Martorell, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2023
13Hola chicas!! Podéis echarme una mano? Busco una tienda que sea de estas multimarca o sin marcas, da igual, que tenga variedad de modelos y precios. Qué los haya asequibles. En Barcelona al poder...
¡¡Hola!! Me caso dentro de un año y no sé qué hacer... Si es de mañana la barra libre es hasta más 00:00h y si es de noche a hasta las 5:00h. La cosa es que es Dj me luce más de noche y al ser en...
Hola chic@s!!!! Tenemos ya prácticamente una fecha cerrada, pero estamos con la duda de si hacerlo por la mañana o por la tarde, sería en el mes de julio. La verdad que en la finca no nos preocupa el...
Hola chicas 💖 Por fin Javi y yo hemos dado la noticia de nuestro enlace. Para ello he diseñado este “Save the date” que quería compartir con vosotras.Espero que os guste y que a alguna le pueda servir...
Buenos días chicas. Me caso el 1 de abril. Ya tengo vestido, pero no zapatos ni abriguito porque hará frío. Recomendaciones de tiendas bonitas y baratas?
Buenos días, este sábado tengo hora en Sedka Barcelona para mirar vestidos! Alguien a ido? O se a cogido el vestido en Sedka? Gracias bonitas ☺️☺️
Hola chicas! Estoy buscando algo como lo de la foto, no sé si es tocado o corona o como se llama, es un círculo completo pero sin que sea corona de reina (no sé si me estoy explicando 😁). No me puedo...
Hola. Como ya escrito en algun post soy una novia de talla grande he ido a 3 tiendas y solo en una me podio "probar" un vestido de novia el miércoles tengo otra cita y ya tengo asumido que tampoco...
Hola a tod@s! Mañana empiezo la ruta para encontrar vestido. Voy con muchísimo tiempo pero aún así os pido consejo! Se que los vestidos suelen ser caros pero no quiero gastarme mucho en él (+4.000€)...
Hola comu!! Una duda, quizás algo tonta... Pero me preocupa 🥲 Me compré mi vestido, el cual amo con todo mi ser, en un evento de Centro novia. Me quedaba un pelín ancho en la cintura pero parecía poco...