Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Maliaño, Cantabria · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2721días 3hrs
A
Hosteria castañeda
Alberto, El 3 de Junio de 2016 a las 17:11

Hola! Nos casamos en el 2017 en la Hosteria de Castañeda en Cantabria Nos gustaría saber opiniones acerca del sitio, comida, servicio etc.... Muchas gracias!

Nuria, martes 6-Dic-16 5
Patricia
Novios que nos casamos el 5 de Noviembre de 2016 en Cantabria
Patricia, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:37

Hola!!! A vosotros tambien os llaman locos por casaros en noviembre? a nosotros no paran de decirnos que nos vamos a morir de frio!!!

Nuria, martes 24-May-16 10
Noelia
Zapatos de novia con tacón gordo??
Noelia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Hola chic@s!!!me gustaría comprarme los zapatos de novia con tacón gordo porque así los podré aguantar toda la fiesta porque me siento más cómoda....creéis que van bien o es mejor llevarlos cn tacón...

Sbd84*, domingo 6-Dic-15 65
Veronica
Mis cosas de la boda medieval
Veronica, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:25

Mirar mis cositas chicas detalles chicas ,chicos,niños mis perchas y las de mis niños,mi porta anillos y porta arras,miarbol de huellas y libro de firmas de corazones de madera,chapas y...

Ingrid, sábado 28-Nov-15 34
Nuria
Solo a mi???
Nuria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 03:43

Hola a tod@s.... hace un tiempo que no estoy bien y hoy le he dicho a mi pareja que anulemos la boda,estoy muy estresada y no tengo nada de ganas de casarme,el lo lleva todo menos lo que es lógico,mi...

Eva, viernes 27-Nov-15 54
Vanessa
¡Ya tengo mis zapatos!
Vanessa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola chicas!Estoy súper contenta. Me acaban de llegar los zapatos Menbur que compré en Vente-privee. Además de ser preciosos, creo que son ideales para mi vestido, y lo mejor es que me costaron menos...

Leire, viernes 18-Mar-16 58
David
Participación en la boda
David, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Me gustaría animar a todos los novios que se impliquen los dos al 100% en los preparativos de la boda, y que se den la misma importancia en el gran día. No hagamos protagonista a uno más que a otro...

Ingrid, domingo 29-Nov-15 53
Soledad
Mis zapatos?
Soledad, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Hola chic@s!! Que OS parecen estos zapatos? A mi me gustan...pero tienen mucho tacón.... El problema que tengo es que mido 1,56,,,,no me veo con zapatos sin tacón....aguantare? Jeje graciasss Zapatos ...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 80
Beatriz
Opiniones de crónica?
Beatriz, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:16

Hola chicas, estoy tan contenta...Tras mucho meditar, como durante todo mi preparativo para el día B no pùblique nada sobre mis cositas senti que me quedo una espinita, pues como yo he comentado sobre...

Sbd84*, jueves 26-Nov-15 20
Maria
Que os parecen??
Maria, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:47

Mi estilo es sirena, sin mucho volumen en la parte de abajo y algo sensual, sobre todo me fijo en el escote de la espalda ...bueno a dia de hoy me he probado estos....cual os gusta mas queda...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 87
Laura
Regalo para mi futuro
Laura, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:22

El.8 de diciembre es el cumple de mi.futuro y quiero regalarme algo q pueda usar en nuetra boda q os parece??

Sara, jueves 26-Nov-15 13
M
Nuestras alianzas
Marina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:46

Pues si chic@s, ya tenemos las alianzas . La verdad que en cuanto las vimos no tubimos ninguna duda, nos encantaron a los dos asi que ni lo pensamos. ¿OS gustan??

Veronica, domingo 29-Nov-15 22
Daniela
La importancia del boli en gran día !!
Daniela, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:26

Jola chicas ya sabemos que todas las novias pensamos en ir perfectas en gran día por no hay que olvidarse lo importante es el boli en el momento de la firma tiene que ser algo que luzca igual que la...

