Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Buenas, ¿alguien sabe cuanto cuesta la barra libre del Cachirulo por persona/hora? Gracias
Hola. Como lleváis vuestros preparativos? Yo no se si voy bien, mal, tarde, pronto...
Hola a tod@s !!! Aqui os dejo un listado con imagenes de las iglesias mas solicitadas por las parejas para celebrar sus bodas, cual es la elegida por vosotros ??? También podemos poner los precios que...
Buenas tardes. Nos casamos el año que viene y haremos la ceremonia en el parque del agua, el caso es que un como vamos ha hacer un banquete pequeño solo con los familiares mas allegados, despues de la...
Buenas tardes, estamos mirando el traje del novio y andamos algo perdidos. Hemos visto en proveedores a un sastre Julito Red, mi chico tiene cita la próxima semana, me podéis dar opinión del sitio por...
Holaa nose muy bien como funciona lo de contratar al dj. Alguien conoce alguno que sea bueno y no sea excesivamente caro?
Hola a tod@s, Estoy tan agobiada...Igual os parece una tontería, pero tengo ansiedad con este tema. Cuando encargué las invitaciones, pensé en si pondría número de cuenta o no y como a mi chico y a mí...
Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar
Holiiii!¡! Pues este es mi día a día. Soy enferma de Crohn y llevó años sometida a todo tipo de medicinas,pruebas,ingresos y demás penurias. Estoy preocupada xq ahora estoy mala y este sábado es mi...
Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...
Buenas tardes a tod@s!! Queremos irnos de Luna de miel a Nueva York y combinarlo con disney y los parques de universal. Como aun es pronto en una agencia de viajes que hemos preguntado no nos han...
Hola Queens!! Aquí os dejo mi cuadernillo para los testigos. Las cajas las hemos reciclado son de las de regalos. Hemos cortado el cuadernillo para unirlo le hemos puesto un lazo de estrellas . Y...
Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...
Hola!! Tengo solo ésta semana para cerrar lo q tengo pendiente de la boda, podéis aconsejarme floristerías que trabajen bien y no se suban a la parra en precio?? Muchas gracias!
Hola chic@s!!! He visto estos zapatos y me he enamorado de ellos. Soy de zaragoza, he llamado para ver si los tenían en la tienda y me ha dicho que no tenía ni idea de los zapatos que le estaba...
Hola chicas que vais a dar de detallitos alos himbres y las mujeres?esque yo aun no tengo ni idea besitos
Que música vais a elegir para vuestro baile???
¿Alguien más que no vaya a tener Luna de Miel? Nosotros no podemos permitírnoslo, los dos con contratos fijos (en Irlanda) y apenas nos da para ahorrar y lo que ahorramos es para la entrada del piso...
Hola chicas,estoy viviendo en zaragoza desde hace poco y me caso en julio. Aun no se donde comprar mi vestido,alguna sabe buenas tiendas?? Busco algo muy sencillo pero con espalda que destaque,y que...
Buenos días, Por lo que he visto por aqui, creo que no soy la unica que tiene pensado llevarse el gran dia a su mascota. Nosotros en un primer momento no lo teniamos asi decidido, pero al reservar el...
Hola a tod@s!!! Mi pareja y yo escogimos para casarnos San Antonio de Padua el próximo Septiembre 2016. Alguien más que se case en esta Iglesia?? Tenéis idea de cómo funciona el curso prematrimonial??...
Hola a todas!! Voy un poco perdida en sta tema...teneis referencias d alguna dicomovil que sea animada,con buen sonido y que no sea carisima???? Os agradezco la ayuda
Buenos días a todas las novias 2016 de Zaragoza!!!! Os abrimos este debate para que podáis juntaros y conoceros mejor, seguro que así la organización de la boda es mucho más llevadera! ^^ Aquí podéis...
Hola a todos! Este es el primer post que pongo por aqui y a ver si alguien me puede ayudar. Voy a empezar a mirar vestidos de novia y quería saber si conociais algún outlet en Zaragoza o alrededores....
Buenos días Alguien puede decirme de algún sitio en Zaragoza que este bien calidad precio para perder? Quiero perder 8-10 kg y me gustaría que me llevaran control y obligarme un poco porque me cuesta...
La verdad es que ha sido una sorpresa, ya habíamos empezado a organizar la boda y no me esperaba esta preciosidad. No sale muy bien la foto, pero con el flash era imposible!!Ha acertado totalmente, lo...
Hola a todas necesito ideas para hacer los recuerdos para los invitados.