Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2015

Soy una chica que le gusta el deporte, el rock y pasarlo bien!

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2025

250días 17hrs
Raquel
Casados.
Raquel, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:21

Ayer fue nuestro día y fue increíble. No pensaba que todo saldría tan bien, y salió de escándalo. Pasé todo el dia tranquila, con mi família y no estuve nerviosa en ningún momento. Dejarse llevar es...

Raquel, martes 18-Oct-16 24
Maria José
Plantillas para bocadillos photocall xfaaaaa!!!
Maria José, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:56

Buenas gentecicaaaa!!! Alguien que porfavor me mande plantillas para poner en los bocadillos del photocall? Mi correo es ********@*******.********** de antemano ?

Maria José, viernes 7-Oct-16 9
Lara
Prueba peinado! cuál de los tres?
Lara, El 2 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...

Isabel, miércoles 2-Nov-16 181
A
Uñas de gel o normal
Ana M, El 18 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Hola chicas, Estoy en duda de una cossa, para la boda os haríais las bodas de gel, estas que duran varias semanas o las normales. Es que están muy bien las de gel pero cuando me vaya de vacaciones si...

Melisa, domingo 25-Sep-16 29
Angela
Vestido bloqueado
Angela, El 24 de Septiembre de 2016 a las 15:42

Hola a todas!!!Me caso en julio del año que viene y ayer empece a coger las citas para los vestidos. Como me caso en una ciudad y vivo bastante lejos hasta noviembre no he conseguido cuadrar a mi...

Angela, martes 27-Sep-16 102
Tania
Vestido de novia
Tania, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:49

Me voy a volver loca ....veo los precios de los vestidos y ??? y luego veo en aliexprex y amazon los vestidos preciosos y muy bien de dinero que uffff...! Alguien a comprado en esas páginas?...

Helena, miércoles 21-Sep-16 34
Aurora
Sos! cual es vuestra musica??
Aurora, El 20 de Septiembre de 2016 a las 13:50

Hola chicasss!!!Estoy estancadilla con la música...creo que pondré brindo por tí de Macaco para el brindis, y puede que Estels al Vent de los Catarres para la suelta de globos. Pero de entrega de...

Melody, martes 20-Sep-16 4
Neli
Presupuesto influye
Neli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Buenas chicas! Las que ponéis que habéis encontrado vuestro vestido a la primera es porque no tenéis límite en el presupuesto?? Porque a mi me está costando un mundo.

Oreves, jueves 6-Oct-16 72
V
Duda día siguiente
Virginia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:19

Buenas chicas, Tengo una duda, el día siguiente con quién soléis comer??Os lo pregunto porque hoy ya ha llegado mi suegra con la cantinela de que el día siguiente en su pueblo la tradición es comer el...

Morgian, miércoles 14-Sep-16 71
Clove
Comentarios que duelen...
Clove, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:09

Pues nada chicas.. el otro dia quede con una amiga y su chico a cenar.. y me suelta que la iglesia la estética no le gustaba.. eso ya lo.sabia yo pero bueno pasé. Pero luego me suelta que mi peinado...

Orquidea, sábado 3-Sep-16 180
Marían
Qué pondríais de entrante??
Marían, El 21 de Agosto de 2016 a las 16:30

Hola a todas!! Nos gusta este menú pero no acaba de convencerme qué poner de entrante. Me ayudáis? No sé si una crema, una ensalada, un surtido de ibéricos,.... La boda es de noche el 24 de junio....

Marían, martes 30-Ago-16 35
Nia
Kits supervivencia chica/chico
Nia, El 17 de Agosto de 2016 a las 10:08

Hola a tod@s, muchos nervios??? Me gustaria hacer kits de supervivencia pero para chicas con unas cosas y para chicos con otras, que os parece la idea? En el kit para chicas se que poner, pero ni idea...

Nia, viernes 26-Ago-16 14
Rebeca
Atrezzo para photocall
Rebeca, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola de nuevo! Ahora toca los bigotes ,labios y demás cositas .. y pensando dónde ponerlos..con un recorte de un tubo de cartón he hecho los botes,los he pintao y no han quedao mal ,nooo? También he...

Raquel, miércoles 10-Ago-16 41
S
Letras hechas por nosotros! necesito vuestra opinión! ?
Sara, El 28 de Julio de 2016 a las 21:23

Hola a todas!! Mi pareja y yo hemos hecho estas letras como regalo para la boda de unos buenos amigos, pero la idea es hacerla tb para la nuestra... Que os parecen??

Sara, miércoles 3-Ago-16 49
Raquel
Regalo para amigas.
Raquel, El 24 de Julio de 2016 a las 19:37

Buenas tardes! A ver si me podéis ayudar!!!!estoy pensando en hacer algún detalle hecho a mano a mis amigas antes de la boda, en la boda ya le daré cositas (ramo, liga etc) . Se os ocurre alguna...

