivas!!!
Paz, El 8 de Enero de 2016 a las 08:32

Buenos días!!!!!Nuestra luna de miel ya está decidida! El día 4 de Julio salimos hacia Japón para terminar disfrutando unos días en Maldivas! Alguien me puede hablar del hotel Velassaru??Queremos un...

Patricia, jueves 11-Feb-16 33
R
Nathaly novias
Rosa, El 19 de Enero de 2016 a las 08:59

Hola. Quiero ir a Nathaly Novias a probar algunos vestidos pero no conozco las tiendas. ¿cuál de las 3 me recomendáis (princesa, montera o goya)? Y creo que tienen vestidos del grupo pronovias y grupo...

Anna, miércoles 20-Ene-16 6
Raquel
Roma y venecia
Raquel, El 17 de Enero de 2016 a las 14:58

Hola ya tenemos viaje de novios iremos a ROMA Y VENECIA, para el 3 d sptiembre alguien mas que vaya¿? que me recomendais ir a ver o restaurantes,cosas para los niños.... Tengo un niño de 5 años y nos...

Amanda, domingo 25-Sep-16 29
C
Cursos prematrimoniales intensivos madrid
Cristina, El 26 de Octubre de 2015 a las 14:48

Hola. Querría preguntaros a las chicas d Madrid si conocéis alguna parroquia donde hagan los prematrimoniales intensivos en un sábadoPor trabajo a los d la mía no podemos acudirGracias

Paloma, viernes 17-Jun-22 26
Gemma
India y maldivas
Gemma, El 27 de Octubre de 2015 a las 00:06

Hola a todas me caso el 11 de junio de 2016 y keriamos irnos de luna de miel a la india y Maldivas, alguno de vosotrs hacéis este viaje?? Alguien k haya ido me puede dar ideas del hotel en Maldivas y...

Anna, sábado 26-Mar-16 27
Calvo Jimenez
Irritada con la gente
Calvo Jimenez, El 12 de Enero de 2016 a las 10:05

Buenas...Me caso este año y estoy deseando que llegue el 28 de mayo que es nuestro día.No teniamos presupuesto para la luna de miel y mis padres nos han sorprendido regalandonos un viaje a las islas...

Marta, sábado 16-Ene-16 59
Beita
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Madrid
Beita, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola a todos chic@s. Primero de todo daros la enhorabuena, ya nos va quedando menos... Yo ya estoy empezando a mirar cosillas, detalles, fotografo, restaurante... pero solo mirar, de momento no tengo...

Laura, jueves 28-Jul-16 93
Y
Hoteles céntricos bodas madrid
Yenifer, El 27 de diciembre de 2015 a las 21:27

Hola! Quería saber si alguien ha celebrado su boda en algún hotel del centro, tipo Víncci o parecido, de 4 ? ????? Nos casamos en la Plaza Mayor y no queremos mover mucho a los invitados! Graaacias!!!...

Yenifer, martes 29-Dic-15 7
Diana
Hoteles
Diana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Hola chicas. Os escribo porque hoy me he agobiado. Tenemos contratadas unas weeding planner que hasta ahora se estaban haciendo cargo de todo. Pero hoy me he enterado que no se hacen cargo de buscar...

Lialalia, miércoles 2-Dic-15 11
Sandra
Fotógrafo y video madrid
Sandra, El 23 de Noviembre de 2015 a las 19:57

Hola a todas!! Estoys en busca de fotografía y video para mi boda, he estado mirando bastantes sitios y quiero opiniones tanto buenas como malas.

Paloma, sábado 27-Ago-16 36
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La post party
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego semanal y descubre qué estilo eres. Los resultados te van a sorprender, mañana los conocerás Mientras tanto, ¿cuál es tu estilo en la...

Iris, domingo 14-May-17 495
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El transporte
Sara, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Buenos días princesas!!! ¿Cómo va el juego semanal? Aún quedan sorpresas por descubrir. Si quieres saber tu estilo de transporte sólo tiene que votar 1- 2- 3- 4- 5- ***** Descubre tu estilo en la post...

Eva, martes 19-Jul-22 490

Grupos generales

Inspiración