Sandry, miércoles 1-Nov-17 77
Marta
Velo!!
Marta, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Finalmente ayer encargué mi vestido. Me costó encontrarlo pero fue ponermelo y aishhhh ya lo tenia... me enamoré. jejeje En la tienda me probaron el vestido con un velo largo largo hasta el suelo.......

Ingrid, domingo 29-Nov-15 19
C
Complementos para mi vestido
Cristina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas! Os escribo para pediros consejo. Este es mi vestido y estoy dudando en que complementos incluirle. El cinturón q lleva no es el suyo. Como quedara otro cinturón con más pedrería y royo...

Cristina, jueves 26-Nov-15 27
S
Adelanto mi boda de septiembre a mayo
Soraya, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:07

Hola a todas, tengo unas dudas, por un problema mio medico adelanto mi boda, me van a hacer un tratamiento de fertilidad, es casarme en mayo embarazada de dos meses o en septiembre de ocho, lo hemos...

Sbd84*, jueves 7-Abr-16 24
Joel y Silvia
Me urge dietista
Joel y Silvia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:26

Nesesito perder muchos kilos para la boda

Ingrid, domingo 29-Nov-15 28
Aroa
Os imagináis algo así?
Aroa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:30

Vamos hombre con lo que cuesta el vestido y la de vueltas al peinado que le estoy dando como para ponerme de esa guisa......jajajaja

Carla, domingo 29-Nov-15 38
Maria
Angel alarcon
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:51

Hola!!!! Por si alguna la interesa y esta en busca del zapato de novia, he visto q la coleccion de novia de Angel Alarcon esta saliendo... a mi personalmente de lo q he visto no ay mucho q me llame...

Bèa_, domingo 29-Nov-15 17
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...

Monse, miércoles 17-Ene-18 221
Lorena
Dudas para elegir mi vestido!
Lorena, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas siento que he encontrado mi vestido pero estoy dudando entre estos dos. A ver si me podeis ayudar un poco a decidirme! Gracias Opcion 1. Es de la firma Euforia Vestido 1 Vestido 1 Opcion...

María, viernes 11-Dic-15 138
*patricia*
Que zapato os gusta mas?
*patricia*, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:41

ya son mios! muy comodos No tengais en cuenta por favor el color que se me ve de piel. Me puse los primeros calcetines de media que encontré, y ademas no eran pares, jajajajja. Pero no pude resistirme...

Helena, martes 1-Dic-15 223
Nuria
Distintos carteles :)
Nuria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:41

Bueno pues aqui dejo mi pequeña aportacion a dos chicas, a ainara que es la que empezó esta iniciativa tan preciosa con mascotas y con tania que se quiso unir a ella espero haberos ayudado y que os...

Lennie, martes 24-Nov-15 12
Anna
¿Crees que el matrimonio os puede cambiar?
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!!! Hay para quien una boda solamente significa signar unos papeles, mientras que para otros significa un cambio más grande y pueden surgir ciertas dudas respecto al porvenir. ¿Crees que...

Mussol, martes 24-Nov-15 46
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Débora, lunes 7-Mar-16 904
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
S
Me casooooo!!!!!
Susana, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:58

Hola chic@s, quisiera casarme en aranjuez, en una boda muy intima, con mucho encanto y originalidad, y frescura, alguna sugerencia? seremos como 50 personas. gracias!!!

Sara, miércoles 25-Nov-15 17
Vanessa
Mis zapatos!!!!
Vanessa, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Ya los tengo! Que os parecen? Me encantan!!

Rosa, miércoles 2-Dic-15 45
Sheila
Como es todo esto!!....me agobio...
Sheila, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Hola a todas, como llevais todo esto de los preparativos?? yo ando estresadisima, porque no se si para contratar el banquete, por ejemplo, pagas antes o despues o si tienes forma de pagarlo en comodos...

Beatriz, jueves 3-Dic-15 69

Grupos generales

Inspiración