Algemesí, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Chicas tengo un gran dilema, a ver si podéis darme vuestro punto de vista.. Mi padre falleció hace años y mi madre ha rehecho su vida con otra persona. Es un hombre bueno y nos llevamos bien, pero en...
Hola chicas, nesecito un poco de ayuda. Mis damas de honor van con un vestido lila y no se que color de zapatos ponerle, una me dice que dorado otra plateado y otras que si rojo o negro. SOCORRO 😂😂😂 ...
Buenas a todos, mi pregunta es… es esencial hacer detalle de boda? La verdad me da mucha pereza y no se si de verdad es algo que hoy he día se hace ya que hace mucho que no voy a una boda… qué...
Buenas tardes, me gustaría saber como vais a llevar las arras, yo no veo nada que me guste. Un saludo.
Hola a todxs! Todavía nos queda más de un año pero le estamos dando vueltas a esto de las invitaciones. Con toda la tecnología a nuestro alcance y las diferentes formas de comunicar (incluida una web...
¿Por qué elegiste ''?
Os pongo en situación, Vivimos juntos, tenemos dos hijos pequeños (1 y 5 años) que serán junto con unos primitos los pajes , Tenemos la iglesia relativamente cerca de casa como para ir andando.La idea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?