Mariluz, domingo 24-Jul-16 4 507
Jessica
Kit de supervivencia
Jessica, El 14 de Julio de 2016 a las 19:17

Holaaa!!! ¿Qué es lo normal que se pone en los kits de supervivencia? Las que ya lo habéis hecho, ¿ Podeis compartir fotos? Para hacerme una idea. Graciassss

Patricia, miércoles 28-Dic-16 38
Lorea
Soy mujer y le voy a pedir la mano a mi chico
Lorea, El 5 de Julio de 2016 a las 20:02

Hola chicas, soy Lorea y llevo 5 años saliendo con mi chico( la verdad es q estuve enamorada de él desde los 13) por cosas de la vida perdimos el contacto y cuando me separe de mi ex nos volvimos a...

Eduard, viernes 8-Jul-16 25
Rebeca
Sedka novias
Rebeca, El 30 de Junio de 2016 a las 12:16

Hola chicas! Tengo una página en Facebook "Sedka novias" de vestidos de firmas pero low cost, veo muchas chicas que van a comprar sus vestidos incluso luego mandan fotos del día b para que se vea el...

Lulita, jueves 29-Sep-16 59
Marta
Cada mañana vuelve la bruja!!
Marta, El 23 de Junio de 2016 a las 16:12

Buenaas, Bueno chicas, aquí mi super drama del momento. Tengo el pelo super mega seco. No siempre lo he tenido así pero últimamente parace un estropajo... no se si son los años, las mechas o que...

Loli, sábado 25-Jun-16 59
Paki
Sorpresas! buenas y malas
Paki, El 21 de Junio de 2016 a las 23:40

Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...

Helena, viernes 24-Jun-16 108
Isamar
Me entra un bajon..!!
Isamar, El 10 de Junio de 2016 a las 22:13

No lo puedo remediar chicas.. Os veo a casi todas que os quedan dias o poquitos meses.. Y nada mas ver todo lo que me queda a mi pff cuatrocientos ochenta y pocos dias!! No veo el fin nunca!! Por...

Bego, sábado 2-Jul-16 133
Bohemian Bride
Consejos maquillaje natural
Bohemian Bride, El 9 de Junio de 2016 a las 09:57

Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada,...

Bohemian Bride, martes 14-Jun-16 60
Olaya
Socorro! descatalogado
Olaya, El 4 de Junio de 2016 a las 18:38

Hola chicas tengo un supermercado problema. Me caso en junio del año que viene y ya estoy mirando vestidos. En la segunda tienda que he ido me ha encantado uno, el modelo janina - White one de...

Aira, lunes 6-Jun-16 27
Granada
Con cuanto tiempo de antelación hicisteis la prueba del menú????
Granada, El 31 de Mayo de 2016 a las 10:51

Buenos días a todas!!! Pues esa es mi duda, con cuanto tiempo de antelación os avisaron para hacer la prueba del menú? Nosotros estamos a 58 días de la boda, y aún no nos han llamado. Supongo q será...

Anonima, sábado 20-Ago-16 113
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Sara
Que photocall os gusta?
Sara, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:24

Hola chicas!! Son todos de aliexpress chulisimos me gustan todos jeje y no se cual pedir

Beatriz, jueves 16-Jun-16 89
Laura
La cara oculta de las bodas
Laura, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:56

Hola a tod@s! A 33 dias de mi boda estoy en plan reflexión , me estoy dando cuenta de como se puede descubrir como es la gente en la preparación de una boda , cuanta gente que querías te decepciona ,...

Ester, lunes 30-May-16 32
Raquel
Muñecos de tarta diferentes
Raquel, El 29 de Mayo de 2016 a las 23:08

Hola!mi novio y yo queremos que los muñecos de nuestra tarta sean Alicia y el sombrerero pero no encontramos nada online ni a nadie que haga estas cosas bajo pedido.Conocéis a alguien??

Raquel, martes 31-May-16 20
M
Wedding elche para ayuda en día antes y día b
Mira, El 29 de Mayo de 2016 a las 03:15

Necesito ayuda para mi boda , el día antes hacer unas cosas en restaurante que aunque dejare casi todo listo pero el día b necesito que haga unas cosas . 8 octubre en Elche !! No queiro pringar a...

María, domingo 29-May-16 10
Cristina
Nadie contesta a mi debate
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 23:01

No se si me entendereis, pero e hecho como 3 debates sobre los carteles de ciudades y poquitas han contestado a todas ella gracias de corazón , pero otras yo si que los e mandado y no los e recibido,...

Anna, miércoles 22-Jun-16 37
H
Mi tocado de de aliexpress
Happy, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:57

Ya me a llegado el tocado!! Era dorado pero lo e pintado con pintura plateada para metales. Q os parece?

Novia_16, lunes 30-May-16 30

Grupos generales

Inspiración