Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estíbaliz
Top de las Novias Octubre 2023 Álava

Desilusión

Estíbaliz, el 29 de Octubre de 2022 a las 11:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola.
Como ya escrito en algun post soy una novia de talla grande he ido a 3 tiendas y solo en una me podio "probar" un vestido de novia el miércoles tengo otra cita y ya tengo asumido que tampoco habrá mi talla estoy paralizada,agobiada, angustiada que hago????? ....lo tendré que hacer a medida pero dónde,me saldrá por una pasta que no tengo,que tipo sino me podido probar diferentes modelos tipos estoy tan baja de ánimo que me da pánico pensar que llegue el día de la boda me baje del coche y a saber que llevaré puesto.
Otra cosa que no entiendo xk si de pantalón tienes talla x luego en el vestido es xxx.Gracias por leerme una vez más

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2022 a las 12:41
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me pedi 4 diferentes, dos del estilo que me gustaba y otros dos de estilos completamente diferentes, me he pedido hasta el velo y los complementos del pelo

    2 de ellos los he descambiado, tienes 45 dias, a no ser que te ponga que ese no tiene devolucion, pero te lo pone muy bien, no da lugar a error,

    Lee muy bien los comentarios, que yo lo estuve haciendo, que ponga que la tela es elastica, que no es transparente..etc y veras que sales encantada,

    Un abrazo fuerte,

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ir a Bilbao o a Logroño....mañana pediré cita
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has preguntado en Pronovias ? Yo llevo de arriba una L y me saco uno q me tubo q coger con pinzas porque me quedaba muy grande y me dijo q tenia tallas grandes de algunos vestidos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por no hablar Sheila de que ese vestido que me " probé" ni siquiera lo elegí no sé de qué ha servido cuando he llamado explicarles que soy talla grande etc.... en todas me dicen lo mismo su si no te preocupes
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sheila uso de pantalón una talla 52 me imaginé que no me abrocharian pero que solo me haya podido "probar" un vestido de 3 tiendas que he ido la primera me mintió diciendo que si tenia y cuando llegue me lo tuve que poner por encima y la última que me sale mejor comprarme 2 vestidos y apañarlos.
    Lo del bajo no tenía ni idea pero como no me han dado opción ni solución solo me dicen a medida o no tienes 😭😭😭😭 tampoco he hablado en las tiendas con ninguna modista
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña te entiendo. No sé de qué talla estamos hablando pero lo que sí puedo decirte es que normalmente se puede agrandar un vestido. Puede tener un sobrecoste que no te entra de primeras... Pero desde luego no hacerlo a medida porque te digan que para ti no hay. Cómo que no hay???Alucino con la de la tienda.
    En las tiendas de novia te sacan un vestido que se ponen todas las chicas que vamos a probarnos. Habitualmente es el más grande que tienen para entallarlo a la novia con pinzas después frente al espejo.
    Si te gusta uno y lo quieres .... Se puede sacar tela del bajo y la modista lo mete a la parte de atrás. Si es buena modista lo hará de tal manera que no se vea una chapuza. Eso sí.... Sólo lo hará una vez pagues el vestido. También, como ya te he dicho, tenga un sobrecoste.A mi me dijeron que no hay mejor cuerpo para probar vestidos de novia que el que tiene curvas ( estando más voluminosa, siendo delgadita pero con caderas)... Pero yo digo que todos los cuerpos son preciosos y se merecen lucir un vestido precioso el día más importante de sus vidas. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo no he leido que te han dicho las otras chicas....pero te cuento.....yo me compre mi vestido por internet (lo recomiendo a medias) pero hay algo que no hice y es ir a tiendas fisicas a probarme vestidos o intentarlo.....entonces....yo lo que te diria es que aproveches las visitas para poder ver que estilo te gusta, que estilo te puede sentar bien (aunque no tengan tu talla igual te puedes hacer una idea al verlos en directo) y luego pedirlo por internet (por ejemplo en Lightinthebox, JenjenHouse o JJshouse) que tienen muchos modelos que se pueden adaptar a tus medidas....yo me compre 2, uno para la ceremonia religiosa y otro para el convite y me salieron los 2 en total (con medidas personalizadas) por 300 euros.....espero que mi consejo te sirva y mucho animo, entiendo la frustracion, yo por cuestiones distintas (aunque tambien relacionadas con la talla) tambien tengo bastante agobio con eso a 34 dias de mi boda

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás cómo se puede. Hay muchos preciosos
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que en mi ciudad no hay nada de tiendas leo por aquí que si sedka , dif ateliers ,Vicky Martín berrocal 😵😵😵😵😵😵😵
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré muchas gracias Judith 😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti Rocío esa misma talla uso yo y no hay forma de encontrar 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tenía le mismo problema que tú. Me daba terror no encontrar mi vestido. Soy chica de talla grande, actualmente una 52 de pantalón, por lo que me daba más terror. Pero fui a Atelier en Alcorcón en Madrid, y las chicas unos amores y hay muchos vestidos preciosos.

