A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novio Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
65Hola! Estoy buscando cuñas blancas por si me canso del zapato (por lo que veo, muchas estais como yo) el caso es que no me quiero gastar mucho y no encuentro de mi número, bonitas y baratas 😂😂 me...
Churrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!
Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...
A ver si me podeis ayudar pq ando perdida.Estoy buscando iglesia,estoy entre 2,donde vivía de pequeña q es donde me bautizaron e hice la comunión o donde viví despues,ya que nos mudamos de casa.He...
Hola, estamos mirando los vestidos para mi madre y mi hermana y no hay manera de dar con ninguno que les guste. Estamos un poco desesperadas y desanimadas ¿Donde mas podemos ir? Hemos estado en...
Hola!! Estoy buscando gemelos "frikis" para regalarle a mi pareja ya que le encantan los superheroes y las series y queremos tener nuestro puntito friki. Alguien sabe de algún sitio donde pueda...
Buenas!! Quería saber cómo ha sido vuestra prueba de menú y con quiénes habéis ido o si habéis ido solos. A mí me fastidia un poco que siendo nuestra prueba de menú, algunos familiares, que no tienen...
Hola chicas ya tengo mi jardinera del Lidl para colocar él arroz y los pétalos de flores.Aun me queda pero poco a poco ya vamos teniendo cositas.Esta genial de precio y luego se puede colocar por...
Hola a tod@s!! A ver, ya nos va quedando menos para el gran día y nos surge una gran duda respecto al dinero.. Sabeis si luego hacienda os reclama que justifiqueis todos los regalos que se reciben? Os...
Chicasss mi novio esta encabezonado en que cuando firmemos el expediente estaremos casados nso casamos x la iglesia contedtarme xfavor porque este chico puf ke agobio yo creo ke no es asi
Buenas chicas! Me han dicho ya varias personas que aproveche para mirar el traje de novia en época de rebajas, porque se encuentran verdaderos chollos, y que no importa si queda mucho o poco para la...
Ola chicas quiero empezar a buscar mi vestido de novia, alguna me puede recomendar tiendas de Vigo o alrededores?? Muchas gracias
Se que no es el tipico zapato de novia... pero con ceremonia en el cesped, pica pica en el cesped... no queria que se hundieran los tacones... y queria algo comodo comodiiiisimo!!! Y para mi.... me...
Alguien sabe sitios por la zona de Coruña tiendas para vestidos de madrina tallas grandes? En plan 48-50... soy de Carballo y me hablaron de kyrie en Ordes pero no sé donde más podemos mirar. Muchas...
Hola chicas!! Necesito consejo no se que hacer.... Llevo 2 meses buscando vestido de novia, y este sábado acudo a la cita en la tienda del vestido que más me ha gustado de todos lo probados... Pues...
Me acabo de enamorar de estos vestidos,hay que decir que estoy indecisa de si ir de blanco..blanco con otro color o directamente romper con el topico novia de blanco,ya que tengo 2 hijos con mi...
Hola!! Que canción pondriais en el momento de los anillos para que el niño que los entrega vaya como en la imagen?? Me resulta muy gracioso jaja
Hola xi@ss!!! Me gustaria regalarle a mi padre y ami futuro marido los gemelos personalizados pero todos los que e visto son de colores, los hay tmb plateados?? Esk los veo mas elegante.Graciass
Buenas a tod@s He oido que por luna de miel algunas agencias realizan descuentos. Es verdad? De cuanto serian? Nosotros queremos ir a japon ( aunque no tenemos mucho presupuesto) y queremos hacerlo...
Hola chic@s bueno os pongo en situacion estamos buscando el vestido para mi madre y la gusta mucho un estilo de vestidos y en tienda son una pasada de caros y no puede ser queria saber si teneis...
Hola Pues eso que siempre he soñado con una boda super romantica, en la que mi futuro marido me espera en el altar ya sea donde fuera , pero yo entrando con la musica d la marcha nupcial...Pues no...
Buenas a tod@s os voy a contar mi experiencia que ayer me dejo frustrada y quiero compartirla con vosotras para que no os pase igual. Ayer en wallapop vi una costurera que se ofrecía a hacer trajes de...
¡Buenos días bonitas! En la nueva colección 2017 de Delpozo se unen alta costura y romanticismo ¿Cuál de estos 3 vestidos te gusta más? 1) 2) 3) *** Artículo relacionado > El romanticismo de las...
Parejas que nos casamos el 20/5/2017 podemos intercambiar opiniones, ideas, dudas, etc.
Me gustaría hacer un puzzle grande con una foto nuestra para utilizarla como libro de firmas, pero no se donde puedo hacerlo. ¿alguna conoce algún sitio en granada?
Hola chicasDespués de mucho buscar y buscar ya encontré el vestido... y muy diferente de la idea que tenía en la cabeza.. asi rollo vintage. pero ahora me faltan los zapatos... nose cuales puedan...
Hola chicas nos queremos casar para la fecha de septiembre pero no sabemos dónde como sólo sabemos la gente que vendrá es íntima y que trámites tenemos que hacer no tenemos idea si casarnos al juzgado...
Buenos días novi@s!!! Algun@ de vosotros ha tenído algún problema para obtener la fe de bautismo para casarse por la iglesia? Mi pareja fue bautizado en Melilla, y claro, la hemos de pedir en la...
Hola! me podríais recomendar tiendas en Coruña para mirar el vestido de mi madre? es joven y con talla nada complicada, 36-38. Había pensado en Bouret (no conzco su tienda, no sé), pronovias y...que...
Hola a todas ! Tengo una amargaera encima con los zapatos que estoy agobiada, os cuento, mido 1,85, si si..... entonces yo nunca he usado tacón alto todo lo más 5 cm además que tengo problemas en los...
Hola!! Por el largo del vestido he tenido que coger unos zapatos de 5cm y la verdad que son muy cómodos pero esteticamente no me acaban de convencer y estaba pensando en cómo darles un toque más...