Ir al contenido principal
Dani y Mónica
Dani y Mónica

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

3268días 13hrs
C
No encuentro cuñas blancas!
Carmen, El 13 de Abril de 2017 a las 15:43

Hola! Estoy buscando cuñas blancas por si me canso del zapato (por lo que veo, muchas estais como yo) el caso es que no me quiero gastar mucho y no encuentro de mi número, bonitas y baratas 😂😂 me...

Miriam, lunes 17-Abr-17 20
Tamoa
Calcetines personalizados
Tamoa, El 30 de diciembre de 2016 a las 13:51

Churrys!!!!una preguntita!!Donde habéis echo los calcetines personalizados??Vi alguno en algun debate y ahora no me acuerdo.Gracias de antemano chicas !!!!

Ana., sábado 29-Abr-17 82
R
Elegir pendientes
river, El 10 de Marzo de 2017 a las 14:10

Hola chicas No soy de enseñar mucho las cosas pero es que estoy entre dos pares de pendientes y no me decido. Mi "gabinete nupcial" esta dividido y no veo consenso. A ver qué opináis. pendiente 1...

Bibiana, sábado 18-Mar-17 321
María Luisa
Dudas trámites iglesia
María Luisa, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:32

A ver si me podeis ayudar pq ando perdida.Estoy buscando iglesia,estoy entre 2,donde vivía de pequeña q es donde me bautizaron e hice la comunión o donde viví despues,ya que nos mudamos de casa.He...

Cristina, miércoles 8-Mar-17 16
Marian
Vestidos de fiesta
Marian, El 7 de Marzo de 2017 a las 21:54

Hola, estamos mirando los vestidos para mi madre y mi hermana y no hay manera de dar con ninguno que les guste. Estamos un poco desesperadas y desanimadas ¿Donde mas podemos ir? Hemos estado en...

Araceli, jueves 9-Mar-17 16
Alba
Gemelos frikis
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 23:53

Hola!! Estoy buscando gemelos "frikis" para regalarle a mi pareja ya que le encantan los superheroes y las series y queremos tener nuestro puntito friki. Alguien sabe de algún sitio donde pueda...

A&j18, jueves 9-Mar-17 18
Ana R
Prueba de menú. ¿solos o con familiares?
Ana R, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:27

Buenas!! Quería saber cómo ha sido vuestra prueba de menú y con quiénes habéis ido o si habéis ido solos. A mí me fastidia un poco que siendo nuestra prueba de menú, algunos familiares, que no tienen...

Itziar, jueves 9-Mar-17 49
Verónica
Jardinera para él arroz
Verónica, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:27

Hola chicas ya tengo mi jardinera del Lidl para colocar él arroz y los pétalos de flores.Aun me queda pero poco a poco ya vamos teniendo cositas.Esta genial de precio y luego se puede colocar por...

Anna, domingo 16-Sep-18 19
Laury
Declaracion de la renta
Laury, El 2 de Marzo de 2017 a las 10:27

Hola a tod@s!! A ver, ya nos va quedando menos para el gran día y nos surge una gran duda respecto al dinero.. Sabeis si luego hacienda os reclama que justifiqueis todos los regalos que se reciben? Os...

David, jueves 2-Mar-17 11
G
Expediente iglesia
Gema, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:28

Chicasss mi novio esta encabezonado en que cuando firmemos el expediente estaremos casados nso casamos x la iglesia contedtarme xfavor porque este chico puf ke agobio yo creo ke no es asi

Jenny, viernes 6-Abr-18 31
Meer
Rebajas en vestidos de novia
Meer, El 27 de Febrero de 2017 a las 11:21

Buenas chicas! Me han dicho ya varias personas que aproveche para mirar el traje de novia en época de rebajas, porque se encuentran verdaderos chollos, y que no importa si queda mucho o poco para la...

Estrella, viernes 23-Jun-17 32
Gemma
Tiendas novia en vigo o alrededores
Gemma, El 26 de Febrero de 2017 a las 01:55

Ola chicas quiero empezar a buscar mi vestido de novia, alguna me puede recomendar tiendas de Vigo o alrededores?? Muchas gracias

Gemma, martes 14-Mar-17 17
Andaira
Mis zapatos
Andaira, El 24 de Febrero de 2017 a las 11:23

Se que no es el tipico zapato de novia... pero con ceremonia en el cesped, pica pica en el cesped... no queria que se hundieran los tacones... y queria algo comodo comodiiiisimo!!! Y para mi.... me...

Mireia, domingo 5-Mar-17 32
D
Vestidos de madrina
Dámaris, El 21 de Febrero de 2017 a las 23:58

Alguien sabe sitios por la zona de Coruña tiendas para vestidos de madrina tallas grandes? En plan 48-50... soy de Carballo y me hablaron de kyrie en Ordes pero no sé donde más podemos mirar. Muchas...

Dámaris, miércoles 22-Feb-17 9
N
Ayuda! vestido de novia
Nenita, El 20 de Febrero de 2017 a las 08:01

Hola chicas!! Necesito consejo no se que hacer.... Llevo 2 meses buscando vestido de novia, y este sábado acudo a la cita en la tienda del vestido que más me ha gustado de todos lo probados... Pues...

Enamorada, lunes 20-Feb-17 24
Bienvenida
Alguien sabe precio?
Bienvenida, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:37

Me acabo de enamorar de estos vestidos,hay que decir que estoy indecisa de si ir de blanco..blanco con otro color o directamente romper con el topico novia de blanco,ya que tengo 2 hijos con mi...

