Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2015
Soy una chica que le gusta el deporte, el rock y pasarlo bien!
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2025
Buenas gentecicaaaa!!! Alguien que porfavor me mande plantillas para poner en los bocadillos del photocall? Mi correo es ********@*******.********** de antemano ?
Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...
Hola chicas, Estoy en duda de una cossa, para la boda os haríais las bodas de gel, estas que duran varias semanas o las normales. Es que están muy bien las de gel pero cuando me vaya de vacaciones si...
Hola a todas!!!Me caso en julio del año que viene y ayer empece a coger las citas para los vestidos. Como me caso en una ciudad y vivo bastante lejos hasta noviembre no he conseguido cuadrar a mi...
Me voy a volver loca ....veo los precios de los vestidos y ??? y luego veo en aliexprex y amazon los vestidos preciosos y muy bien de dinero que uffff...! Alguien a comprado en esas páginas?...
Hola chicasss!!!Estoy estancadilla con la música...creo que pondré brindo por tí de Macaco para el brindis, y puede que Estels al Vent de los Catarres para la suelta de globos. Pero de entrega de...
Buenas chicas! Las que ponéis que habéis encontrado vuestro vestido a la primera es porque no tenéis límite en el presupuesto?? Porque a mi me está costando un mundo.
Buenas chicas, Tengo una duda, el día siguiente con quién soléis comer??Os lo pregunto porque hoy ya ha llegado mi suegra con la cantinela de que el día siguiente en su pueblo la tradición es comer el...
Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...
Hola a todas!! Nos gusta este menú pero no acaba de convencerme qué poner de entrante. Me ayudáis? No sé si una crema, una ensalada, un surtido de ibéricos,.... La boda es de noche el 24 de junio....
Hola a tod@s, muchos nervios??? Me gustaria hacer kits de supervivencia pero para chicas con unas cosas y para chicos con otras, que os parece la idea? En el kit para chicas se que poner, pero ni idea...
Hola de nuevo! Ahora toca los bigotes ,labios y demás cositas .. y pensando dónde ponerlos..con un recorte de un tubo de cartón he hecho los botes,los he pintao y no han quedao mal ,nooo? También he...
Hola a todas!! Mi pareja y yo hemos hecho estas letras como regalo para la boda de unos buenos amigos, pero la idea es hacerla tb para la nuestra... Que os parecen??
Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar!!!!estoy pensando en hacer algún detalle hecho a mano a mis amigas antes de la boda, en la boda ya le daré cositas (ramo, liga etc) . Se os ocurre alguna...
Holaaa!!! ¿Qué es lo normal que se pone en los kits de supervivencia? Las que ya lo habéis hecho, ¿ Podeis compartir fotos? Para hacerme una idea. Graciassss
Hola chicas, soy Lorea y llevo 5 años saliendo con mi chico( la verdad es q estuve enamorada de él desde los 13) por cosas de la vida perdimos el contacto y cuando me separe de mi ex nos volvimos a...
Hola chicas! Tengo una página en Facebook "Sedka novias" de vestidos de firmas pero low cost, veo muchas chicas que van a comprar sus vestidos incluso luego mandan fotos del día b para que se vea el...
Buenaas, Bueno chicas, aquí mi super drama del momento. Tengo el pelo super mega seco. No siempre lo he tenido así pero últimamente parace un estropajo... no se si son los años, las mechas o que...
Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...
No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...
Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada,...
Hola chicas tengo un supermercado problema. Me caso en junio del año que viene y ya estoy mirando vestidos. En la segunda tienda que he ido me ha encantado uno, el modelo janina - White one de...
Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Hola chicas!! Son todos de aliexpress chulisimos me gustan todos jeje y no se cual pedir
Hola a tod@s! A 33 dias de mi boda estoy en plan reflexión , me estoy dando cuenta de como se puede descubrir como es la gente en la preparación de una boda , cuanta gente que querías te decepciona ,...
Hola!mi novio y yo queremos que los muñecos de nuestra tarta sean Alicia y el sombrerero pero no encontramos nada online ni a nadie que haga estas cosas bajo pedido.Conocéis a alguien??
Necesito ayuda para mi boda , el día antes hacer unas cosas en restaurante que aunque dejare casi todo listo pero el día b necesito que haga unas cosas . 8 octubre en Elche !! No queiro pringar a...
No se si me entendereis, pero e hecho como 3 debates sobre los carteles de ciudades y poquitas han contestado a todas ella gracias de corazón , pero otras yo si que los e mandado y no los e recibido,...
Ya me a llegado el tocado!! Era dorado pero lo e pintado con pintura plateada para metales. Q os parece?