Huesca, Huesca · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...
Ayuda alguien me puede decir alguna página barata para hacer las invitaciones personalizadas, es que en todas las páginas que miro me salen de 1,50 para arriba. Gracias
Aqui os dejo tambien el regalo que me hicieron mi hermana y mi cuñao como video de boda! Me encanta!!! No creo que haya muchos asi... Me emocione muchisimo.https://youtu.be/TEP4Bc2apB4
Quiero hacer un video de agradecimiento divertido y que anime el banquete. Quería ponerlo antes de entrar como introducción pero necesito ideas, por internet he visto sólo el tipico de bailando...
Me podeis mandar todas lasplantillas posibles por favor??? Tengo mil dudas y no se qué hacer ***************@*******.***
Hola chic@s! no sé si algun@ se había planteado realizar una boda "eco-friendly" o lo que es lo mismo, una boda que simpatize con todo lo ecológico, y para ello qué mejor forma de seguir este...
Hola chicas alguien sabe como se llama la página donde hay muchas plantillas para descargar paipais las bolsitas del arroz y demás la e perdido y no recuerdo el nombre.
Hola chic@s!!!!donde me he comprado yo las letras grandes que me costaron 70EUR y me regalaron un monton de cositas,han.vuelto a sacar oferta!!!os dejo la foto y la pagina de facebook por si os...
Hola! Hoy una amiga me ha dicho que en una boda a la que fue, los novios regalaron una llave, pegada en una cartulina en la que ponía "nuestra casa siempre estará abierta para vosotros, aquí tenéis la...
Hola!! Que os parecen nuestras iniciales con palets? Las queriamos pintar blancas pero nos gusta como quedan asi ya que es una boda rustica!
Holaaaaa! Pues eso chicas. ... he empezado por fin a pintar las tazas! Son 180 en total y llevo 30 jajajaajaja (en dos dias) vaya que tengo que estar 7 u 8 días pintando tazas!! Pero merece la pena......
Hola a tod@s;El tiempo pasa rapidísimo y ahora que muchas ya estamos en la recta final llega el momento de empezar a pensar en los detalles para los invitados.Yo soy de la opinión de dar algo util y...
Hola chicas!!!! Como vais con vuestros preparativos???? Quería contaros lo feliz que he sido en un día y lo desdichada al día siguiente. Esta semana han estado en mi casa mía suegros que viven un...
Hola todos. Me he enamoradod este papel. Me he pasado por una imprenta para que me diseñen las invitaciones y me comentan que busque yo el papel troquelado. Casualidad que hice una captura de la...
Que les parece , aun falta otra prueba , esta es la primera, les cuento que la cola se puede poner y quitar mi vestido
Todos los que estais por aquí vais a regalar algo a todos los invitados? Mi mejor amiga se caso el año pasado y en vez de eso se gasto el dinero en unos globos que soltamos al aire muy bonito quedó y...
Hola!! Q tal? Como van los preparativos? Yo empezando a agobiar, hoy me quedan 100días y veo q quedan muchas cosas x hacer!! ? una cosa q no paro de darle vueltas es que a mis amigas de toda la vida...
Hola chicas!!! Ultimamente solo escribo mis penas... hoy necesito desahogarme ya que después de esto he marcado un antes y un después en la relación con mi cuñada y estaré crucificada de por vida. Os...
Aquí os dejo mis invitaciones y conos para el arroz, hechos por nosotros... Tooodo low cost y muy kraft, jejejej, espero q os gusten... Besitos.
Hola! Estoy ya pensando en cómo podría colocar los grupos de mesas y demás (tengo grupos realmente variados de gente jejejeje) y algo que me trae un poco de cabeza es qué hacer con los niños. Hasta...
Los dos son preciosos pero cuál os gusta más? Se abre turno de votación! Jaajja
HolA a todos, leyendo por el foro me ha surgido una gran duda.Quien tiene que llevar el arroz para la salida de la iglesia, los novios o los invitados? Es que yo pensaba que lo llevaban los invitados,...
bemgalas con forma de corazon para que tu dia sea aun mas especial
¡Buenas noches a tod@s! Os dejo un listado con canciones clásicas y modernas para vuestra boda SUGERENCIAS DE REPERTORIO PARA UNA BODA CLÁSICO: ENTRADA DE LA NOVIA - "Música Nocturna de Madrid" de L....
Hola chic@s, que tal?? Hace poco terminamos de preparar nuestras cajitas de arroz, tipo a las antiguas cajitas de cerillas y os las quería enseñar, a ver que os parece, todo 100% hecho a mano (menos...
Acaban de llegar mis zapatos Lodi!! Estoy enamorada de ellos!!!Esta semana pasada fui al Corte Ingles y tenían el mismo modelo en dorado y plata, me los probé y tras comprobar talla y comodidad los...
¡Hola chicas! Pensando en aquellas que no sabéis qué tipo de pendiente os gusta, traigo un montón de imágenes para que os inspiréis ¿Cuál es vuestro favorito? El mío el 33 Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3...
¡Hola!Este será nuestro porta alianzas, totalmente hecho a mano y a falta de ponerle el lazo para atar los anillos.Estoy contentísima con el resultado
Chicas llevo siempre flequillo y si me lo quito para el día de la boda no sería yo ,mucha gente opina de quitarlo pero yo creo wue debería de llevarlo alguna idea de peinado?
¡Hola a todos! Nos casamos en 2017 y como tenemos tanto tiempo y me gusta hacer manualidades, ya estoy empezando a hacer las primeras pruebas. Cuando que me descargué esta app, descubrí Aliexpress y...