Ir al contenido principal
Anita
Anita

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2420días 2hrs
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
Bela
Otro niño!
Bela, El 25 de Mayo de 2019 a las 16:58

Hola chicas!! Pues eso, tengo un niño de dos años y me han confirmado que el bebé que estoy esperando es otro niño. La verdad no tenía una preferencia clara, por mí hijo prefería un niño pero por mi...

Anita, lunes 17-Jun-19 18
Julyeta
Ayuda zapatos rosa empolvado !
Julyeta, El 13 de Julio de 2017 a las 11:14

Hola chicas!! Pues ultimando cosillas creí que lo más fácil sería encontrar los zapatos rosa que siempre había soñado...y no ha sido así. A un mes y medio de la boda aún no los he encontrado. O muy...

Vicen, domingo 16-Jul-17 21
E
Desesperada y angustiada con tocados arteazabal
Esther, El 21 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola chicas! Estoy desesperada angustiada y muy nerviosa. El dia 7 de Mayo me puse en contacto con Tocados Arteazabal porque me encantan los tocados que hace. El dia 11 de Mayo la hice la...

Esther, lunes 3-Jul-17 45
Cristina
Alianzas encargadas! otra cosa menos
Cristina, El 14 de Abril de 2017 a las 03:35

A cuatro meses, dejamos ayer encargadas las alianzas en Rabat. Son como esta, de oro rosa súper finitas 😍 Justo lo que tenía en mente, pero ahora mi dilema es encontrar unos pendientes de oro rosa que...

Vane, sábado 15-Abr-17 11
Sara
Ya tengo mi trocadora!
Sara, El 8 de Abril de 2017 a las 00:20

Holi a tod@s! Hoy fui al Lidl y compré un kit de trocadoras jeje. Habían dos modelos, elegí está porque el corazón era más pequeñito y para confeti me gusta más así aunque tenga más trabajo También...

Anita, domingo 9-Abr-17 18
Anamaria
Se deja propina en la boda??
Anamaria, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:40

Mi duda es si, después de haber pagado en el restaurante todo el pastizal que va a suponer la boda, se les deja también algo más como propina??

Anamaria, domingo 21-May-23 30
Anita
Un poquito preocupada=)
Anita, El 23 de Marzo de 2017 a las 02:03

Resulta q esta tarde hemos ido mi mamita y yo a por su vestido,y tras una larga busqueda...mi madre va a ir mas guapa q yo a mi boda!!jaja.estoy feliz!!quería q mi madre fuera preciosa,xq ha pasado...

Melisa, jueves 30-Mar-17 20
Novia
Cake topper
Novia, El 5 de Marzo de 2017 a las 16:26

Hola chicos! ¿Qué pensáis poner de cake topper? A nosotros (más a mi) nos gustaría algo diferente a los novios. He visto frases con madera, que suelen ser en inglés, y me gustaría algo así en español,...

Argo, miércoles 12-Abr-17 51
Marta
Alianzas sant maurice
Marta, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:34

Hola comu, alguien conoce o tiene alianzas de Sant Maurice alemanas que son una pasada? Le queda muy bien a mi pareja, desde luego q mejor q otras tb de buena calidad pero el precio q nos dan en una...

Esther, miércoles 15-Mar-17 4
S
Concurso laca elnett!!
Sara, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:55

Hola chicas como ya sabréis elnett lanza este año otra vez el concurso para tu boda de ensueño!! Yo quiero participar pero estoy super pérdida me gustaría ver alguna foto de las novias q participan y...

Rahel Joyce, sábado 1-Abr-17 6
Aniablume
Espectaculos en las vegas
Aniablume, El 7 de Marzo de 2017 a las 00:55

Alguna que hiciese la luna de miel en Las Vegas y recomiende algun espectaculo? Las que vayan a ir, cual habeis elegido??

Severo, lunes 24-Abr-17 15
Sansa
Excursión gran cañon
Sansa, El 23 de Febrero de 2017 a las 15:20

Hola chicas! Hemos reservado nuestra luna de miel por agenciaEl caso que la excursion de grancañon q no tiene el barco nos dicen que ya no está, alguna ha contratado sin barco??? Queremos helicoptero...

Veronica, jueves 23-Feb-17 8
E
Seguro viaje por libre
Emily, El 11 de Febrero de 2017 a las 15:08

Hola, Una pregunta para los novios que como nosotros hacemos el viaje por libre. Habéis mirado ya el seguro? Alguna empresa más recomendable que otra? Me refiero sobre todo a seguro que cubra la...

Lidia, domingo 12-Feb-17 15
V
Opiniones fotomaton
Virginia, El 24 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!!! Que tal os va todo??? Nosotros estamos intentando decidir que fotomaton contratamos.Conoceis Pix y Fotofun???? No sabemos cual elegir de los dos y antes queriamos saber si habeis tenido...

