Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2015

Después de 8 años de noviazgo nos decidimos a dar un paso más... la fecha de la boda es la misma que nuestro aniversario

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3478días 6hrs
Felizmente Casada!
Feliz mente casada!!!
Felizmente Casada!, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Hola preciosas! Ya estamos casados,todo ha ido genial. Nos hizo un día precioso, eso si,llegué un poco tarde cosas del directo.Una ceremonia preciosa,una decoración bonita,la banda magnífica,que voz!!...

Margarita, domingo 8-Ene-17 72
Davoyeva
Ya somos marido y mujer
Davoyeva, El 23 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Nos casamos el 3 de septiembre, nos salio todo a pedir de boca, es que hasta lo que pudo haber salido mal al final salio bien. Os hago un pequeño resumen y os dejo algunas fotucas antes de hacer la...

Sandra, sábado 14-Ene-17 61
Diana
Fotos postboda, duda
Diana, El 22 de Septiembre de 2016 a las 03:12

Hola!! Os explico, nosotros nos casamos este pasado 14 de agosto y tenemos contratado un servicio completo en el que también nos incluye las fotografías de postboda...la cosa es que aun no nos las...

Margarita, martes 27-Sep-16 15
Jose
Empezando...
Jose, El 30 de Agosto de 2016 a las 15:45

Necesitamos información sobre todo! Comenzamos con mucha ilusión!

Cristina, miércoles 7-Sep-16 43
M
MÚsica para la entrada al banquete
Monica, El 31 de Agosto de 2016 a las 20:34

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar....estamos pensando música para la entrada al banquete, nos gustaría una canción marchosa y que sea un poco antigua para que se la sepa todo el mundo...tanto...

Victoria, sábado 19-Ene-19 44
Cristina
Cuanto tiempo tarda el certificado de bautismo?
Cristina, El 2 de Junio de 2016 a las 15:39

Hola chicas!!!! Sabéis cuanto tardan en mandar el certificado de bautismo cuando es distinta diócesis??? Para pedirla en horario de oficina de la iglesia sólo puedo en mis vacaciones y es un mes y...

Belen, viernes 17-Mar-17 16
Romi
Mi perfume!!!y el tuyo??
Romi, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:43

CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es...

Mari, viernes 26-May-17 308
Marta
Detalles tontos que encantan
Marta, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:07

Bueno, es una tontería pero a mí me ha hecho mucha ilusión. Una amiga nos ha regalado este cojín para muestro dormitorio. Lo ha pedido online personalizado. Yo sé que no es nada del otro mundo pero...

Sonia, viernes 26-Ago-16 64
Amalia
A 7 días y de obras!
Amalia, El 12 de Agosto de 2016 a las 12:45

Hola a todas, todo marcha bien menos la iglesia! que mala suerte... hay obras en el patio de entrada dond enos tirarán el arroz y se supone que haremos muchas fotos! nos han dicho que para las bodas...

Bárbara, jueves 25-Ago-16 19
Carmen
Combinación cocktail con cena
Carmen, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:25

Hola! Según el contador ya va faltando menos! jejeje. Y la verdad que a buenas horas vengo a preguntar, pero dicen que más vale tarde que nunca!!! Voy al grano: yo soy bastante mas arriesgada y quería...

Joya, viernes 26-Ago-16 46
M
Viaje
Monica, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:03

HoLa!! Anoche hablando con mi querido me dice q quisiera ir de luna de miel y me quede loca. No me habia parado a pensar en ello porque como.ñ tenemos un presupuesto ajustado pense q hariamos alguna...

Lau., viernes 12-Ago-16 21
Miriam
Feliz mente casados!
Miriam, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:40

Hola a toda y todos! Primero que nada agradeceros a todos toda la ayuda durante todo este tiempo... A bodas net y a toda la gente que lo hace posible. Mi boda fue maravillosa, tal y como queríamos...

Novia, jueves 18-Ago-16 36
Maritxu
Invitariais a los jefes a la boda???
Maritxu, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:25

Que opinais de invitar a los jefes de mi chico a la ceremonia y al banquete?

Nina, martes 16-Ago-16 32
Cristina
Dudas
Cristina, El 5 de Agosto de 2016 a las 14:06

Hola tengo una duda para la boda que de utiliza primero el nombre del novio o de la novia... Para pegatinas , invitsciones ...etc Somos cristina y carlosO carlos y cristina que es lo correcto? Ub...

Miakoda, viernes 5-Ago-16 25
D
Que os parece mi maquillaje para el día b?
Diana, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:17

Chicas este será mi maquillaje para el día b que os parece?

