Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola a tod@s, ya me ayudasteis hace poco a decidirme por la cinta de 1cm para los servilleteros que estoy haciendo pero ahora me gustaría que me ayudarais a elegir si ponerle un lazito rosa o no. El...
Holaaa!!! Este es el primer debate que creo y espero que no sea el único.Mi pregunta es : Que opináis de los zapatos de novia que no son blancos y son de un color diferente a lo habitual??Llevo tiempo...
Holaaa, estoy echa un lio a la hora de vestir a los niños, os pongo dos fotitos a ver que os parece. Mi boda es elegante o eso intento jaja mi vestido es en plan princesa.
Pues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin...
Fueron a las pruebas
Bueno, después de más de un año x fin llego el día, deciros q todo salió genial, fenomenal es poco, fue una boda llena de sentimientos y emociones. No tengo palabras xa describir todo lo q sentí, asíq...
Hola chicas!! las q se hayan casado o ya tengan el vestido probado, el zapato realmente se ve tanto? es q tengo un dilema y es q no quiero pagar un dineral por un zapato blanco de un solo uso.... y...
Holaaa guapiiis! Una vez mas necesitó ayuda y consejos a quien sentareis a vuestro lado en la mesa solos!? Padrinos...hijos!?
Hola chiquitas q tal vais? Bueno pues yo a 27 dias de mi gran día. Aún no se q darles a los niños. Llevo 25 niños todos son primos. En lo cuales hay muchas diferentes edades. Desde 3 hasta 14 años. Yo...
Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...
Pues como dice el título mi duda va sobre las niñas de arras ellas van a ser mis sobrinas las dos por parte de mi novio y no se si ir para ir a la ceremonia las niñas van con el novio la novia o da...
Hola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su...
Buenos dias wapetonas. A ver os cuento a 338 dias de la boda yo tengo el pelo cortito un poko mas altito que los hombros (y esque quien me iva a decir a mi que a dia de hoy estaria organizando la boda...
Hola guap@s! Es la primera vez que escribo un post así, pero es que llevo unos días con bastante extress y no termino de entenderlo. Ayer estaba muy contenta con la primera prueba del vestido, y...
Buenas noches (dias) chicas! Estoy pensando regalar alfileres a las mujeres ademas del detalle que ya tengo pensado pero me gustarian que fueran esas como de pasta que se ven ahora mucho y que son...
Hola a todos
¡Buenas tardes novias! Mi pregunta es... ¿Cómo veis regalar el ramo de novia a una niña de 12 años? ¿Lo veis bien o queda mal (por tema edad)? En este caso soy de las que pasan de regalarselo a una...
Hola!!! Me caso el 3 de Diciembre de este año y tomamos la decisión de casarnos a primeros del mes de Junio, ahora me surge una duda con el pelo, como es todo repentino nose si cortarmelo un poco,...
Hola chicas!!! Ya tengo mi tiara me encanta!!!
Hola reinas!!!! Estamos en época de bodas y seguro que muchas estáis a las puertas del gran día!! Tenéis ganas, ¿verdad? Eso sí! Tendréis que seguir estos 5 tips a evitar días antes de la boda para no...
Hola novias!! En esta comunidad estamos llenas de inspiración, porque somos unas novias muy creativas, tenemos mucha ilusión y nos encanta tooodoooo lo de la boda!! ¿Cuál de éstas inspiraciones de...
Hola!' Pues hoy soy yo la q necesito ayuda: Necesito un sujetador multó posiciones pero q sujete de verdad. He visto varios pero es como no llevar nada. No recogen nada y llevo una 95 D. Alguien q...
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
He hecho dos diseños para las bengalas... Cuál os gusta más? ^_^ Bengalas
Que os parecen estas cajas que he hecho?las pondre en el candy bar,decorando en algun rincon....tengo que hacer mas asi que donde me parezcan las ire colocando
Mi mayor deseo ante todo es tener una boda magica llena de detalles, emociones y lo mas importante estar rodeada d la gente que qiero.
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría del juego de los deseos Te queda muy poquito para que el genio te conceda tus deseos de boda. ¿Preparad@? Dinos: ¿Qué fiesta de boda deseas? 1. 2. 3. 4....
¡Hola guapisisísimas! Hacer una lista de los deseos para la boda es un ejercicio muy divertido, ¿a qué sí? Además ya va quedando menos para saber si el genio de la lámpara te los concede.... Pues...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería una lista de deseos sin unas joyas que nos hagan brillar en el día B? ¿Qué joyas de novia deseas? ¿Cuáles te pondrías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Holis guapas!!! Lo que tienes en tu mente tienes en tu mano... ¿qué será? Elige un deseo de boda y seguro lo tendrás! ¿Qué coche de boda escoges? 1. 2. 3. 4. 5. **** Sigue por aquí >> ¿Qué...
Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...