Ir al contenido principal
S
Sonia

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3177días 8hrs

Posts

39
M
Sillitas coche y carritos
Maria, El 13 de Octubre de 2017 a las 10:45

Holaaaaa. Tengo mil dudas con los cochexitos y el miercoles teng q ir a decidirme... estoy indecisa entre el Jane Muum y el Jane Minnum. Tengo dudas tambien a cerca de las sillitas de coche, en...

Raquel, jueves 26-Dic-19 24
E
Relaciones tras ser mama
Elsa, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:43

Holaaa. Aun no lo soy pero mi chico quiere ponerse a ello tras la boda. Y entre otras cosas, pienso en las relaciones, se q no sers lo mas importante pero me lo pregunto. La zona qeda ancha por...

Mia, domingo 15-Oct-17 40
V
Cremas de bebe
Victoria , El 12 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola a todas. Muchas somos las madres primerizas que como yo pensamos en que será lo mejor para nuestros futuros bebes... Y en este caso llevo dandole vueltas unos días al tema de las cremas... Y es...

Gloria, sábado 14-Oct-17 41
C
Horarios bebés !!
Cristina, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:05

Hola chicas !Con cuantos meses empezasteis con las rutinas para vuestro bebé ??Para que aprenda los horarios de sueño y comida ....

Tortucomtu2, domingo 15-Oct-17 16
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Anita
Chuches para niños
Anita, El 23 de Marzo de 2016 a las 12:44

Sabeis de sitios donde te preparen cucuruchos o cajitas de chucherias sin pagar la primada de una boda??

Anita, miércoles 6-Abr-16 12
Cristina
Dudas entre lanzarote y fuerteventura.
Cristina, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:50

Buenas tardes a todas!!!! Después del debate de hice de frustración preboda, abro este otro porque ya tenemos mas o menos claro, que nos iremos de viaje de novios después de la boda por las...

Mar, sábado 5-Mar-16 111
Patricia
Sitio con el mar cerca y jardín, mucho pedir?
Patricia, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola! Llevamos unos días buscando sitios que tengan vistas al Mar cerca y un bien jardin para disfrutarle, hemos visto cuatro sitios y no acaban de encajarnos si no es a el es a mi, entiendo que no...

Natalia, domingo 6-Mar-16 18
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de Diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Laura
Costa (neoriviera) estambul-venecia 23 mayo
Laura, El 28 de Noviembre de 2015 a las 16:28

Hola, alguien por aquí que vaya de crucero con costa neoriviera Estambul-Venecia el 23 de mayo?????

Laura, jueves 25-Feb-16 20
Nia88
¿villa pasiega o los guardeses?
Nia88, El 18 de Octubre de 2013 a las 23:20

HolA, queriamos casarnos el año q viene las fechas nos dan un poco igual pero esta todo súper pillado...y estamos entre estos dos sitios, que opináis ?parquieren conozca los guardeses de solares el...

Yaiza, domingo 29-Nov-15 14
Paki
Testigos!!
Paki, El 28 de Noviembre de 2015 a las 16:38

Buenas tardes!! Cuántos testigos es lo ideal para una ceremonia civil?? No tengo ni idea de cuántos poner... CHICOS EDITO EL DEBATE PORQUE ME HE EXPLICADO FATAL No quiero saber lo que es, sino lo...

Mariola, domingo 29-Nov-15 14
Silvia
Peluqueria !!!!!
Silvia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:48

Buenos dias chicas .... sabeis ya en que peluqueria os vais a peinar ????? No me digais las de los proveedores que ya he mirado haber si podemos sacar mas nombres .... yo vivo en tre santander y...

Lara, miércoles 3-Feb-16 9
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Natalia
Vestido novia diferente!
Natalia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Hola chicas, Vereis alguna tiene pensado hacer a medida el vestido de novia o uno poco convencional, o uno diferente a todo lo habitual??? me interesan opiniones, muchas gracias a todas!

Natalia, jueves 19-Nov-15 43
Marta
Casona del judio
Marta, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:56

Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene en santander y quería preguntaros si alguno sabe que tal están las bodas en la casona del judio. Me gusta mucho el sitio y como la mayoria de los invitados...

Marta, viernes 20-Nov-15 12
R
Rompedora o convencional
Regina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:36

Hola a todos!! Soy una persona que no se deja llevar por las modas, más bien por mis gustos y en una boda esto puede traer bastantes quebraderos de cabeza. Me encanta un vestido que no se adecua a los...

Regina, viernes 29-Ene-16 76
S
Pendientes
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:58

Hola a todas!! Me preguntaba cuanto os costaron los pendientes que llegasteis o llevareis en vuestra boda...es por hacerme una idea..porque ayer fui a la feria nupcial que pusieron en Pamplona y me...

Noelia, jueves 12-Nov-15 45
Anita
Alojamiento novios en santander
Anita, El 11 de Noviembre de 2015 a las 07:54

Hola a tod@sNos casamos en septiembre y estamos pensando en quedarnos en algun hotel de Santander la noche antes, arreglarme alli y quedarnos la noche de bodas y tal.No queria gastarme mucho dinero...

Sophie, lunes 4-Ene-16 14
Judit
Zapatos!!
Judit, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:33

Buenas chicas! Zapatos blancos o color??? A mi me encantaría llevarlos en azul pastel pero no lo acabo de decidir que opináis???

Anna, miércoles 11-Nov-15 76
Esther
Pullmantur o costa cruceros????
Esther, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola !!! tengo la cabeza totalmente loca con el tema del crucero!!! he visto dos que me gustan pero creo que hay bastantes diferencias a ver si me podeis echar una mano!!! estoy entre costa cruceros...

Esther, lunes 28-Dic-15 31
María
Zapatos rojo!
María, El 30 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola!! Quiero que los zapatos de mi boda sean de color rojo, pero todos me estan quitando las ganas diciendome que eso no pega para una boda, que me va a resultar muy complicado encontrarlos.......

Mihaela, domingo 24-Ene-16 80
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
BEATRIZ
Mala experiencia en nupcial novias (torrelavega)
BEATRIZ, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:58

Buenos días chicas, abro este debate para contaros mi horrible experiencia con Nupcial Novias. Hace un mes, mas o menos , llamé a la tienda para que me orientaran un poco en fechas y demás a la hora...

Nazareth, lunes 18-Feb-19 17
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
Cris
Restaurante la granja
Cris, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:06

Hola a tod@s! Me gustaría saber opiniones como invitados o como novios en el retaurante La Granja. Es de esos sitios de toda la vida que no pasan de moda. Un saludo y gracias de antemano!

Maria, jueves 5-Nov-15 7
M
Al final estos 4 destinos
Magally, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola muy buenos días a las novias y novios de la comunidad, por fin!!!, mi novio se ha decidido a que lugares ir de Luna de Miel, ( ya era hora ) y me gustaría saber a los que habeís ido a esos...

Magally, miércoles 4-Nov-15 128
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134
S
Palacio de la magdalena
Sandra, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:13

Cuanto cuesta casarse alli?Y con cuanta antelación ay que avisar?Un saludo

Sandra, lunes 13-Jul-20 12
Inmaculada
Qué pensáis de dormir juntos la noche antes de la boda?
Inmaculada, El 23 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!

Ángeles, domingo 27-Dic-15 179
Esther
Cruzero islas griegas ??
Esther, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:54

Hola chicas no consigo conocer a nadie que me hable in poco del cruzero de las islas griegas , una vecina me.dijo q es espectacular pero me gustaria saber si es un viaje en.el q se suelen encobtrar...

Sonia, jueves 22-Oct-15 34

Grupos generales

Inspiración