Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

3499días 9hrs
Silvia
Hora barra libre en el cachirulo (zgz)
Silvia, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:43

Buenas, ¿alguien sabe cuanto cuesta la barra libre del Cachirulo por persona/hora? Gracias

Mapi, viernes 26-Ago-16 6
Patricia
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2016 en Zaragoza
Patricia, El 5 de diciembre de 2015 a las 00:33

Hola. Como lleváis vuestros preparativos? Yo no se si voy bien, mal, tarde, pronto...

Patricia, lunes 22-Ago-16 3
Virginia
Iglesias zaragoza
Virginia, El 22 de Julio de 2014 a las 19:02

Hola a tod@s !!! Aqui os dejo un listado con imagenes de las iglesias mas solicitadas por las parejas para celebrar sus bodas, cual es la elegida por vosotros ??? También podemos poner los precios que...

Jennifer, miércoles 10-Abr-24 68 1
Chus
Picoteo cerca parque del agua.
Chus, El 5 de Julio de 2016 a las 20:49

Buenas tardes. Nos casamos el año que viene y haremos la ceremonia en el parque del agua, el caso es que un como vamos ha hacer un banquete pequeño solo con los familiares mas allegados, despues de la...

Patricia, domingo 10-Jul-16 6
Raquel
Sastre zaragoza
Raquel, El 24 de Junio de 2016 a las 19:53

Buenas tardes, estamos mirando el traje del novio y andamos algo perdidos. Hemos visto en proveedores a un sastre Julito Red, mi chico tiene cita la próxima semana, me podéis dar opinión del sitio por...

Patricia, martes 5-Jul-16 4
Nuria
Discomoviles para la boda en zaragoza?!
Nuria, El 27 de Mayo de 2013 a las 17:55

Holaa nose muy bien como funciona lo de contratar al dj. Alguien conoce alguno que sea bueno y no sea excesivamente caro?

Patricia, martes 17-May-16 17
B
Reacción entrega invitaciones/tarjeta número cuenta
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 18:19

Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...

Laura, miércoles 16-Nov-16 101
Vanesa
Fotografos zaragoza
Vanesa, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:11

Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar

Natalia, lunes 2-Ene-17 23
Silvia
Mi boda y mi enfermedad.
Silvia, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:21

Holiiii!¡! Pues este es mi día a día. Soy enferma de Crohn y llevó años sometida a todo tipo de medicinas,pruebas,ingresos y demás penurias. Estoy preocupada xq ahora estoy mala y este sábado es mi...

Silvia, viernes 27-May-16 103
Andrea
Alianzas, buenas , bonitas y baratas.. :)
Andrea, El 26 de Enero de 2016 a las 11:50

Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 35
Cristina
New york + orlando (disney world y universal)
Cristina, El 13 de Marzo de 2016 a las 12:52

Buenas tardes a tod@s!! Queremos irnos de Luna de miel a Nueva York y combinarlo con disney y los parques de universal. Como aun es pronto en una agencia de viajes que hemos preguntado no nos han...

Fati, martes 13-Dic-16 50
Angela
Petición de testigos
Angela, El 25 de Marzo de 2016 a las 16:07

Hola Queens!! Aquí os dejo mi cuadernillo para los testigos. Las cajas las hemos reciclado son de las de regalos. Hemos cortado el cuadernillo para unirlo le hemos puesto un lazo de estrellas . Y...

Noemi, lunes 20-Feb-17 45
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111
Sara
Floristería para ramo
Sara, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:53

Hola!! Tengo solo ésta semana para cerrar lo q tengo pendiente de la boda, podéis aconsejarme floristerías que trabajen bien y no se suban a la parra en precio?? Muchas gracias!

Berta Jeanette, domingo 6-Mar-16 3
Cuca
Candybar
Cuca, El 8 de Septiembre de 2015 a las 15:03

Hola xikas os escribo para si m podeis akomsejar a alguien para candybar

Mar, martes 7-May-19 8
La Novia
No los encuentro y me he enamorado!!!!
La Novia, El 30 de Enero de 2016 a las 15:19

Hola chic@s!!! He visto estos zapatos y me he enamorado de ellos. Soy de zaragoza, he llamado para ver si los tenían en la tienda y me ha dicho que no tenía ni idea de los zapatos que le estaba...

