Ir al contenido principal
Thais
Thais

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2779días 17hrs
Rosa
¿cuándo os empezaron a entrar los nervios de la boda ?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:44

Buenas a tod@s Nosotros nos casamos el 14 de Agosto y a día de hoy no estoy nada de nerviosa y eso que nos quedan sólo 13 días, para nuestro gran día, ese que llevamos preparando con muchisima ilusión...

Mamen, miércoles 10-Ago-16 56
Cinthia
Chicas decididas.... cuantas???
Cinthia, El 18 de Julio de 2016 a las 19:40

Hola compis.... Me pico la curiosidad de saber cuantas parejas se van a casar gracias a la iniciativa de la pedida de mano de ella a el.... Vaya... Que cuantas sois las que le pidieron la mano a sus...

Jjys, martes 19-Jul-16 30
Estela
Cuanto más lo miro más lo odio
Estela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:32

No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....

María Teresa y César, martes 26-Jul-16 125
N
De cara o de espaldas?
Nuria, El 8 de Julio de 2016 a las 01:27

Hola chicas, estamos pensando un poco en como montar la ceremonia. Será en la finca y hemos entrado en bucle porque a mi me gustaría estar de espaldas a los invitados rollo como en la iglesia, pero mi...

Mireia, viernes 8-Jul-16 27
Vir19
Pasa algo por no llevar medias?
Vir19, El 6 de Julio de 2016 a las 19:10

Me caso en octubre..Pero mi vestido es de crepe muy fino y no es posible llevar medias porque se notarían. Estoy un poco rallada,pq todas aquí dais por hecho lo de las medias... También me preocupa un...

Mamen, martes 12-Jul-16 64
Thais
Ya tengo zapatos!!
Thais, El 4 de Julio de 2016 a las 07:40

Hola chicas! Después de haber tenido dos pesadillas sobre casarme descalza o con unos zapatos horribles, por fin el sábado fui a comprarme unos y la verdad es que me encantan. Son el modelo Julieta de...

Elisa, martes 5-Jul-16 37
Gema
Regalos a mano y con amor?
Gema, El 29 de Junio de 2016 a las 01:57

Buenaa noches a tod@s,Aunque me cuesta ponerme me gustan las manualidades, bolsos, pulseras , etc ,el regalo de las invitadas aún no lo tengo claro pero estoy barajando hacerlo yo porque con un año...

Claudia, sábado 23-Jul-16 35
Ana
No tngo un tope....... bueno o malo???
Ana, El 20 de Junio de 2016 a las 21:03

No os pasa q terminas algo de manualidades y te pones a buscar para hacer cosas nuevas... estoy a 3 semanas de la boda y sigo comprando y buscando cosas q hacer y lo peor de todo esq yo sola me agobio...

Cristina, martes 21-Jun-16 18
S
¿quien compra los anillos de boda?u
Sarah, El 20 de Junio de 2016 a las 22:21

¿Quienes se suponen que tienen que comprar los anillos de boda? Unos dicen que los novios, otros los padrinos o testigos o incluso los padres.

Nuria, domingo 15-Jul-18 90
M
He perdido peso!!!!!
Mirinda, El 16 de Junio de 2016 a las 09:50

Tres kilos!!! Y estoy bajando al gim desde hace un mes, a veces a las siete y media de la mañana cuando tengo al niño esa tarde y no voy a poder. Nunca había conseguido bajar seguido al gimnasio, debe...

Miriam, viernes 17-Jun-16 49
Antonio
Candig bar
Antonio, El 15 de Junio de 2016 a las 00:16

Buenas una pregunta ¿como pensais poner el candi bar?

Antonio, miércoles 22-Jun-16 6
Rma.
Luna de miel...no nos decidimos
Rma., El 15 de Junio de 2016 a las 01:35

Buenas!! nos casamos el 25 de febrero de 2017, y no sabemos que viaje hacer...no queremos algo caro, buscamos algo economico, pero no sabemos por donde empezar. Hemos visto algo por internet en...

Capbsm, miércoles 22-Jun-16 30
Raquel
Novios pastel
Raquel, El 12 de Junio de 2016 a las 22:56

Hola a todos!! Estamos buscando unos novios para el pastel de shrek y Fiona. Alguién sabe dónde podriamos encontrarlos?

Raquel, lunes 13-Jun-16 8
Janet
No se si quiero casarme
Janet, El 12 de Junio de 2016 a las 23:57

Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y...

Lydia, miércoles 15-Jun-16 63
Yaiza
Cuanto piensas gastar en tu boda?
Yaiza, El 12 de Junio de 2016 a las 21:15

Hola chicas! Hoy hemos tenido una bbq y una prima que se caso hace 4 o 5 años me ha comentado que ella se gasto unos 30.000EUR en su boda.. Sinceramente me ha parecido un dineral, aunq si que es...

Elora, domingo 17-Jul-16 156
Lili
Dadme fuerzas... finde con mi suegra!
Lili, El 9 de Junio de 2016 a las 08:16

Hola a todas! Este finde veo a mi suera por primera vez desde que mi chico me pidió matrimonio hace 2 meses. La relación con mi suegra es complicada... Empecé con su hijo hace casi 5 años y yo para...

Lili, lunes 13-Jun-16 49
Isabel
Estoy loca o que opinais
Isabel, El 9 de Junio de 2016 a las 08:40

Hola chicas el caso es que mi madre dice que se me esta yendo la olla... porque estoy preparando muchas cosas.... y ayer hablandolo con mi pareja... lo q sabe porque hay cosas q no sane dice que si no...

Miriam, viernes 10-Jun-16 75
P
Despedida de solter@s
Pili, El 9 de Junio de 2016 a las 12:31

Holaa a tod@s!!!!! Soy nueva en esto de los debates asi q aver qtal me va jejeje. Bueno queria haceros una pregunta sobre las despedidas, cuantas personas creeis que deberia aver?? Yo no la preparo...

Janire, viernes 10-Jun-16 24
Mónica
¿Cuántas horas dedicas a la organización de la boda?
Mónica, El 5 de Junio de 2016 a las 20:05

¡Buenos días a todas y a todos! Sabemos que desde el momento en que os comprometéis todo empieza a girar al rededor de la boda, y no podéis parar de organizar y de mirar y remirar cositas. ¡Y nos...

Silvia, domingo 12-Jun-16 10
Kim
¿dónde llevar las alianzas si no hay niños que las lleven?
Kim, El 2 de Junio de 2016 a las 00:01

Pues eso, la duda ya está en el título. No vamos a tener niños ni jóvenes ni nadie que lleve nuestros anillos. No me preocupa eso en sí, me preocupa más cómo llevarlos al altar jajaja

Kim, viernes 3-Jun-16 49
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
C
Regalo
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:37

Hola!!! Mañan se casa una amiga importante para mi... Quería reglarle el dinero de manera original.... Pero no se me ocurre nada quiero todo en billetes de 5EUR.... Y son 300EUR que puedo hacer??

Happy, viernes 27-May-16 11
Beatriz
Tinta ali express
Beatriz, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:51

Alguna ha comprado la tinta para sellos o árbol de huellas en Ali express???? No sé qué tal será la calidad.Gracias ???

Cristina, martes 17-May-16 14
Laieta
No os da vergüenza....
Laieta, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:53

Buenas noches !!!No se si sera solo a nosotros...Pero....No os da vergüenza... cosilla.... ser centro de atencion en el dia B?? aiiiiiiiissss jajajjjajaja

Roroo, miércoles 14-Dic-16 118
Serendipity
Momento cutre
Serendipity, El 28 de Abril de 2016 a las 12:26

Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa,...

Serendipity, sábado 30-Abr-16 119
Sandra
¿qué hacer con los invitados?
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 17:27

Hola chicas, Tengo un par de "posibles invitados" que no sé qué hacer con ellos. Se tratan de amistades con las que a día de hoy no tengo tanta relación como antes. En un principio los tenía apuntados...

Elena, jueves 9-Jun-16 29
Veronica
Puntos
Veronica, El 20 de Abril de 2016 a las 21:34

Hola , no me esta sumando los puntos en en día de hoy, he salido de la aplicación y he vuelto a entrar y nada, no se si le estará pasando a mas usuarios. Gracias

Ana Isabel, jueves 21-Abr-16 50
R
Cuando empezastes a preparar tu boda
Rosa, El 20 de Abril de 2016 a las 00:16

¿Cuando crees qu es el mejor momento para empezar a organizar la boda? ¿La organizas sola o con tu pareja?

Angela, jueves 21-Abr-16 70
Pilar
Me tengo que desahogar
Pilar, El 17 de Abril de 2016 a las 23:34

Hola a tod@s!!! Antes de nada perdon por la charla que os voy a echar, pero esque a 5 meses de la boda la familia por parte de mi suegra me esta poniendo negra. Nunca he sido de su agrado pero esto ya...

Blanca, lunes 30-May-16 87
Paula
Detalle invitados
Paula, El 18 de Abril de 2016 a las 17:28

Hola chic@s, estoy pensando en los detalles para los invitados. Y no se si hacer algo enplanmanualidad o comprar algo. Tenéis alguna idea de que regalar, x una parte a las chicas y otra a los chicos....

Merce, martes 10-May-16 15
Estela
S.o.s dieta
Estela, El 18 de Abril de 2016 a las 00:25

Buenas noches!! Aver si hay alguna nutricionista o persona que sepa sobre las dietas( y no las milagrosas) y me puede ayudar.Mi novia necesita perder 20 kilos de aqui a octubre para que le pueda hacer...

Sara, martes 12-Jul-16 32

Grupos generales

Inspiración