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como te han dicho mira en JJ house, si te atreves a comprarlo por internet, he visto un video en youtube con unas reseñas increibles, de una chica de talla grande, te dejo el enlace, por si eso te anima a pedirlo de ahí. https://www.youtube.com/watch?v=J8WSlbNWBo8

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto lo que dice Carmen. Yo vivo en la esquina de esa tienda, fui en febrero o marzo y me comentaron que se cambiaban de provincia, por eso tenían tantos descuentos y sería hasta diciembre. Puedes llamar, a lo mejor se mudan a un sitio que te quede más cerca. Mucha suerte y no te agobies...seguro que encuentras tu vestido!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!


    Creo que voy a entenderme mucho en mi respuesta pero quiero explicarte bien que he sentido al leerte.
    Es alucinante que a día de hoy sigan existiendo este tipo de problemas… luego queremos que las personas gocen de buena salud mental??? ¿¿¿¿Como es posible????
    En fin… decirte primero, que el tipo de comentarios sobre las diferencias estéticas que las personas tienen y que se salen de lo “normativo” son para echar a correr y no mirar atrás. Mi consejo es: cuando te ocurra eso en un sitio, vete sal de ahí y no vuelvas. No merecen menos.De hecho este verano se casó una amiga mía y los comentarios desafortunados que escuchamos en algunas ocasiones referente al físico (una persona que usa una talla “normal”) no me parecieron ni medio normales, me enfadaron mucho y en efecto quise marcharme y que ella se fuese de ahí pero se enamoró del vestido en esa tienda.Esto hace que ahora que yo me pondré en la búsqueda de mi vestido tenga sensaciones encontradas. Por un lado quiero vivir la experiencia de probarme vestidos en tiendas pero por otro no me gustaría enamorarme de un vestido y por ese motivo tenerlo que coger en una tienda donde hagan ese tipo de comentarios y por tanto tengan esos pensamientos.
    Te cuento todo esto para que veas que no te pasa a ti por tener una talla grande que el problema no lo tienes tú ni tu cuerpo… el problema lo tienen esos vendedores y la sociedad asquerosa con los cánones superficiales y normativos que hay.
    Disfruta de esta etapa que bajo mi punto de vista no puede ser más bonita. Y recuerda, habrá un sitio SEGURO en el que el trato y el vestido sean PERFECTOS.
    Una última cosa, no descartes hacer el vestido en un atelier, muchas veces pensamos que saldrá mucho más caro y en muchas ocasiones sale incluso más barato. Yo tengo una idea muy clara de lo que quiero y no sé si lo encontraré porque hasta los mínimos detalles los tengo en mente y por el momento no vi en foto ninguno. Si no consigo encontrarlo haré uno en un atelier sin duda.
    Un abrazo enorme y a ser feliz ♥️
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a sedka novias, de hecho me hice 2h de viaje aposta para que eso no me pasará, fui a lo seguro, no se si tengas alguna cerca, hay en Alcalá de Henares, Alicante y Barcelona, mira a ver si te pilla cerca y ves por qué te aseguro que no tendrás problema, yo tengo una 48 y me probé 10 vestidos, 9 de ellos me cerraron y el trato increíble! Mucha suerte! 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto en Mundo de Novias hay mucha variedad, miré su página
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te molesta viajar a Barcelona, en Mundo de Novias tienen gran cantidad de vestidos de novia talla grande de oferta. Por lo que vi sus precios están en promedio unos 1.000 a 1.200 €. Y además al poder probar de tu talla, tu ya sabes como te queda. Si puedes viajar entra en la web de Mundo de Novias y pon el buscador tu talla, por ejemplo TALLA 50 y aparecerán algunos de los vestidos que tienen en la tienda para probar.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasssssss a todas por vuestra palabras voy a mirar todas las opciones que me habéis dado 😘😘😘🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala si???? Y se pueden devolver sino te gustan ??.
    Pos miraré muchas gracias Laura
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estibaliz, antes que nada no te agobies, vas a ir preciosa a la boda,

    Yo no me queria gastar mucho dinero en mi traje, personalmente, me da pena gastarme un dinero, sabes que hice, aunque te va a parecer una locura, me lo he pedido en Shein, en trajes de novia curvy, me ha salido super barato, me he pedido dos y son espectacularessss y tienen mucha talla,

    Espero que te ayude y animo!! Solo es un poco de paciencia,

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras me he 🥺🥺🥺🥺😢😢😮 no lo hubiera podido describir mejor el no poder tener nuestro momento de probarte un vestido.
    Buscaré otras opciones gracias de verdad
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos eso me lo dijeron en rosa clara nos dejo mi madre le dijo y que hace con el resto de vestido para trapos ........
    Gracias por el ánimo
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte que con tu talla no te cerrarán 😱😱😱😱😱😱.
    Sabes lo que pasa Tere que en mi ciudad no hay casi tiendas no hay ninguna de las que tú me has recomendado hay rosa clara y un par de tiendas más de hecho en una me dijo que la talla más grande que tenía era la 42 😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a lo Segundo, el tallaje de novia es distinto y es más pequeño, eso nos pasa a todas.
    Con lo primero, en Azalea novias en Madrid hay vestidos de todas las tallas, igual que en Sedka y en Vertize Gala. Lo digo porque lo mismo te sale más barato darte el viaje hasta allí, ¿no crees?
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, no te desesperes, yo llevare una talla 42-44 de pantalón, pesare 68-70 kg y mido 1.65....vamos una chica normal, de la vida real.

