Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2011
0Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...
Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola estoy buscando fotos de ramos de rosas blancas por internet,el problema es que a primeros del mes que viene encargare el ramo y me dijeron que les diera una foto de lo que queria,y mas mas que...
Este debate es para aquellas que me han pedido fotos del resultado final de los preparativos de mi boda,,,os subo solo los que tengo en fotos. la decoracion de la puerta de mi ccasa mi coche de novia...
NOS CASAMOS EL 23 JULIO Y NOS VAMOS EL 25 A NUEVA YORK Y LUEGO A RIVIERA MAYA ALGUIEN MAS VA EN ESAS FECHAS
Holaa chicas!!!, bueno abro este debate, a ver si coincido con alguien, que seguro que si!!! que haga este viaje. La verdad que hay tantas cosas que no se por donde empezar. AHhhh nos vamos en...
Chicas estoy preparando el viaje a ny y no tengo ni idea qué hacer...por cuál de estas dos me decanto. Imploro a las ya casadas que hayan hecho su viaje si la compraron y mereció...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el día 16 en Valencia y nos vamos a Nueva York el 19 desde Madrid. Busco a gente que vaya el 18 o el 19 para coincidir alli y salir con alguien conocido a ver esa...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todas!!! Me gustaria dar ramos de chupa chups en la boda, pero ... a quien se los dariais vosotras??? He hecho uno y la verdad queda super chulo y me gustaria regalarlos, ya me direis. Gracias ...
Hola chicas: Necesito ayuda urgentemente, me caso en poco mas de dos semanas y todavia estoy con las canciones de las iglesia y del restaurante, he mirado muchas pero son bastantes sosas, mi novio y...
Hola e pensado en crear esto para poder hablar de como llevamos los preparativos las novias de julio,, y a ver si nos podemos dar alguna ayudita por si se nos pasa algo, q creo q no jajajja.
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola chicas!!! bueno las que nos casamos en este año como vamos??? Yo ya estoy nerviosaaaaaaa, me caso el 20 de mayo. ¿oye me podeis ayudar con los detalles de boda? no sé donde ir a mirar. He oido...
CHICAS ME CASO EN 2012, IGUAL OS ESTOY MAREANDO HE ENVIADO YA UNOS CUANTOS MENSAJES PERO NO SE SI OS LLEGAN EN EL FORO, NECESITARIA SABER SI YA TENEIS IGLESIA RESERVADA Y DONDE, PORQUE YO LAS QUE HE...
HOLA GIRLS!! es el primer post que envío, me gustaría saber puesto que no nos conocemos, cómo llevais lo de los detalles, yo un poco perdida, es que hay cosas muy vistas como son:...
Buenos dias soy nueva en el foro y la verdad que lo poco que he visto me estas sirviendo de gran ayuda., estamos pensando mi novio y yo en casarnos para 2013 ya que faltan aun dos años pero me...
Hola! me caso a finales de agosto y una nuestras opciones para el viaje era Japón y Bali, pero visto como están las cosas parece que tendremos q cambiar de destino,... siempre...
Hola chicas alguna se casa para el año que viene , que restaurantes son los mejores ,explicarmevoy perdida,tambien los vestidos de novia donde estan mas economicos , muchas gracias chicas soys...