Giovanna, martes 21-Mar-17 17
Marta
Canción para anillos?
Marta, El 13 de Febrero de 2017 a las 09:58

Hola!! Que canción pondriais en el momento de los anillos para que el niño que los entrega vaya como en la imagen?? Me resulta muy gracioso jaja

Marta, martes 14-Feb-17 9
Tademo
Gemelos personalizados
Tademo, El 13 de Febrero de 2017 a las 20:51

Hola xi@ss!!! Me gustaria regalarle a mi padre y ami futuro marido los gemelos personalizados pero todos los que e visto son de colores, los hay tmb plateados?? Esk los veo mas elegante.Graciass

Mara, martes 21-Feb-17 20
Sheyla
Descuentos por viaje de novios??
Sheyla, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:46

Buenas a tod@s He oido que por luna de miel algunas agencias realizan descuentos. Es verdad? De cuanto serian? Nosotros queremos ir a japon ( aunque no tenemos mucho presupuesto) y queremos hacerlo...

Oreves, jueves 16-Feb-17 40
Cris
Vestido madre novia
Cris, El 10 de Febrero de 2017 a las 16:24

Hola chic@s bueno os pongo en situacion estamos buscando el vestido para mi madre y la gusta mucho un estilo de vestidos y en tienda son una pasada de caros y no puede ser queria saber si teneis...

Paula, viernes 10-Feb-17 16
Yuri
Nunca tendre mi boda soñada
Yuri, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:39

Hola Pues eso que siempre he soñado con una boda super romantica, en la que mi futuro marido me espera en el altar ya sea donde fuera , pero yo entrando con la musica d la marcha nupcial...Pues no...

Desiree, miércoles 15-Feb-17 31
A
Costurera con malas formas
Alicia, El 10 de Febrero de 2017 a las 06:57

Buenas a tod@s os voy a contar mi experiencia que ayer me dejo frustrada y quiero compartirla con vosotras para que no os pase igual. Ayer en wallapop vi una costurera que se ofrecía a hacer trajes de...

Elisa, sábado 11-Feb-17 18
Mónica
3 vestidos DelPozo: ¿Cuál es más romántico?
Mónica, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:58

¡Buenos días bonitas! En la nueva colección 2017 de Delpozo se unen alta costura y romanticismo ¿Cuál de estos 3 vestidos te gusta más? 1) 2) 3) *** Artículo relacionado > El romanticismo de las...

Tatiana, lunes 13-Feb-17 23
Rebeca
Peinas
Rebeca, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:05

Terminan de llegarme las peinas para el pelo! Estuve buscando mucho hasta que las encontré y me encantaron. El olivo va a ser algo muy presente en la boda , mi familia es de origen manchego y es un...

Lorena, viernes 10-Feb-17 12
T
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en A Coruña
Tania, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:07

Parejas que nos casamos el 20/5/2017 podemos intercambiar opiniones, ideas, dudas, etc.

Dani y Mónica, miércoles 8-Feb-17 12
Montserrat
Puzzle con foto
Montserrat, El 7 de Febrero de 2017 a las 15:47

Me gustaría hacer un puzzle grande con una foto nuestra para utilizarla como libro de firmas, pero no se donde puedo hacerlo. ¿alguna conoce algún sitio en granada?

Cristina, martes 7-Feb-17 6
Susanna
Que zapatos pueden quedar bien??? necesito ideas
Susanna, El 7 de Febrero de 2017 a las 09:49

Hola chicasDespués de mucho buscar y buscar ya encontré el vestido... y muy diferente de la idea que tenía en la cabeza.. asi rollo vintage. pero ahora me faltan los zapatos... nose cuales puedan...

Dani y Mónica, martes 7-Feb-17 3
Nayara
Ayuda ideas!!
Nayara, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:38

Hola chicas nos queremos casar para la fecha de septiembre pero no sabemos dónde como sólo sabemos la gente que vendrá es íntima y que trámites tenemos que hacer no tenemos idea si casarnos al juzgado...

Bodas.net, martes 7-Feb-17 7
L
Fe de bautismo
Laura, El 4 de Febrero de 2017 a las 11:46

Buenos días novi@s!!! Algun@ de vosotros ha tenído algún problema para obtener la fe de bautismo para casarse por la iglesia? Mi pareja fue bautizado en Melilla, y claro, la hemos de pedir en la...

Dani y Mónica, sábado 4-Feb-17 4
T
Vestido madre de la novia
Tania, El 2 de Febrero de 2017 a las 22:17

Hola! me podríais recomendar tiendas en Coruña para mirar el vestido de mi madre? es joven y con talla nada complicada, 36-38. Había pensado en Bouret (no conzco su tienda, no sé), pronovias y...que...

Maria, lunes 20-Feb-17 8
A
Ayuda con mis zapatos me podéis dar opinión?
Araceli, El 2 de Febrero de 2017 a las 13:00

Hola a todas ! Tengo una amargaera encima con los zapatos que estoy agobiada, os cuento, mido 1,85, si si..... entonces yo nunca he usado tacón alto todo lo más 5 cm además que tengo problemas en los...

Araceli, sábado 4-Feb-17 40
Vanesa
Ayuda zapatos poco tacón!
Vanesa, El 24 de Enero de 2017 a las 23:10

Hola!! Por el largo del vestido he tenido que coger unos zapatos de 5cm y la verdad que son muy cómodos pero esteticamente no me acaban de convencer y estaba pensando en cómo darles un toque más...

Jessica, viernes 27-Ene-17 9

Grupos generales

Inspiración