Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2024 Barcelona

La importancia de probar el menu

Eli, el 8 de Abril de 2023 a las 17:39 Publicado en el Grupo Banquetes 0 27
Hola a todos. Hoy hemos visitado un restaurante ( Can Oliver) nos han invitado a probar el aperitivo completo y primero y segundo.. de el menú de la boda. Cómo cortesía de la casa te explican , enseñan y invitan a probar haciendo una degustación de todo lo que se sirve. Me parece muy importante que se haga esto. La mayoría de restaurantes esperan a invitarte a la prueba una vez está reservado un mes antes o 3 meses antes...pero y si no te gusta el aperitivo? Creo que me voy de el sitio con mejores reseñas como hoy si e probado como cocinan y no se porque los demás restaurantes no te invitan a una mini prueba antes de reservar. Me parece súper importante. Alguien más a probado menú antes de reservar?

27 Respuestas

Última actividad por Judith, el 11 de Abril de 2023 a las 13:20
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos invitaron a una prueba de menú previa a la contratación del restaurante porque el tema de la comida para nosotros es esencial así que nos dijeron que fuéramos e hiciéramos la prueba sin compromiso alguno y luego si nos decidíamos por ellos tendríamos la nuestra sin problema y así fue.

    • Responder
  • David
    Novio Curioso Junio 2023 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido que reservar antes, y espero que vaya todo bien...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super importante. A nosotros también nos dejaron probar el tipo de cocina en uno al que fuimos. Una pena que no se terminase de ajustar a nosotros xq la comida era deliciosa.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buen detalle, pero nunca lo había visto antes hasta tu post. Como mucho te "invitan" a comer en su restaurante cualquier día previo pago claro, o algunos te avisan que hacen jornadas de puertas abiertas.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde me casé yo también te daban a probar 3 o 4 aperitivos cuando lo visitabas. Es un detallazo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es lo normal, pero la verdad es que estaría genial. ¡Yo tengo unas ganas de probarlo todo!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes comer en ellos, más de uno tiene opcion de restaurante para hacerlo. Nosotros visitamos varios que si ofrecían esta prueba previa a la boda de su comida, no tenía porqué ser de los platos de la boda, pero al menos probabas el sabor y veáis como lo presentaban. Finalmente nos casamos en l9s 2 sitios donde habíamos probado comida, en 2021 en la pequeña boda ne uno y en 2022 en el otro.


    No es obligatorio que lo ofrezcan aunque es de agradecer.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que estuvimos en un hotel que nos invitaron a probar el menú sin compromiso, pero nunca lo había escuchado antes
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ni siquiera tuvimos prueba de menú pero sabíamos como estaba todo porque gente de nuestro entorno había hecho celebraciones allí.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo también lo creo, es algo muy importante 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso es muy raro que se haga, por lo menos aquí en Salamanca no hay ningún sitio que te ofrezca ese servicio. Al final lo sabes por las habladurías de la gente o de otras bodas, pero en ningún sitio te invitan a comer sin haber reservado porque hay gente muy jeta que al final iría a todos los sitios a comer de gratis jaja Es una pena, pero en España las cosas gratis nos gustan demasiado 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial!. 😊

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte! En ningún sitio nos dieron esa opción!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...pero también pienso que dejándote probar antes tienen mucho ganado. Hoy nos han invitado en un restaurante que no teníamos pensado ir, y la comida estaba tan buena , el sitio era bonito y el metre super atento y amable. Al final a resultado ser un favorito! Mañana vamos a ver otro pero no vamos a probar su menú...y me iré con la duda... Eso es lo que me mata
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he pensado, que eso debería de hacerse antes y no después. Supongo que es cuestión de tenerte ya enganchado y ya luego pruebas, si no te gusta la comida es peoblema tuyo y se quedan encima la fianza de reserva del restaurante 🤣, si es que está todo pensado!!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,como dicen,no es lo normal,aunque deberían hacerlo porque con el dineral que vale el banquete completo no estaría de más s una prueba antes de contratar
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... a mí esto me parece rarísimo, tan raro como escoger un vestido de novia sin probártelo antes. A nadie se le ocurriría semejante decisión a ciegas.

    Ya te digo que nosotros les dijimos que o probábamos el menú (costeando nosotros esta prueba), o no les escogíamos. Fue la forma de conseguir poder probarlo y quedarnos tranquilos.

    Ya nos dirás con qué restaurante te quedas! Ánimo con el proceso Smiley smile

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. El problema es que ningún restaurante te da la opción de probar antes de.
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente!

    Te aseguro que una vez escojas, sabiendo que realmente te gusta el menú, te va a dar una tranquilidad enorme saber que has acertado y que no habrán sorpresas más adelante

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no, lo habitual es probarlo cuando ya se acerca la boda…
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Hoy hemos probado menú , Mañana vamos a otro restaurante donde no nos invitan a probar el menú. Cuál de los dos cojo?; El bonito con platos que escritos parecen buenos? O el bonito donde e probado los platos y me han gustado?...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos invitaron al cóctel antes de hacer la reserva. Es un punto a favor. Can Oliver está bien, tenemos una amiga que se casó allí hace unos años. A nosotros no nos gustaba por varios motivos, pero la gente se lo pasó bien en general y el trato fue muy ok 😊😊😊
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos negamos a escoger el catering sin probarlo. Les dijimos que pagábamos por una muestra de lo que podría ser su menú antes de escoger y SUERTE que lo hicimos!

    Uno de los dos sitios, que nos habían recomendado mucho, nos decepcionó enormemente, y el otro nos encantó y lo escogimos convencidos y a sabiendas de lo que nos encontraríamos.

    Que un sitio tenga buenas referencias no necesariamente significa que su comida esté a la altura o que vaya a gustaros. Me parece muy importante tu post para visibilizar la importancia de probar antes de reservar!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nunca lo había escuchado! Está genial! En nuestro caso ya habíamos probado la cocina del sitio, así que no reservamos a ciegas 😘😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines, eso está genial... Nunca lo había escuchado pero ayuda a la hora de decidirte dónde reservar

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé lo mismo en su día, pero me encontré con que todos hacían la prueba después de contratar y si todos hacen igual no queda otra que adaptarse, es no te la hacen ni pagando si no contratas previamente. Habéis tenido suerte, deberían ser todos así.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda nunca lo había escuchado, me alegro mucho por vosotros😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración