Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

Bodas de invierno

Sonia, el 26 de Junio de 2023 a las 04:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 30
Hola chic@s, que pensáis de las bodas de invierno, nos casamos el 17 de febrero del 2024, pensábamos que faltaba mucho y ya empieza a correr el reloj.....nos están diciendo que no habrá fechas, que.en febrero...hace frio, que nos ponemos, ect....ect....es algo triste sabéis te frustra un poco ...pero es la fecha decidida x que en ese mismo día había un cumple muy especial y no está con nosotros....pero la gente eso lo sabe y no lo ve......lo único es que classe de traje te vas a poner.....incluso.vas de novia si tendrás 44 años, llevaras pantalones o un traje verdas....,para que......alguien le esta pasando estas cosas??

30 Respuestas

Última actividad por Aida, el 29 de Junio de 2023 a las 15:56
  • Aida
    Novia Habitual Febrero 2024 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso el 24 de Febrero y estoy encantada! Des del principio mi pareja y yo sabíamos que íbamos a celebrar una boda de invierno. Me parece algo super original. Nosotros odiamos el verano, él lo pasa muy mal con el sudor y yo amo el invierno. La gente nos ha preguntado muchas veces si estamos seguros y yo no paro de decir que SI.

    Para nosotros todo han sido buenas noticias el casarnos en invierno. El menú nos sale más barato y la estancia también. Sólo pienso en el vestido y todos los complementos que puedes llevar por ser invierno.. Mi vestido va a ser precioso y sé que en verano no lo hubiese podido llevar. Encima, me caso en el Pirineo Catalan y no puedo estar más contenta.

    Al final la gente está acostumbrada a ir a bodas de verano, pero todos mis invitados están encantados que me case en invierno.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os responderia a todas pero sois demasiadas muchos msj..pero aquí Estibaliz lo has clavado lo mismo que a mi,,, e llegado a la conclusión que les den.....que si no quieren que no vengan y voy hacer lo que queramos los dos y celebrar la boda con vestido de novia, con toda la fiesta igual que por la iglesia, con un pedazo de banquete que nos les va a entrae ni el traje..jejejejjwjw gracias a todas de verdad sois geniales..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidaos de los demás y centraos en vosotros❤️❤️. Es vuestra boda y son vuestras normas❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidaros de los comentarios de los demás. Cada uno se casa cuando quiere . Yo me caso en noviembre y mi vestido estará acorde con la fecha. A mí también me dijeron que si puede que haga frío o demás...y que? Para eso están las chaquetas jolin! 😄😄😄. A mí las bodas de invierno me parecen preciosas 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gente maravillosa no os puedo responder a tod@s pero si deciros que muchas gracias por vuestras opiniones y el apoyo,,,, tenéis toda la razón que les den a quien no les guste y el que no quiera venir, mejor que por obligación es mejor que se queden bien abrigados en sus casas......
    Para muchas que habéis dicho el tema del vestido....Es con mangas y para mi es precioso cuando me lo probé me puse a llorar los pelos de punta..no lo.cambio.por nada ...lo dicho muchas gracias 😘 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no hagáis caso de nada!! Es vuestro día!! Si deciden ir es su problema ver que ropa de van a poner. Disfrutar de toda la preparación que es maravillosa y no dejéis que nadie os lo arruine 🥰
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas tiene la gente de criticar por todo, si se diesen cuenta del daño que hacen…..Tu disfruta del día y de los preparativos, ponte el vestido que te guste y a quien quiera acompañarte lo hará de corazón y a quien critica…puerta que se está mejor 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cumple es en febrero y llevo toda la vida celebrándolo al aire libre. ¿A dónde voy con esto? Es una fecha genial, os libráis de todo el calorazo y de las alergias de primavera, pero los díás ya son un poquito más largos. Respecto al vestido, ponte lo que te de la gana, que manía tiene la gente con opinar de todo. Además siendo invierno te puedes plantear llevar una capa, que quedan preciosas.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer lo que os dé la gana, pero yo sí que iría empezando a organizar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los comentarios negativos siempre están, es una pasada! Vosotros hacer lo que queráis es vuestro día y punto, y si alguien pone pegas o no le guste pues que no vayan y sin problema ninguno, al final pienso que la gente que pone tantas pegas es que por que no quiere ir, y no sabe como decir que no. Lo tengo clarísimo.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, me caso el 27 de enero. Y desde el principio críticas y más críticas (de la familia de mi chico más que nada, curiosamente nuestros amigos ni una queja). Mi cuñado incluso nos llegó a decir que no podrían venir porque sus niños se pondrían enfermos para nuestra fecha! Imagínate! Un año antes ya sabía que estarían enfermos 🤦🏻


