Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Romántica, elegante y tradicional
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
He leído a muchas de vosotras, quienes decís que os regalan alguna cosa en el lugar donde habéis comprado el vestido... En mi caso, el vestido me ha salido 1.800EUR, el corsé 195EUR, y el cinturón...
Olaaaaaa!!!!escribo por k estoy en una odisea con el ramo me gustan un dia y al siguiente no y estoy en un mar de duda asik k mejor k vuestro consejo el largo seria sin lo k cuelga pero de rosas...
Hola chicas!!!! Los vestidos joya me encantan. Son ideales para una boda elegante y con toques vintage. Aquí van 7 vestidos de novia con pedrería: ¿Cuál te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...
Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...
Buenas!!! Ya se acerca la fecha y aún estoy sin tocado y sin peinado... Mi vestido es Tamia de Pronovias . Que tocado os gusta más??? Que os parecen?? Un abrazo a todas y gracias!!!
Hola!! Soy de Cambrils, pero Barcelona me pilla a un paso y no me importa desplazarme si es para encontrar mi vestido! Sabeis de alguna tienda outlet de vestidos de novia? Los vestidos que me gustan...
Hola chicas!.Necesitaba contaros esto ya que necesito desaogarme.Estoy muy triste ... mi boda iva a ser el 6 de mayo del 2017.Pero el martes pasado mi novio tubo un accidente de moto muy grave.Se q...
Hola chicas! Tenéis el velo??? Q OS a costado???? He visto celos clarísimo pololo los, de 500 i 600EUR!!!!! Una barbaridad!!!! He mirado tb por internet .... Pero no se.... Espero opiniones....
Hola chicas, Mi madre aún no tiene vestido y la semana que viene vuelvo a Barcelona y queremos ir a mirarlo. Alguna recomendación de dónde podemos ir? En Barcelona o alrededores (somos de cerca de...
Hola chicas, antes de irme a la cama quería dejaros unas imágenes de algunas batas de novia, seguro que muchas ya tenéis la vuestra y otras aún estáis pensando cuál comprar, así que os dejo algunos...
Hoy por fin compré mi vestido. Yo llevaba una idea muy clara del vestido q quería ,de aire Barcelona pero me he probado uno de
Hola, sabeis decirme que es mejor un proveedor top o premium? Gracias
Hola a tod@s. Tras muchas vueltas y al final casi de casualidad ya los tengo. Aunque lo del pelo no es peinecillo, es broche pq al comprarlo la idea era usarlo de broche para cuando recogiera la cola...
Hola mi chico y yo nos casamos en julio del 2017 y queremos que sea una boda muy emotiva y especial para nosotros y toda nuestra familia, somos una pareja gay pero a la vez muy masculinos y nuestra...
Hola!! Me gustaría que me ayudarais a dar con tiendas outlet de vestidos de novia por Barcelona o alrededores. Gracias!
Buenos días, soy bastante nueva en los foros pero quería contar mi experiencia en una tienda de novia, ya que creo que solo nos casamos una vez y encontrarte con lo que me pasó no vale la pena, así...
Hola bonitas! He visto por casualidad los vestidos de la marca Cabotine y algunos son realmente preciosos. Pero no encuentro muchas novias que lleven esos vestidos. Alguna se casa con uno de estos...
Hola chicas, ya tengo el vestido y estoy mirandome el velo en otro sitio porque no me gustaban los que tenian, pero es que son carisimos y hasta e estado mirando velos de segunda mano como segunda...
Hola chic@ss!!!Me ha surgido una duda con respecto al vestido que me tiene un poco rallada.Mi vestido es de encaje (ya OS lo enseñé) pero en el bajo del vestido la terminación del encaje es diferente...
Qué os parecen estas sandalias? No son muy altas y para agosto que hará calor me parecen perfectas.No sé que hacer...he mirado mucho pero las sandalias que me gustan son demasiado altas.
Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?
Hola! He visto este enlace donde aparecen fotos de personas que se han casado del mismo sexo, me encantan sus caras de felicidad.¡¡viva el amor!!...
Hola! Sabéis de tiendas de vestidos de novia más o menos económicos en Barcelona? No quiero gastarme más de 1000EUR/1500EURGracias! Barcelona o alrededores!
He podido comprobar que en las tiendas multimarca el precio de los vestidos es inferior al precio que tienen en las tiendas propias de cada firma. ¡Y con mucha diferencia de precio! ¿Sabéis por qué...
Buenas noches! sabéis de sitios para vestidos de novia económicos? Zona Barcelona, Granollers, Mataró, etc Gracias!
Hola chic@s quiero compartir con vosotr@s una alegría más, por motivos de una grave lesión en la espalda no puedo llevar tacones ,así que solo me quedaba buscar cuñas y la verdad todas las que veía no...
Por favor ayudarme, me quiero decidir ya. Ser sinceras, por fa.
Hola chicas me faltan ya diitas para el gran día y estoy algo nerviosa pero lo peor es que estoy resfriada pero terriblemente y mi despedida de soltera es en 3 días que hacer!! Algún consejo para...
Holaaaa me llamo Silvia y tengo 25 años.Bueno, es la primera vez que escribo, pues me suscribi ayer al ver tantísimas ideas y novias contando sus experiencias.La mía es un poco loca y quería...
Ya llegó el día tan esperado en unas horas me caso estoy muy nerviosa pero muy feliz : .Chic@s que se casan hoy muchas felicidades u disfrutar de nuestro día a tope esperó que todo OS salga bien...