Rocio, miércoles 31-Ago-16 83
Lucia
Triste
Lucia, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:32

Hola a todas... este año por motivos mas que suficientes tuve que cortar la relacion con mi familia... ahora a un año y unos dias de mi boda tengo depresion.. no los quiero en mi boda y al mismo...

Aj y Mc, domingo 7-Ago-16 36
Laury
Mis lágrimas de felicidad
Laury, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:44

Hoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?

María, domingo 7-Ago-16 12
Leticia
Novias del mundo
Leticia, El 5 de Agosto de 2016 a las 11:49

Un vistazo a como son las novias en otros paises y culturas

Cristina, viernes 5-Ago-16 20
María
Lágrimas de felicidad
María, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:00

Os dejo mis sobres con pañuelos de papel para los invitados. Los he hecho con papel de scrapbook y cinta de organiza. Las etiquetas las he impreso y troquelado yo misma.

Gema, sábado 6-Ago-16 15
D
Cual os gusta mas
Desiree, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:03

Hola una vez mas recurro a vuestra sincera opinion. En su momento me ayudaron a decidirme con em vestido ahora mi dilema, auque parece una tonteria, es el coche. La boda es vintage y no se que estilo...

Pink - Up, martes 11-Oct-16 102
Estefania
Que debo hacer
Estefania, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:48

Cuando elegí mi vestido de boda pesaba 10kg mas k como estoy ahora y m venia justo.debería hacerme ya la prueba por si los arreglos son grandes? Me caso en noviembre

Estefania, sábado 6-Ago-16 28
Miriam
1 mes para casarme!!!!
Miriam, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:28

Hola familia!!!!Me queda un mes para casarme, parece increíble después de tantos meses de preparativos que ya esté aquí!!!!

Ceriii, miércoles 3-Ago-16 13
Alba
Mis alfileres
Alba, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:33

Holaaa chicas!!! Como van esos preparativos? Yo hoy estoy super feliz, acabo de terminar de hacer mis alfileres!! Os paso fotillo a ver si os gustan Quiero ponerlos pinchados con una notita que...

Rocio, domingo 7-Ago-16 38
S
Yafotomaton
Sandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:43

Estoy a un mes de la boda y acabo de ver una noticia en el periodico de que la empresa yafotomaton es engaño... Estoy intentando llamar y efectivamente no hay forma de contactar con ellos... Quiero...

Inma, miércoles 7-Sep-16 38
Rebeca
Mirar k regalo mas bonito!
Rebeca, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:47

Hola chicas mirar k regalo nos ha hecho una amiga mas bonito!!!

Ingrid, jueves 4-Ago-16 30
Patricia
Espectacular
Patricia, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:39

Ya paso el dia pero fue un dia perfecto!!

Mónica, miércoles 3-Ago-16 14
María Jesus
Mis zapatos
María Jesus, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:16

Muy buenas mis chicas guapas!! Por fin han llegado mis zapatos totalmente personalizados ... He elegido cada pieza, color, medida de tacón, etc y aquí está el resultado! Y con esto doy por cerrado mi...

Noelia, miércoles 3-Ago-16 14
Puri
Muñecos tarta!
Puri, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:55

Alguien sabe dónde podría conseguirlos?

Ana, lunes 1-Ago-16 7
M
Antelación
Mireia, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:10

Hola chicas! Con cuanta antelación reservasteis la luna de miel? tenemos bastante claro que queremos hacer el crucero de las islas griegas con la Royal Caribbean, pero no sé cuando emepezar a mirarlo...

Mggm, lunes 1-Ago-16 18
Nerea
Mis lágrimas temática invierno
Nerea, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:58

En este caso, el mérito no es mio, la plantilla la descargué de "yo diré que si" lo único aue he hecho es poner nuestros nombres y fecha detrás y ponerle un toque de mi temática troquelando los copos...

Novia_16, martes 2-Ago-16 12
Rafael
Cruzero principios de octubre
Rafael, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:37

Buenas, nos casamos el 1 de Octubre de este año y por diversas circunstancias no hemls cogido el viaje de novios todavía. Habiamos pensado en Roma, Florencia, Verona...pero sin embargo nos llama más...

Ana, lunes 1-Ago-16 8
María
Ir al servicio con el vestido de novia
María, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:10

Hola de nuevo guapas. Una de mis preocupaciones es el ir al servicio con el vestido de novia puesto. Y es que soy una meona y aparte con los nervios una cagona también el otro día descubrí por...

Sarita, viernes 5-Ago-16 40

Grupos generales

Inspiración