La Novia, lunes 1-Feb-16 18
Tania
Que regalar a los invitados?
Tania, El 29 de Enero de 2016 a las 10:14

Hola chicas que vais a dar de detallitos alos himbres y las mujeres?esque yo aun no tengo ni idea besitos

Sandra, sábado 13-Feb-16 27
Marialuisa
Baile!
Marialuisa, El 31 de Enero de 2016 a las 22:27

Que música vais a elegir para vuestro baile???

Veronica, martes 2-Feb-16 20
Irene
Sin luna de miel
Irene, El 26 de Enero de 2016 a las 23:11

¿Alguien más que no vaya a tener Luna de Miel? Nosotros no podemos permitírnoslo, los dos con contratos fijos (en Irlanda) y apenas nos da para ahorrar y lo que ahorramos es para la entrada del piso...

Moyes, lunes 24-Abr-17 105
Nica
Vestidos de novia
Nica, El 16 de Enero de 2016 a las 21:25

Hola chicas,estoy viviendo en zaragoza desde hace poco y me caso en julio. Aun no se donde comprar mi vestido,alguna sabe buenas tiendas?? Busco algo muy sencillo pero con espalda que destaque,y que...

Pili, viernes 19-Feb-16 13
Bea
Nuestra perrita invitada especial en la boda
Bea, El 22 de Enero de 2016 a las 12:04

Buenos días, Por lo que he visto por aqui, creo que no soy la unica que tiene pensado llevarse el gran dia a su mascota. Nosotros en un primer momento no lo teniamos asi decidido, pero al reservar el...

Patricia, viernes 22-Ene-16 31
Sonia
Novi@s que se casan en la iglesia de san antonio de padua zaragoza 2016
Sonia, El 3 de diciembre de 2015 a las 22:37

Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo escogimos para casarnos San Antonio de Padua el próximo Septiembre 2016. Alguien más que se case en esta Iglesia?? Tenéis idea de cómo funciona el curso prematrimonial??...

Sandra, martes 2-May-17 13
C
Discomovil
Chsl, El 19 de Enero de 2016 a las 15:53

Hola a todas!! Voy un poco perdida en sta tema...teneis referencias d alguna dicomovil que sea animada,con buen sonido y que no sea carisima???? Os agradezco la ayuda

Sara, miércoles 20-Ene-16 4
Cristina
Pedida
Cristina, El 15 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola chicas! Como fue vuestra pedida? Mi chico me preguntó si nos casabamos en la cama y mientras hablábamos de las cosas que nos hacen ilusión al uno y al otro... después me dijo que esperara un poco...

Sara, lunes 18-Ene-16 24
Anna
Novias Zaragoza 2016: Preséntate!
Anna, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias 2016 de Zaragoza!!!! Os abrimos este debate para que podáis juntaros y conoceros mejor, seguro que así la organización de la boda es mucho más llevadera! ^^ Aquí podéis...

Lau.., jueves 29-Dic-16 79
Patricia
Outlet vestidos novia
Patricia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:59

Hola a todos! Este es el primer post que pongo por aqui y a ver si alguien me puede ayudar. Voy a empezar a mirar vestidos de novia y quería saber si conociais algún outlet en Zaragoza o alrededores....

Susana, lunes 14-Dic-15 14
N
Dietista en Zaragoza
Novia09, El 26 de Febrero de 2014 a las 09:31

Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...

Susana, lunes 12-Sep-22 75
A
Mi anillo
Adela, El 5 de diciembre de 2015 a las 00:56

La verdad es que ha sido una sorpresa, ya habíamos empezado a organizar la boda y no me esperaba esta preciosidad. No sale muy bien la foto, pero con el flash era imposible!!Ha acertado totalmente, lo...

Nuria, martes 8-Dic-15 45
Verónica
Recuerdos de boda
Verónica, El 3 de diciembre de 2015 a las 23:05

Hola a todas necesito ideas para hacer los recuerdos para los invitados.

Miriam, sábado 5-Dic-15 28

Grupos generales

Inspiración