N_B_F, martes 24-Ene-17 3
Sara
Invitaciones que os parecen!?
Sara, El 23 de Enero de 2017 a las 00:15

Me encantan estas invitaciones y me gustaría que las de nuestra boda fueran así o de ese estilo. Que os parecen? 😍

Be, martes 24-Ene-17 69
N
Fotomaton caravana hippie
Noa, El 22 de Enero de 2017 a las 17:50

Hola guapís!!alguna de vosotras va a poner un fotomaton de esos que son caravana?mi fotógrafa está moviéndose para conseguirme algo pero he pensado en si alguna de vosotras los lleváis o sabeis de...

Noa, martes 24-Ene-17 5
Espe
Luna de miel del 4 al 18 julio costa oeste eeuu
Espe, El 13 de Enero de 2017 a las 00:12

Buenas chicas! Hay alguien que vaya en esas fechas a esa zona? Nosotros estamos organizando el viaje por nuestra cuenta, ya tenemos los vuelos y ahora estamos con la organización de días, hoteles y...

Julve, jueves 19-Ene-17 14
K
Alguien!?
Kilian, El 13 de Diciembre de 2016 a las 10:30

Bueno chicas estamos barajando varias opciones! La que más me gusta sinceramente o al menos por la q más ilusión me hace es ir a California. Anoche mi pareja empezó a mirar cositas que visitar y la...

Missluc, miércoles 11-Ene-17 28
Sara
Detalles chicos ginebra
Sara, El 7 de Enero de 2017 a las 23:09

Hola gente! alguien ha comprado la ginebra de 5cl con tonica para entregar a los invitados?? donde?? precio???

Sara, jueves 2-Feb-17 16
Carla
Cancion baile nupcial.
Carla, El 5 de Enero de 2017 a las 00:02

Hola chicas, os pido ideas para el baile, ¿que cancion vais a poner?

Ana Isabel, lunes 9-Ene-17 56
Lidia
Invitar a los padres de mi cuñado
Lidia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 13:47

Estas Navidades me ha dicho mi hermana que le da la impresion de que sus suegros (o sea, los padres de mi cuñado) están esperando a que los invitemos a la boda. La verdad es que yo no tenía intención...

Maria, miércoles 28-Dic-16 41
Anita
Luna de miel por cuenta propia??
Anita, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:52

Hola chicas!!tengo la cabeza loca con el viaje!he estado mirando,buscando,y cuadrando todo,y después de varios días de preparación,hemos logrado nuestra luna de miel ideal!!pero me surge la duda de si...

Alicia, miércoles 21-Dic-16 27
Iris
Regalazo de mi compañera!
Iris, El 19 de Diciembre de 2016 a las 21:44

Pues como os digo en el titulo hoy una de mis compañeras de trabajo me a traido este regalazo. La vi me enamoré de ella y hoy a venido con ella. Que rica ess!!!A mi me encanta que os parece a...

Sandra, miércoles 28-Dic-16 27
Marta
Flores secas para invitaciones
Marta, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:22

Hola! He estado viendo ideas sobre invitaciones y muchas incluyen un ramito d x ej lavanda en la invitacion. Sabeis donde se puede conseguir a buen precio? Gracias!

Itu78, viernes 16-Dic-16 5
Gema
Me he enamorado pero no hay 41?
Gema, El 10 de Diciembre de 2016 a las 19:46

Hola chicas!!! Una amiga mía los vio y me los compro. Los vio y sabía que eran mis zapatos, me mandó foto y me los compró en el 40, no había 41!!! Algunos 40 me quedan bien, pero este se me encogen...

Esther, miércoles 14-Dic-16 21
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Ana Abel
Encontrar zapatos !! silvia navarro !!!
Ana Abel, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:16

Holaaa !! Necesito un poco de ayuda mirando fotos de zapatos para novias e visto estos zapatos en una foto de que una chica que también esta en bodas.net y me han gustado muchísimo y me gustaría...

Anita, viernes 2-Dic-16 13
Rocio
El 02/09/2017 me caso!!
Rocio, El 1 de Diciembre de 2016 a las 03:11

El 02/09/2017 me caso!!

Sara, viernes 2-Dic-16 67
Anita
Avanzando!
Anita, El 25 de Noviembre de 2016 a las 04:24

Hola!!es el primer debate q abro,q emoción!!y como no,tenia q ser para decir lo contentos q estamos con nuestro sellito para la boda!es de mi mundo de sellos,q llevaba casi 3meses esperando...

Anita, jueves 1-Dic-16 14

Grupos generales

Inspiración