    Y muchísima presión por cambiar de fecha, que si vamos a pasar frío, que si la gente pasará frío, etc. Pero nosotros lo único que teníamos claro de toda esta historia de casarnos, es la fecha! Así que nada, adelante con ello. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso! Me parece que las bodas en otoño invierno tienen mucho más encantado, son más originales y especiales! Yo me caso en noviembre y encantada! Lo tenía claro desde pequeña! Ir a una boda a pasar calor… no entra en mis planes jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra novia de invierno! Para gustos los colores, pero a mí eso de pasar calor en las bodas no me gustaba, y las bodas de invierno me parecen muy bonitas. Al final es tu fecha, la eliges tú, y las opiniones de los demás no deben importarte en nada.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay de verdad que comentarios, nada tú no hagas de caso de todo eso, siempre habrá críticas pero tú ni caso, celebra tu boda como cuando y donde quieras y que no te importen los demás, disfruta mucho de los preparativos y de ese día que es muy especial! Ah y cuando vayas a por el vestido si aún no has ido nos dices eh como ha sido tu búsqueda y todo...disfruta! 🥰😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale vale, que no sabía yo que los vestidos de novia estaban reservados para las de 25... WTF?! 😅🤣😱 Vamos a ver, te quieres casar en febrero? Me parece perfecto! A mí me encantan los vestidos de novia con manga larga 😍 To me casé dn julio porque era el mes con menos probabilidad de lluvia, pero sino, me hubiese casado en invierno porque me encantan esas bodas. Qué manía tiene la gente en hablar cuando no se le pide opinión. A mí no me gustan nada las bodas de mañana y cuando me invitan a una no se lo digo a los novios. Ellos tendrán sus motivos 🤷‍♀️😅 Ni caso a los comentarios que no vienen a cuento 😊😊
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan las bodas en invierno por el frío, lluvia y por las pocas horas de sol pero es mi gusto. Nadie os tiene que decir nada de vuestra boda. Es vuestra fecha y si no les gusta que no vayan. He estado en bodas invernales y me parecieron preciosas. Yo llevaría un vestido de manga larga (me encantan) pero si no te gustan te puedes comprar un abriguito de pelo o una capa bonita. Y claro que llevaría vestido si tú quieres, faltaría mas!! Que pasa que tienes que ir con pantalón una vez cumples los 40? Vaya tontería. La verdad es que la gente se podía estar calladita si no tiene algo agradable que decir. En mi boda también opinaron con y porque pones esto? Vaya desperdicio de dinero, te vas a arruinar, etc. se que te quitan las ganas pero luego aprendes a no escucharlo. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa. Te cases en invierno o en verano la gente te podrá decir mil cosas. Hay vestidos muy monos para invitadas en largo y de todos modos si lo celebrais en un sitio cerrado seguro que está acondicionado para que en caso de hacer frío lo mitigue. Así que un buen abrigo y listo.
    Yo me casé en noviembre y pensando en el frió mi madre me hizo una capa. Una capa preciosa que hizo a contrarreloj y luego resultó que no me hizo falta. Normalmente yo en noviembre a las 20:00 suelo estar abrigada como una cebolla y ese día se quedó perfecto, así que no sabes que tiempo hará
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a veces es difícil pasar.......nosotros tb teníamos claro que verano no nos gusta a ninguno......
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltaría más que no pudieras elegir ni la fecha de tu boda!!! Lo normal es que la celebreis cuando y como vosotros queráis, que para eso sois los novios!!! Y la gente que aprenda a callarse opiniones que nadie les ha pedido, sobre todo si van a sentar mal...
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí novia de invierno! 🙋🏻‍♀️ Prefiero pasar frío que te puedes abrigar más, a derretirme y sudar como un pollo en verano. Es que lo teníamos claro.


