COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Jessica

Los Barrios, Cádiz · Desde Octubre del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2016

1762días 4hrs
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, martes 2-Feb-21 1.563 3
Sara
Figuras para la tarta novios en moto
Sara, El 30 de Junio de 2013 a las 19:26

Hola chicas .... quiero darle una sorpresa a mi novio y quiero buscar las figuras de la tarta con nosotros dos en moto... he estado mirando por internet y las que hay son vespas o motos custom y yo la...

Silvia, lunes 28-Mar-16 13
Gisela
Diy: qué comprar en aliexpress y para qué. boda rústica.
Gisela, El 14 de Enero de 2016 a las 22:21

¡Hola a todos! Nos casamos en 2017 y como tenemos tanto tiempo y me gusta hacer manualidades, ya estoy empezando a hacer las primeras pruebas. Cuando que me descargué esta app, descubrí Aliexpress y...

Lidia, lunes 3-Feb-20 154 2
Maria
Manualidades
Maria, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:49

Hola chicas!! Veo que muchas de vosotras hacéis cosas a mano..pero Nose de donde sacais las plantillas y eso Por eso OS prediría que me manda seis alguna o decirme donde puedo encontrarlas...soy un...

Mari, viernes 24-Feb-17 30
María
Ayuda rodajas de madera
María, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:38

Hola chic@s, es la primera vez que creo un debate y es porque necesito ayuda!!! Vereis, necesito saber dónde puedo encontrar estas "rodajas" de madera, porque las que veo o son carísimas o...

Beatriz, miércoles 24-Ene-18 21
Ana Villanueva
Mis lágrimas de felicidad!!!
Ana Villanueva, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!

Ana Villanueva, lunes 4-Abr-16 143
Bea
Cajas para la decoración
Bea, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:52

Por fin encontré las cajas ahora me falta personalizarlas. Las voy a utilizar para la entrega de regalos de los invitados. Ya os enseñare cuando estén acabadas.

Sonia, viernes 18-Mar-16 11
Maria Isabel
Centros de mesas rusticos
Maria Isabel, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:44

Buenas tardes.Como ya había escrito antes mi boda será estilo rústico. El día 29 de octubre, eh estado juntando botes de vidrio para hacer mis propios centros de mesa y adornarlos con...

Anna, viernes 26-Feb-16 22
Pipeal
¿alguna novia lleva bolso?
Pipeal, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:39

Quizá es una tontería y solo yo pienso en ciertas cosas que deberían de importarme menos, pero en realidad es algo que cuando llegue el momento quiero tener claro. Me pongo el vestido, me caso,...

Pipeal, jueves 31-Mar-16 57
Maria
Aliexprees!
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:07

Holaa! Recomendáis comprar en aliexpres? Cuántotardan los pedidos? Nunca he probado...y quería comprar. Muchas gracias!!!

Leire, jueves 31-Mar-16 20
T
Ya llego mi vestido de internet jj'shouse
Tatiana, El 8 de Febrero de 2016 a las 18:49

Hola chic@s por fin me vino mi vestido de internet de la página jj'shouse . La tela es súper buena y el vestido es tal y como en la foto y súper barato el precio ni me lo creo estoy súper nerviosa y...

Tatiana, martes 9-Feb-16 149
Jessica
Peineta
Jessica, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:31

Chicas alguna sabe donde podría encontar este tocado o peineta? Muchas gracias

Ingrid, jueves 4-Feb-16 6
Beatriz
Horas de barra libre.
Beatriz, El 26 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Hola!!! Estamos hechos un lío porque no sabemos si con las 3 horas de barra libre es suficiente para la gente o contratar más. Qué vais hacer vosotras? ? Necesito vuestra opinión. Gracias.

Samanta, lunes 28-Dic-15 56
Jessi
Deseo concedido!!!!
Jessi, El 25 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Pues chic@s como bien indica el título tengo mi deseo concedido. Veréis ayer fue mi cumple y mi chico me dijo que le hiciera la lista a los reyes magos con varias cosas que me hacían ilusión (y así...

Jessi, martes 29-Dic-15 57
Marta
Ramo de novia
Marta, El 25 de Diciembre de 2015 a las 10:59

Joooo chicas, estoy super triste... ayer hablando con una compi de curro, le enseñe mi ramo y me dijo q las orquideas traen mala suerte a las parejas... vaya bajon, me habia enamorado del ramo de la...

