Alzira, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
No vamos de luna de miel a riviera maya el 1 de septiembre y tenemos dudas entre bp akumal,palladium white sand o algún iberostar haber si alguien a estado y pueda informarme
Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...
Hola chicas pues eso que como no tengo ninguna referencia no se lo que es caro y barato más o menos en cuanto salen cada una? Me enamoré de unas que valen 3.10...es mucho?
Queremos darle un ramo a mi madre y otro a mi suegra en el banquete... El problrma es... Al poner la cancion salimos los dos y les entregamos lo ramos a la vez? El a su madrr y yo a la mia? Como lo...
Hola chicas!!! Pues me he puesto a ver hoteles en Riviera Maya y tengo un cacao....puesto que en cada agencia que voy me dicen una cosa diferente,alguien que me pueda ayudar!!!Muchas gracias
A alguien mas le pasa q en aliexpress esten tardando en enviar los pedidos? Una amiga y yo hicimos unos hace unos dias y aun estan en pendientes de envio
Hola!! he pensado en crear un debate para que hablemos las que os habéis casado ya en la masia y las que vayamos a hacerlo. Como lleváis los preparativos??
Hola chic@s!!! Me gustaría compartir información sobre el viaje. Yo no me decido todavia, estamos entre:-Tailandia y Maldivas -Costa Oeste y Riviera Maya -NY y Riviera Maya. Donde vais vosotros? Por...
Hola chic@s!! Alguna que vaya o haya ido este hotel??
Hola a todos, después de mucho mirar y comparar al final hemos decidido ir a Riviera Maya, relax, naturaleza y cócteles en la playa jejeje. Si sabéis de consejos o cuales son los mejores sitios que...
Hola! Vamos a final de julio al hotel iberostar paraiso beach de riviera maya. Queria saber opiniones sobre este hotel, ya que no oigo hablar mucho de el y si va tqmbien alguna novia a este. Gracias
Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los...
Buenos dias. En un principio el fotografo que contratamos nos iba regalar las invitaciones pero ayer tuvimos la prueba y la verdad al ser en papel fotografico no es lo que queria yo. En fin que nos...
Hola chicas, Estoy buscando invitaciones para mi boda. He encontrado estas https://easycards.es/ me podeis decir que os parecen? tambien podeis recomendarme. No se que hacer, cual elegir estoy hecha...
Hola a todos! Me caso a finales de septiembre de 2017. La cuestión es que tengo un diente montado y estoy mirando la opción de ponerme invisalign. Me gustaría que me dierais opinión quien lo haya...
Hola chicasss! aun no estan terminadas pero os enseño como nos estan quedando nuestras iniciales...que os parece??? un saludoo
Quería algo sencillo y con tacón medio y ancho porque la ceremonia es en unos jardines.Ayer pase por marypaz y los vi por 12,99EUR sólo quedaban mi número. Son comodisimos chicas. Que os parece el...
Chicas ayuda!! Acabo de pedir presupuesto en una floristeria y por un ramo artificial me piden entre 180 y 200EUR mas el tocado a juego que seria entre 70 y 80EUR. Como lo veis el precio???
Hola chicas..... ayer fui a la primera tienda a probarme vestidos, elegi una tienda cerquita de donde trabajo y donde me suelo mover.... Tengo que reconocer que tengo muy poco tiempo libre y la idea...
Pues como dice el titulo ... Por fin tengo los zapatos!!! Después de muchísimo mirar tanto en tiendas físicas como or internet y desesperarme porque no encontraba nada que no fuera de tacón...
Hola chicas he pedido presupuesto en una imprenta de mi pueblo de unas invitaciones pero no me gustan mucho. Alguien que conozca algún sitio x valencia donde poder mirar???
Ya hemoa cogido la luna de miel y vamos a Riviera Maya. Nos vamos el dia 4 de julio. Alguien mas que vaya para alli en esa fecha?
En mi visita a Barcelona tenia visita obligada a la nueva tienda de Evogolo. Creo que no he tenido una mejor decisión, sin duda el sitio es espectacular pero el trato recibido lo supero con mucha...
Hola chic@s! Qué pensáis de los vídeos os gustaría o no?
Por favor si lo sabeis decid me lo
Buenos días bonitas!!!! ¿Cómo estáis esta mañana? Espero que con ganas de votar en nuestro juego semanal y conocer vuestras respuestas A vuestra historia de amor le falta el coche de bodas. ¿Cuál es...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestro jueguito semanal está a puntito de terminar ya solo nos quedan dos categorías y mañana descubrirás los resultados. ¿Preparada para elegir el mejor beso? Escoge el...
Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Hoy te doy más pistas para ayudarte. Este miércoles te damos más oportunidades con el baile de la boda. ¿Cuál es el tuyo?...
Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...
Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...