    Como dije. Es imposible hacer una boda a gusto de todos. Siempre va a haber alguien quejándose. Hay que hacer oídos sordos.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros nos casamos en febrero. Firmamos el 14 (que es la fecha de nuestro aniversario) y la boda la hicimos el 18.


    Recepción, ceremonia y cóctel fue en exterior. Ese día nos hizo 17° y, si no hubiese sido por el viento, hubiese sido perfecto. Nuestros invitados iban bien abrigados. Pero nosotros, yo con una estola y mi marido con su traje, sí pasamos fresquito durante la ceremonia. Luego en el cóctel bien porque estábamos resguardados con los árboles.
    Es imposible hacer una boda a gusto de todos. Recordar que es VUESTRO gran día. Así que decidir vosotros lo que os haga felices.
    Casarse en febrero a nosotros nos supuso poner mantener nuestra fecha de aniversario que era lo más importante y, además, encontrar plena disponibilidad. Si te casas en otra época es más complicado. Quitando eso. La gente se abriga más y listo.De cara al novio, siempre puede ponerse una camiseta interior, chaleco.... La novia en vez de una estola, una capa que abriga más. Elijas lo que elijas, te aseguro que será un día maravilloso e inolvidable.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ratos lo estoy yo y nos quedan 103 días disfrútalo 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos nervios, estoy atacada 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu haz oídos sordos. Que digan lo que quieran es tu boda y tienes que hacer lo que a vosotros os guste
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼claro que sí Susana es que la gente sino crítica parece que no es feliz disfrutar de vuestro día.......hay nervios???
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia elegir la fecha y todo lo reiacionado con la boda a vuestro gusto y no hagais caso a nadie es vuestro día.


    Nosotros somos de octubre y tengo varias preguntitas que me sacan de quicio aunque me las esperaba eh.
    -Nos casamos x lo civil (todos mis prim@s se han casado por la iglesia aunque luego no vuelvan a pisarla xk es más bonita según ell@s,eso para mí tiene un nombre pero bueno) por eso el dia que le dimos la invitación a una prima me preguntó y que me pongo yo😳😳 es que como es civil no se como se va y ya le dije pues como irías a cualquiera otra boda no?.
    -Una de mis tias no hacía más que decirle a mi madre hay que ver en octubre y si llueve no seria mejor en verano estaba esperando a que me lo dijera a mi y le contesté tus hij@s eligieron sus fechas pues nosotros la nuestra.
    - Y la última vas a ir de novia novia claro soy la novia no?,es que como es en el ayuntamiento.
    Así que ya le dicho comentarios de ese tipo ni me lo cuentes mama porque como 🤯🤯🤯😉😉😉😉.
    P.D. con lo fácil que hubiera sido casarnos por la iglesia,en pleno verano y haber hecho casting para elegir el vestido 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de febrero y por las huelgas firmaremos en diciembre. Tenemos diciendo a todo el mundo que si es por lo civil y ya habremos firmado que para que tanto. Pero nos hace ilusion intercambiarnos los anillos con los que queremos, decirnos cosas bonitas y hacer firsta con todos u esa ilusión no nos la quita nadie.
    En cuanto al vestido, busca que para invierno hay el mio es de manga larga y llevo una torera de pelo, pero hay que buscar ya qur el 90% son de tirantes.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si a ti te hace ilusión, adelante. Es más fácil encontrar sitio en invierno qie en temporada alta. Y si te hace ilusión vestirte de novia, por qie no lo vas a hacer? Yo me caso este sábado, solo me quedan 5 días, tengo casi 45 años y llevo mi vestido de corte princesa, con velo y todo. Es mi ilusión y nadie ma logro cambiar de idea.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2024 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a primeros de marzo y al principio todo el mundo igual y lo único que dijimos quien quiera venir que venga y que se pongan lo que quieran, es verdad que tema proveedores y demás cambia mucho la cosa pero muchísimos oooo
    Y los meses están pasando volando
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que tendrás menos problemas para encontrar proveedores en febrero, incluso mejor de precio. Por el vestido no te preocupes, hay opciones para cada temporada, muy bonitas además! Escoge el estilo que más te guste. Hay una chica que se casó en febrero de este año, quizás pueda ayudarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración