Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2022
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis uniros a...
Hola comu! Como ya dije por aquí estamos embarazados de 5+5 semanas, ahora estamos empezando un poco a creérnoslo. Viendo que estamos en fechas especiales nos gustaría tener un detalle especial por...
Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...
Buenas! Me presento, soy Alba y estoy embarazada de unas 5 semanas. Sé que aún es muy pronto para comprar, pero me gustaría saber qué cosas útiles y practicas que tengáis para vuestros bebés...
Mucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas se aceptan otros nombres , ya que no lo tenemos muy claro todavía... Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Vamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Estoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Como algunas ya sabéis, llevo un tiempo buscando embarazo. Últimamente he estado dudando sobre los suplementos que tomar y mi Mr me ha dado la idea de crear un gráfico con los datos de algunas...
Saludos Se acercan navidades, y estoy pensando si regalarle a mi hija otro juego de madera para aprovechar un espacio que nos queda.Ya tiene escritorio y cocinita... A ella le encanta el juego...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas yo siempre he querido ser madre con mi pareja y el también, después de estar casados cuanto tiempo deberíamos esperar para buscar el embarazo contarme vuestras experiencias