Ingrid, martes 29-Dic-15 37
Anna
Para mi boda elijo... - Los complementos
Anna, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Preparadas para seguir una vez más con nuestro jueguito semanal? A ver con qué estilo de complementos te quedarías para tu día B. ¿Cuál eliges para tu boda soñada? 1. Vintage...

Débora, lunes 7-Mar-16 766
Khoe
Presentación arroz
Khoe, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Os enseño algunas ideas para presentar el arroz, los pétalos o el confeti, a ver que os parecen.

Khoe, sábado 19-Dic-15 32
Sara
Vota a la mejor pareja navideña ;)
Sara, El 19 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Cómo os habéis levantado hoy? Ya queda menos para sentarnos en la mesa y comer turrón. Para las que os caséis en Navidad está será aún más especial. Nosotras nos adelantamos y...

Raquel, miércoles 23-Dic-15 97
Rosalina
Nuestras invitaciones!!
Rosalina, El 19 de Diciembre de 2015 a las 01:07

Pues nada chicas, nos quedan 5 meses y ya tenemos las invitaciones hechas por el fotografo! Espero que os gusten tanto como a nosotros! El lazo que las cierra hemos elegido el azul que queda mucho...

Lorena, lunes 21-Dic-15 19
Sara
Para mi boda elijo...- La foto
Sara, El 3 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Os lo habéis pasado bien esta semana? Nuestro juego llega a su fin, pero no os preocupéis porque la semana que viene habrá más sorpresas. Pero ahora tienes que escoger qué...

Marta, martes 12-Ene-16 274
Conchi
Mis pendientessss!!!!
Conchi, El 15 de Diciembre de 2015 a las 17:23

Regalito de mi hermana!!! Me encantan!!! Son como los quería, porque mi anillo de compromiso es de ese estilo y como lo voy a llevar, quería que hiciese juego. Ea!!! Una cosita más!!!

Salima, miércoles 16-Dic-15 56
P
Mis manoletinas!
Peonía09, El 9 de Junio de 2015 a las 21:25

Ya me han llegado mis manoletinas! Me encanta! Y lo mejor el precio jajaja por 2 euros! Yujuuu!

Gracia, domingo 9-Oct-16 25
Laura Vizcaíno
Seatting plan y meseros personalizados
Laura Vizcaíno, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:51

Ya hemos recibido las primeras fotos de la preboda, pero voy a colgar sólamente las hechas en el estudio para que veáis una posible utilidad, (para quien le guste claro!). La idea es hacer una...

Guadalupe, martes 29-Dic-15 56
Marta
Nueva manualidad: lagrimas de felicidad!!
Marta, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:19

Bueno, después de terminar mis invitaciones y ya empezar a darlas, hemos decidido empezar con las nuevas manualidades... Tenemos que hacer los sobrecitos para las lagrimas de felicidad. De momento...

Cristina, martes 24-May-16 67
L
Compra en primark
Lore, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:17

Hola!!!Ayer fuimos a dar una vuelta y entramos a Primark, era una locura de la gente que había. Encontramos unos corazones con 14 bombillas que funciona con tres pilas a menos de la mitad de su precio...

Sarah, lunes 14-Dic-15 21
Verónica
Los zapatos de la novia
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 12:21

Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.

Verónica, martes 31-May-16 150
Susan
Nuestras invitaciones caseras
Susan, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:40

Por fin tenemos nuestras invitaciones acabadas!Ha sido un proceso largo porque hice 90 invitaciones pero ha merecido la pena!Creo que han quedado muy cucas.Qué opináis?

Meri, martes 15-Dic-15 80
Marta
Ya tengo mis invitaciones!!!
Marta, El 11 de Diciembre de 2015 a las 16:18

Chicas tenia que compartirlo con vosotras!!!jijijiji hoy me ha llamado la chica donde he comprado invutaciones, regalitos, libro de firmas...esto último lo tengo visto pero no comprado que es pronto...

Paulina, domingo 13-Dic-15 20
Jessica
Plantas aromaticas
Jessica, El 10 de Diciembre de 2015 a las 16:32

Hola chicas! Estoy pensando en poner de detalle plantas aromáticas. Sabéis donde las puedo comprar económicas? Gracias

Jessica, viernes 11-Dic-15 9
Ana Belen
Detalle para mujeres!!!!
Ana Belen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:55

Hola a tod@sssOs quería enseñar el detalle que vamos a entregar a las mujeres. Son bolsos de trapillo hechos por mi hermana, me pareció una idea original. A mi me encantan.

Natalia, viernes 11-Dic-15 43