    Te puedes creer que solo me cerraron un par de vestidos de las 5 tiendas que fui a probarme???? me probaría unos 40 vestidos...y solo me cerraron dos!!!! tengo hasta una foto que me hizo mi hermana donde parezco una salchicha embutida, y no exagero, yo incluso pensé que lo rompía al sacarlo, se me notaba el ombligo y la tripa como si no llevara nada...en fin un cuadro.

    Las tallas de vestidos de novias son unas 2 tallas mas pequeñas que la ropa normal . No desesperes, yo me cogí el mío y lógicamente tampoco me cerraba, con unas cintas iban cogiendo la espalda como si fuera un corsé y me lo pude ver mas o menos...

    Sigue mirando y ve a tiendas donde el vestido te lo hacen desde 0, es decir Jesus peiro, Vicky martin berrocal, jose maria peiro, manuel alvarez....no vas a tener problema.

    Visita vertize gala o sedka novias...y tiendas de barrio (yo es donde me las pude cerrar y los vestidos eran impresionantes). Y sino a una mala seguro encuentras alguien que te haga un vestido a medida a buen precio.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas de piedra. Por aquí he leído alguna vez que tallas más grandes eran algo más caros (no me parece bien, pero puede tener sentido por necesitar más tela), pero ¿tener que comprar dos para hacer una chapuza con trozos de los dos? Sal corriendo de donde te digan eso.
    Seguro que en alguna tienda encontrarás, y si no, alguna modista podrá hacértelo a medida, y si eso es un problema por precio, quizá por internet encuentres algo que te convenza. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo tambien soy talla grande y ese era uno de mis mayores miedo a la hora de probar vestidos porque, asumimos que no haya tallas grandes, cosa que no comprendo pero el momento bonito de verte con un vestido de novia por primera vez, de cuento de hadas y todo tan bonito, no podemos vivirlo.
    se que te queda lejos pero, en barcelona hay tallas grandes, quiza spuedas encontrar algun tren o algo brato y puedas venir.
    Yo me lo estoy haciendo a medida, exactamente como yo quiero, con la tela que yo quiero y la verdad, me esta saliendo mucho mas barato que en tienda. en tienda me estaban cobrando 3000 euros y aqui, unos 800 euros y con otras modistas, rondaban los 1200 euros o asi, se que es mucho dinero, pero no son 3000 euros.
    Siento mucho que estes pasando por esto, se lo que se pasa y lo que te crea despues, pero tu eres valida tengas el cuerpo que tengas y el problema lo tienen ellos, no tu ni tu cuerpo!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni en broma, ellas tienen q tener tela para confeccionarlo, te comentaba lo de sedka por q sería unviaje relámpago, con una cita podrías conseguir el vestido, en tren no tardas tanto a Madrid y luego con cercanías puedes estar en Alcalá en media hora, de donde te deja el tren a la tienda puedes ir andando, y como te comentaba si encuentras el vestido te lo podrías llevar a Vitoria y allí una modista te podría hacer los arreglos, piénsalo, no se si ésto podría entrar en tú presupuesto😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sedka no me pilla cerca vivo en Vitoria pero he llegado a pensarlo ,la semana pasada estuve en rosa clara el vestido no me cerraba pero me gustó la chica que me atendió empezó a decirme que igual no podían hacérmelo y a medida dasa mi talla ,que igual tenía que comprarme dos vestidos iguales y uno usarlo para arreglar el otro me quedé 😳😳😳😳 con lo que ya valen (2000) cómo voy a comprar dos y con los restos del otro que hago
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, seguro q vas divina, en las tiendas aveces no tienen tu talla pero siempre cumplen, si te ves muy agobiada mira en sedka novias tienen tienda online y si te gustan podrías ir a una de sus tiendas, probarte los, hay en Alcalá de henares, Barcelona y Alicante, si encuentras el vestido podrías hacer dos cosas o volver para las pruebas, o llevártelo y una costurera q te haga los arreglos, 😊😊😊
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estibaliz, te mando mucho ánimo, verás que irás preciosa a la boda.
    Supongo que en las tiendas si no tienen tu talla te prueban los vestidos que te gustan aunque no te cierren y luego lo mandan a hacer con tus medidas exactas y te quedará genial, si aumenta el precio por eso no lo sé, no sé cómo funciona el tema porque no he ido a ninguna tienda aún.
    Si te sale muy caro o no encuentras nada que te guste, si estás abierta a pedir por Internet, en JJ's house hay muchas opciones y les mandas tus medidas exactas y te lo hacen y están muy bien de precio, obvio no son vestidos de marca pero la calidad es muy buena, ayer me llegaron unas muestras de todas las telas que trabajan y están muy muy bien.Animateeee 💃💃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración